Es una vergüenza, se piensan que pueden hacer y desacer a su antojo y de eso nada, menos mal que después de dos años mi chico ya se ha dado cuenta y les ha dejado las cosas mas o menos claras, algo es algo, con él hay que ir pasito a pasito...

en mi caso lo ha hecho hasta mi cuñada, hoy la ultima vez que lo ha intentado, porque en la portada teniamos le cerrojo echado, y eran las 4 y cuarto de la tarde (una hora poco prudencial para ir de visita desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que hay una niña de 2 años y una embarazadisima mami), emma estaba dormida, mi marido estaba haciendo unas cosas fuera y no ha oido el timbre y yo estaba tumbada en el sofá y han tocado el timbre, como tengo videoportero y desde el sofá se ve, ni me he movido, he alzado la cabeza he visto quien era y me he vuelto a acomodar, pues ha llamado 6 veces!!!!, cuando me he ido a hacer compra a las 7 menos cuarto de la tarde con mi hija, el coche de mi cuñada estaba en la puerta de la vecina (es tia de mi marido), y ahora cuando hemos llegado me ha dicho mi marido que estaba mosqueada porque no le habia abierto la puerta y el le ha dicho que nosotras estabamos dormidas y el fuera y no lo ha oido, no te jode vienen de visita a ver a un crio y vienen a la hora de la siesta o a la hora de dormir!!!, porque fijo que como hoy no la han visto viene mañana, pero vendra a las 10 y media de la noche, sabiendo que mi hija se acuesta bastante antesaleta escribió:Eso de que los suegros o padres por el hecho de tener llave de la casa de los hijos se crean con derecho a entrar y salir cuando les parezca mejor... me parece de una cara dura por parte de los padres o suegros alucinante; pero para eso estan los hijos, digo yo, para pararles los pies y marcar su territorio.
De todas formas alucino un poco, sera que tanto mi marido como yo somos de marcar mucho nuestra parcela de intimidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro