ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por wendy78 » Vie 20 Nov 2009 13:30

Pues mi costillo "algo patoso" si que es, vamos, que la primer vez que cogió en su vida a un bebé era para verlo, y eso que tenía ya 6 meses.... lo cogió por las axilas con los brazos totalmente estirados, y una cara rara....... vamos que parecía que había cogido una bolsa de basura apestosa :lol: :lol: :lol:

alguien se acuerda de como se llamaba ese libro???? voy a preguntar también en "buscando"

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 20 Nov 2009 14:30

Hola chicasssss!!!!

entro a fichar porque este niño no quiere salir todavia, habeis visto mi contador como vaaaa y yo todavia mas verde que una lechuga, estoy no puede ser y Abril va por el mismo camino que Álvaro, aunque espero que no siga sus pasos

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 20 Nov 2009 14:56

wendy yo ahora es cuando estoy empezando a tener ardores, pero no todos los días y además son soportables, lo mismo a tí ni te dan, no te preocupes por eso ahora.

get, a ver si ya por fin lo puedes ver y quedarte tranquila :porfavor:

faruk, está ya más tranquilita Marta??? :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 20 Nov 2009 18:02

Hola chicas.

Me paso un momento a saludaros.
Me he desconectado unos dias del foro porque estaba muy tristona, no se, no tenia ganas de nada, y no porque mi Eric me estuviera dando guerra,es que tenia el animo por el suelo. :( :( :(
Ya estoy mejor, pero estoy en el curro y como a la noche tengo un cumple no podre conectarme, asi que me paso en un momento.

Contaros que esta mañana me he hecho la curva larga. El liquido no me ha resultado malo, decirme rara, pero incluso me ha gustado. Pero he tenido dos momentos.....que pensaba que lo echaba, pero han sido casi a las 2 y a las 3 horas de haberlo tomado, un poco antes de los pinchazos, pensaba que me mareaba, un sudor frio... pero he bebido un poquito de agua y ya esta, se me ha pasado. El martes los resultados, a ver que sale al final.
Eroan, gracias por el consejo del limon, aunque no lo he utilizado.

Bueno, veo que Alvaro y Abril estan tan agusto que no quieren salir. Por si acaso, qeu os vaya muy bien.

Besitos y mañana me conecto con mas tiempo
:beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 20 Nov 2009 18:53

Inmaku, tu también sigues por aqui????Estos peques!!!!ven que empieza a hacer frio y les dá pereza asomar la cabeza!!!!
Guapi espero que no pases de este finde que tu ya te has pasado de la fecha, a mi me queda una semanita todavía, pero que ganas tengoooo!!!!!!!

A las que hablais de los ardores, a mi me tienen frita, yo tomo el Almax forte pero vamos que no me hace nada, y me cuesta un montón dormirme por los puñeteros ardores, me entran unas ganas de vomitar cada vez que los tengo, que hasta que no vomito no me quedo agusto.
Pero bueno, por ahora solo pienso, como mucho un poco mas de una semana y fuera ardores...porque me imagino que se iran una vez haya parido, no?????

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 20 Nov 2009 19:25

Tere pues arriba ese ánimo, que Eric lo nota todo, vale???

Eroan, espero que sí, que por lo menos con el parto ya desaparezcan todas las molestias :porfavor:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 20 Nov 2009 19:47

Bueno.... pues la inspiración apareció!!! 8) 8) 8)

Gracias por los consejitos... al final he tirado por una de nuestras aficciones: EL VINO!!

Ha caído un par de libros (sobre cata y una guía) , un estuche con aparatitos varios de cata , 1 botella de crianza, 1 botella de reserva y 1 blanco...

Hasta el lunes no es su cumple..... pero siempre me pasa lo mismo... soy muy impaciente.... y ya se lo he dado!!!

:lol: :lol: :lol:

AH!!! Y alguien me ha preguntado..... Marta sigue con la danza!!! :lol:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 21 Nov 2009 09:19

Buenos días gordis!!

Me paso poco, porque estamos de mudanza en la oficina, y no paro, así que entre asiento contable y llamada a cliente, me pongo a empapelar las paredes, así le cambiamos el look al despacho, pero si llego a saber que lleva tanto curro, no me meto en ese berejenal ni de coña :wink:
Wendy: me alegra verte por este post ¿como lo llevas con tu lentejita?
Get: a ver si te confirman ya una fecha, que esto no pué ser.
Lo: pásalo estupendamente n el concierto, a ver si esos ardores se controlan y disfrutas al máximo, ya nos contaras que tal.
Imaku: joe, se está haciendo de rogar, vaya ganitas debes tener ya!! ahorahay que darse buenos paseos y comer una buena taza de chocolate, que dicen que estimula el parto.
Faruk: si es que te ha salio una nena muy activa, al final has dado con el regalo, la pena es que tu no podras disfrutarlo.
Brujilda: si es que no nos damos cuenta y comemos sin privarnos, yo creo que también tengo que hacer un planteamiento antes de volver a ir al gine, que no quiero que me eche la bronca.
Eroan: tu tambien ya mismito tienezs a tu bebe, que poquito queda
Tere: ánimo guapa, que todas tenemos bajones de vez en cuando. La prueba esa del azúcar tiene que ser criminal, con lo asquerosa que soy yo con liquidos que no me gustan, ufff...

Un besote a todas, pasar buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 21 Nov 2009 11:49

Buenos dias preñis!!!!
Que pasa con mis niñas??Inma,como vas???Espero que no se te haga muy largo,a mi al final me toco en la 40+5,ten paciencia si es que sigues en casa!

Bueno e dejado al costi en la cama con el peque,mientras yo estoy con un tazon de cereales 8) La verdad esque nos va super bien,el peke duerme 2 horas y media seguidas por la noche y eso es una gran ayuda.

En fin que me acuerdo mucho de vosotras,hoy e entrado a la pagina 1 de este post y me ha traido muchos recuerdos,no veais como a crecido la lista!
:beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Sab 21 Nov 2009 11:51

Buenos dias Chicas!

Como va todo? Yo hoy ya m he levantado cansada muy cansada :o quiza sea xq tampoco he dormido muy bien que digamos, la tripilla ya va pesando :burla: pero bueno como nso pasa a las mujeres me pongo a hacer cosas en casa y parece que siempre salen mas........per me lo voy a toamr con calma y cuando este cansadita........pues a :dientes: descansar....jejejeje

Bueno inmaku a ti en cualquier momento te vemos salir corriendo que viene tu nene :wink: te deseo lo mejor y quesea pronto as empiezas a disfrutar de el ok? besos guapa :beso:

Eroan cielooooooooooo la cuenta atras!!!!! hay madre q eso esta en casita! venga campeona no te preocupes por lso ardores que ya queda poquito para ver lacarita de tu princesa :beso: :beso:

FARUKKKKKKKK eso eso esperar a poder disfrutar el regalito los dos juntos :fiesta:

Brujilda no te preocupes demasiado por lso kilos, bueno........tampoco nos pasemso pero cuidate un poco y ay esta, ya los perderemos luego con tanto trajin....no crees? cuidate :beso:

Bueno que pasesis todas un buen fin de semana qeu yo voy a intentar disfrutar estos dos dias que el lunes volvemos a la marcha del trabajo y deseando que llegue el puente de diciembre para pasar unos dias mas de vacaciones :plas: con mi costi, :guapa: montar el arbol de navidad :meapunto: y el carro de la peque!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

DUNKE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO QUE ESTES TAN CONTENTA, Y QUE TODO VAYA GENIAL MUCHOS :beso: PARA LOS TRES (que envidia sana)
ya me queda menos.........dsifruta de tu peque y tu costi. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder