Woooooooooooola!!!!! Este mediodía he escrito para deciros que no había habido suerte con la luna y que entraba más tarde a visitaros y me acabo de dar cuenta que se me ha debido colgar el móvil antes de enviar el mensaje así que no os habeís enterado, pa matarme con las nuevas tecnologías

Pues eso, lo dicho que ná de ná... No se que habrá sido de Tabueka

voy a ver si ha escrito por ahí no vaya a ser que se me haya adelantado al final.
Dunke de pesada nada mujer con lo wapisisisisisisimo que está nuestro cibersobri es normal que quieras enseñárnoslo y nosotras queramos verlo
Relampago....... Has sido veloz ehh!!!!!! Ya puedes tener cuidado con Bruno si no quieres que se entere mucha gente jejejejeje pero eso de los hermanitoS es que hay doble sorpresa o cómo y cómo es eso que estés cagada. Verás como será coser y cantar
A las demás, perdonar por no nombraros a todas pero hoy voy de culo y cuesta abajo de tiempo, gracias por preguntar y preocuparos por mí pero me da que esto al final va a ser como el cuento del lobo y cuando llegue el lobo todas pensareís que es que no he podido entrar jajajjajajajaja