JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Dic 2009 18:06

que guapooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o

me alegra que tu estes mejor :up: :up: :up:

esta precioso y de pesada nada... con lo marujis q somos, nos encanta ver fotos!!

a ver si algunas se aplican el cuentoooooo q estamos esperando fotitos de habitaciones y barrigotas! :burla:

un besote dunke :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Mié 02 Dic 2009 18:09

Dunkeee, pero que preciosidad de niñoi!!! Esta para comerselo de pies a cabeza, jajajaja!! Enhorabuena, guapa!! :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 02 Dic 2009 18:54

Dunketa!!!!!!! Pero qué guapo es Álvaro!!!!!

Y ya tiene 3 semanas???? :o :o :o

Cómo pasa el tiempo :nodigona: :nodigona:

Me alegro que estés mejorcita.... y pásate cada vez que puedas a contarnos cositas de tu peque :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Dic 2009 18:57

Buenos tardes!!! Como estáis??

Yo por aquí en el curro, que los miércoles vengo por la tarde también :frito:

Super, vaya con la Esteban, ya decía yo que hacía tiempo que no salía.... :duda: y ha salido como se ha quedado?? Justo hoy que trabajo de tarde van y lo sacan. :bate: Con lo de la colcha de momento no, porque la verdad es que ni sé coser mucho ni tengo tiempo, así que a ver si más adelante me animo. :up: :beso: :beso:

Relámpago, te lo he dicho antes pero te lo repito, QUE BONITO!!!! :plas: Y no estés asustada wapa, que va a ir todo muy bien, ya lo verás. :up: :beso: :beso:

Dunke, de pesada nada, con lo que nos gustan a nosotras las fotos :D , verdad faruk?? :burla: , Álvaro está para comérselo!!! :o Me alegro que ya no te duelan los puntos :beso: :beso:

Para toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 02 Dic 2009 19:00

Faruk, yo si fuera tu pedia prestado a Rocko y se lo sacaba a estas que ya se están pasando :coqueta: :coqueta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Dic 2009 19:07

Dunketa...que guapo por dios!!! Yo quiero uno!!! :cry:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Dic 2009 19:24

Nooooo, a Rocko no por favooooooorrrr :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :burla:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 02 Dic 2009 19:35

mira.............. pues del coraje nada más......ya no os pongo ni una "afoto" más :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Y eso que pensaba poneros alguna cuando mi costi me haga el reportaje que me ha prometido de la panzorri :burla: :burla: :burla:

Quién tiene a Rocko!!!!

(por cierto Relampago.......... al principio leí muy rápido y pensaba que hablabas de otro Rocko :nodigona: )

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 21:23

Woooooooooooola!!!!! Este mediodía he escrito para deciros que no había habido suerte con la luna y que entraba más tarde a visitaros y me acabo de dar cuenta que se me ha debido colgar el móvil antes de enviar el mensaje así que no os habeís enterado, pa matarme con las nuevas tecnologías :bate: :bate: Pues eso, lo dicho que ná de ná... No se que habrá sido de Tabueka :nodigona: voy a ver si ha escrito por ahí no vaya a ser que se me haya adelantado al final.

Dunke de pesada nada mujer con lo wapisisisisisisimo que está nuestro cibersobri es normal que quieras enseñárnoslo y nosotras queramos verlo :beso:

Relampago....... Has sido veloz ehh!!!!!! Ya puedes tener cuidado con Bruno si no quieres que se entere mucha gente jejejejeje pero eso de los hermanitoS es que hay doble sorpresa o cómo y cómo es eso que estés cagada. Verás como será coser y cantar :wink:

A las demás, perdonar por no nombraros a todas pero hoy voy de culo y cuesta abajo de tiempo, gracias por preguntar y preocuparos por mí pero me da que esto al final va a ser como el cuento del lobo y cuando llegue el lobo todas pensareís que es que no he podido entrar jajajjajajajaja :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 21:25

Veís lo que os digo...... Que voy de culo y cuesta abajo :bate: :bate: . No se me ocurre otra cosa que olvidárseme decirle a Relámpago................

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

Responder