El tema dormir lo llevo bastante bien, en cuanto apoyo la cabeza en la almohada, me quedo frita. Pero es que estoy bastante cansada. Lo que peor llevo son los dolores de espalda.

Yo de la talla 0 (recien nacido) no he comprado nada, he comprado todo a partir de la talla 1 (de 0 a 3 meses) porque si al principio le queda un poco grande, se le remanga y ya está, pero así por lo menos le darán algo de usovickymg75 escribió:Pues yo la verdad ando un poco perdida sobre cuánto comprar, qué edad es la mejor, mi hermana dice que mejor de tres meses porque te aseguras de que se va a poner toda la ropa, yo tengo una lista de un mmensaje de este foro que me viene muy bien sobre lo qué necesito tener pero claro el resto lo da la experiencia y la mía con estas cosas es poquiiiiiisima![]()
![]()
![]()
El caso es que no he comprado demasiado, esperaré un poco más a ver si me voy aclarando![]()
Mañana tengo el Sullivan y ya me he zampado un dulce para desayunar,por aquí he leído que el día anterior tienes que controlarte pero me sentía con las hormonas muy bajitas , pos ná, que empiezo bien la prueba![]()
![]()
Buenos días y un besazo a todas
Yo puedo enviartela al mail desde casa, en el trabajo no la tengobraska escribió:Hola!
Qué tal hoy???
Podeís colgar una de esas listas de cosas que le hacen falta al bebé???
Gracias!
Braska
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro