Buenos días gordis!!
Me paso poco, porque estamos de mudanza en la oficina, y no paro, así que entre asiento contable y llamada a cliente, me pongo a empapelar las paredes, así le cambiamos el look al despacho, pero si llego a saber que lleva tanto curro, no me meto en ese berejenal ni de coña
Wendy: me alegra verte por este post ¿como lo llevas con tu lentejita?
Get: a ver si te confirman ya una fecha, que esto no pué ser.
Lo: pásalo estupendamente n el concierto, a ver si esos ardores se controlan y disfrutas al máximo, ya nos contaras que tal.
Imaku: joe, se está haciendo de rogar, vaya ganitas debes tener ya!! ahorahay que darse buenos paseos y comer una buena taza de chocolate, que dicen que estimula el parto.
Faruk: si es que te ha salio una nena muy activa, al final has dado con el regalo, la pena es que tu no podras disfrutarlo.
Brujilda: si es que no nos damos cuenta y comemos sin privarnos, yo creo que también tengo que hacer un planteamiento antes de volver a ir al gine, que no quiero que me eche la bronca.
Eroan: tu tambien ya mismito tienezs a tu bebe, que poquito queda
Tere: ánimo guapa, que todas tenemos bajones de vez en cuando. La prueba esa del azúcar tiene que ser criminal, con lo asquerosa que soy yo con liquidos que no me gustan, ufff...
Un besote a todas, pasar buen finde