Familias Políticas...:

Responder
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por nufly » Mié 11 Feb 2009 11:41

ya veo que no son solo mis suegros los que tienen unas horas de visita un poco raras, mi suegro tenía la costumbre de venir a casa los domingo a las 9 la mañana, y cuando salias ha abrir con el pijama, los pelos de loca y legañosa perdía te dice el buen hombre si ya he visto que teniais todo muy bajo y he dicho estaran acostados :evil: :evil: es pa matarlo o no :bate: :bate: :bate: y despues de venir 3 ó 4 domingo con la misma, le dije a mi costi o le dices que no venga a esas horas o se lo digo yo, ya no ha vuelto :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 11 Feb 2009 12:52

yelines escribió:puri a mi me queda un consuelo, mis suegros tienen 80 años ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jolin que suerte , :lol: estos tienen 58 asique me quedan mucho por aguntar :evil:

bubbles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubbles » Mié 11 Feb 2009 23:50

Mi madre también tiene llaves de mi casa, pero sólo entra con ellas cuando sabe que estoy sola. Aún así tampoco me parece demasiado bien, pero sé que lo hace con toda la buena fe del mundo porque como lo he pasado tan mal con la cesárea, ella venía por las mañanas y entraba para no molestarnos. Así que no puedo decirle nada porque se porta muy bien

Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Edae » Lun 16 Feb 2009 21:10

Me he leido el post entero! A cachitos y durante 15 días eh!!!

Que bien me ha ido!!! Me ha servido para desaogarme, pq he pasado unos dias con mi cuñada!!! :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :evil: :evil: :frito: :frito:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 20 Feb 2009 13:47

Edae escribió:Me he leido el post entero! A cachitos y durante 15 días eh!!!

Que bien me ha ido!!! Me ha servido para desaogarme, pq he pasado unos dias con mi cuñada!!! :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :evil: :evil: :frito: :frito:
Bueno, pues cuentalo y te echas unas risas que ayuda mucho a relativizar las cosas y a que nos importen menos.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 20 Feb 2009 13:57

Os leo y me entra un miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun día mis nueras escribiran de mi en un post,poniendome verde ???ajjajaaj Espero que no
Yo no tengo problemas con mi family politica, he tenido suerte, hasta el día de hoy y son muchossssssssss años na' de na''''''' También es cierto , que me he callado algunas, y quizas por eso la cosa no fue a más.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 20 Feb 2009 15:37

BRISA escribió:Os leo y me entra un miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun día mis nueras escribiran de mi en un post,poniendome verde ???ajjajaaj Espero que no
Yo no tengo problemas con mi family politica, he tenido suerte, hasta el día de hoy y son muchossssssssss años na' de na''''''' También es cierto , que me he callado algunas, y quizas por eso la cosa no fue a más.
hay suegras y suegras, yo me quejo de mi madre igual que lo hago de mi suegra, (hoy estoy enfadada con ella, es una bobada, pero le dije que no estaria en casa en toda la mañana y cuando he llegado tenia 12 llamadas al fijo y otras tantas al movil, que se me ha olvidado en casa), pero veo el comportamiento que tiene mi madre con la novia de mi hermano y ojala mi suegra se preocupase asi de mi

mi madre cuando vamos a comer, se preocupa de poner la comida que nos pueda gustar a todos (a mi cuñada no le gusta el pescado y a mi marido no le gusta la carne) pues cuando vamos a comer (que tampoco es demasiado amenudo, solemos coincidir en fiestas y poco mas, ellos viven fuera y nosotros somos "poco sociables" :lol: :lol: :lol:) pues ella siempre hace carne y pescado, se preocupa mas por que sus nueras/yernos esten agusto que sus hijos, en la cena de nochebuena que fue la ultima vez que coincidimos juntos toda la familia, mi madre se preocupo de hacer natillas y arroz con leche porque tanto mi marido como a mi cuñada les encanta, pero no cayó en la cuenta que mi hermano es alergico a la canela (ambos postres lo llevaban) y que ami no me gustan ninguna de las dos cosas, porque según dijo, vosotros os aguantais y comeis cualquier cosa, pero estos que no tengan queja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 20 Feb 2009 15:55

BRISA escribió:Os leo y me entra un miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun día mis nueras escribiran de mi en un post,poniendome verde ???ajjajaaj Espero que no
creoq ue no es la primera vez que sale este comentario...yo creoq ue he escrito mil veces que hay suegras y suegras hay... y mi ex suegra incluso me llamo para decirme que habia dos moscardones pululando alrededor de su hijo y me tenia pura adoración , todo lo hacia bien todo me quedaba bien todo era maravilloso era casi como si fuera su hija y no su nuera.. ese quiza tb fue un problema por que cuando las cosas fueron un poco mal... ella se esforzo tanto hablandole de mi que creoq ue mi ex me aborreció o me cogió algo de celos, no lo se, pero para mi era una segunda madre...en fin todo lo contrario de loq ue tengo ahora... mira este finde mi suegra ha estado enferma y bueno dado que ella se encontraba muy mal hice la comida yo pues al final le dije a mi novio que la hiciera el o yo acabari explotando.... si intentas echar una mano y ... encima chillos¿? anda ya!yo lo siento por uqe lamujer esta enfermay ve poco a su hijo...pero es su hijo quien tiene una obligación para con ella y soy yo la que le tiene que estar detras todo el dia con el has llamado a tu madre?? y cuando vaya a su casa mañana me echara en cara que no la llamara...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 20 Feb 2009 16:02

yelines escribió:
hay suegras y suegras, yo me quejo de mi madre igual que lo hago de mi suegra, (hoy estoy enfadada con ella, es una bobada, pero le dije que no estaria en casa en toda la mañana y cuando he llegado tenia 12 llamadas al fijo y otras tantas al movil, que se me ha olvidado en casa), pero veo el comportamiento que tiene mi madre con la novia de mi hermano y ojala mi suegra se preocupase asi de mi

mi madre cuando vamos a comer, se preocupa de poner la comida que nos pueda gustar a todos (a mi cuñada no le gusta el pescado y a mi marido no le gusta la carne) pues cuando vamos a comer (que tampoco es demasiado amenudo, solemos coincidir en fiestas y poco mas, ellos viven fuera y nosotros somos "poco sociables" :lol: :lol: :lol:) pues ella siempre hace carne y pescado, se preocupa mas por que sus nueras/yernos esten agusto que sus hijos, en la cena de nochebuena que fue la ultima vez que coincidimos juntos toda la familia, mi madre se preocupo de hacer natillas y arroz con leche porque tanto mi marido como a mi cuñada les encanta, pero no cayó en la cuenta que mi hermano es alergico a la canela (ambos postres lo llevaban) y que ami no me gustan ninguna de las dos cosas, porque según dijo, vosotros os aguantais y comeis cualquier cosa, pero estos que no tengan queja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tb pagaria solo para que mis suegros tubieran hacia mi el mismo respeto que mi padre tiene hacia mi chico...bueno mi padre por que mi madre no està por que mi madre con mi ex...si me descuido le compra un coche para que pudiera venir mas amenudo y no tubiera que coger el tren ( por que habia mas de 7 h en tren mientras en coche en unas 3-4 h se plataba en casa...y con mi chico...le conocia solo como amigo mio pero realmente se perdia por él incluso antes que él y yo salieramos juntos.
Mi padre cada viernes va al super a comprarle unos cruasanes de chocolate que le gustan a él, mi padre no es muy enologo... y ami chico le encanta el vino...pues si tiene algun vino bueno se abre solo cuando esta mi chico en casa......

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 20 Feb 2009 18:04

Yo a mi madre la pongo firme y lo q me molesta mucho es q él a su madre, no...ya conté lo q esa bruja le ha hecho a mi hija, los desprecios frente a sus otros nietos...mi marido se ha pasado no ha llegado a un mes sin hablar con ella, pq ella se presentó aquí a finales de enero y nada, aquí no ha pasado nada...y luego lo ha llamado varias veces más y él, donde dije digo, digo diego...sin más. Ayer me tocó mucho las narices pq me dice q ella ha llamado para venir a ver a nuestra hija y le digo q si se lo tengo q explicar en inglés o q? pq dije MUY CLARO q la cosa no tenía arreglo y q se fuese a ver al resto de nietos, a los de primera, y dejase en paz a la de tercera regional (mi hija)...y me dice él, ME VAS A PROHIBIR VER A MI MADRE? Le digo, NO, A TI NO, PERO MI HIJA NO ES TUYA AL 100%, POR SI NO TE HABÍAS DADO CUENTA y velo por sus intereses. Y me suelta: PUES TUS PADRES NO SE HAN PORTADO NADA BIEN CNO NOSOTROS Y BIEN Q LA VEN...y le digo, furiosa, SÉ Q MIS PADRES NO SE HAN PORTADO BIEN, PERO CON NOSOTROS, CON ELLA ESTÁN SIENDO ABUELOS MODÉLICOS...Pues él, erre q erre...no puede comparar el comportamiento con la niña de mis padres y el de los suyos...ni de lejos. Luego me empieza a decir q ellos (sus padrse) siempre nos han apoyado (????****?????), y ya le dije, FIN DE LA CONVERSACIÓN, NO HABLO CON GENTE QUE PERTENECE A SECTAS.
Estoy con un cabreo del 10...ya os acordaréis todo lo q dijo q os conté....pues nada, ha cambiado de idea tras hablar dos veces con la malvada bruja del oeste, lmm...Le dije q si él tomaba esa decisión, yo tomaría otras y q luego no se lamentase, q todo lo q hacemos tiene consecuencias y q apechugara con las de sus acciones y decisiones. :pelea:

:grrr:

Responder