ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Lun 23 Nov 2009 10:48

Buenas... paso para saludaros!!

Cómo estáis??
Cómo ha ido el fin de semana??

Yo sigo con mi cansancio..... y mi fiebre... pero esa es otra historia. El jueves tuve cita con el internista, y salí muy desanimada. Ya me imaginaba por dónde vendrían los tiros, y desespera saber que esto va a cambiar poco :cry: Pero bueno, cuando nazca Marta veremos a ver si se puede hacer algo.

Eroan, Ape, Tabueka.... seguís por aquí?? O alguna ha salido corriendo para el hospital?? Qué ganitas de ver a vuestros peques, no??

Yo mañana tengo cita de nuevo con la gine, y por la tarde 2ª clase de preparación al parto!! :plas: :plas:

Me largo a ver qué hago hoy.... que no tengo ganas de hacer nadaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Un besote :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 23 Nov 2009 11:34

Hola guapis!!!
Paso a saludar que mas tarde no sé si podré hacerlo, tengo contracciones flojitas desde las 7 de la mañana, pero muy irregulares, así que aqui estoy en casa esperando, estoy bastante tranquila, por ahora!!! :lol: :lol: :lol:

Ainssss!!!Espero que vaya todo bien, ya os contaré. Besooooootes!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 23 Nov 2009 12:24

seguro que si Eroan...puffff que nervios.....mucha suerte!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 23 Nov 2009 12:31

Uyyyy Eroan... esto suena que como muy tarde a Abril la tenemos mañana ya en los brazos de su mami. Que sea una horita corta y ya nos contarás. Tu estate lo más tranquilita posible. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo ni expulsión de tapón ni contracciones ni ná de ná... Justo me falta una semanita y los días se me van hacer eterrrrrrrrrrrrrrnos.

Como ha ido el fin de semana?

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 23 Nov 2009 12:40

Tabueka
supongo que tiene que ser desesperante...pero solo piensa que de aqui en unos dias tienes a tu bebe en brazos........ya veras que de aqui a nada menos de una semana te pones tu de parto....mucha suerte.....mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 23 Nov 2009 12:49

Ayyyy Pandinata pueden más las ganas que otra cosa... me parece que esta semana los días tendrán 48 horas... :D :D :D :D :D

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 23 Nov 2009 15:59

Eroan escribió:Hola guapis!!!
Paso a saludar que mas tarde no sé si podré hacerlo, tengo contracciones flojitas desde las 7 de la mañana, pero muy irregulares, así que aqui estoy en casa esperando, estoy bastante tranquila, por ahora!!! :lol: :lol: :lol:

Ainssss!!!Espero que vaya todo bien, ya os contaré. Besooooootes!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que emocionanteeeeeeeeee!!!!!!!!! Me alegro que te encuentres tranquila, es lo mejor que puede pasarte. Son contracciones muy dolorosas??? Que incertidumbre me causan jejejeje. Mucha suerte y que tengas el mejor de los partos posible. A ver si nos cuentas algo más y si no pues lo dicho, aquí esperamos tu vuelta. :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 23 Nov 2009 17:38

Madre mía!!! Que tenemos a 3 ya mismo en el paritorio!!!! Eroan, eso pinta muy, muy bien, muchísima suerte cielo :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 23 Nov 2009 21:38

Pues aquí sigo, desde las 16 tengo contracciones que había empezado a apuntar esperando que llegasen las dolorosas :frito: pero me he cansado a eso de las 18.30 porque eran todas molestas (en cuanto a mucha presión en la barriga) pero indoloras así que así sigo más o menos cada 10,12o15 minutos y algunas cada 5,6 así que como no son ni dolorosas ni regulares he pasado de comerme la cabeza y cuando tengan que venir las que valen pues ya vendrán y se apuntarán.

En cuanto a las otras que están en puertas me da que a Eroan le ha llegado el momento, de lo cual me alegro mucho, y Tabueka anda por ahí y de Inmaku pues no se yo porque no ha dado señales de vida, no? Otra más??? :porfavor:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Lun 23 Nov 2009 22:50

Hola chicas.

Ya veo que estais mas de una apuntito. Imagino que Inmaku ya debe tener a su bebe con ella, Eroan, pues ahi ahi anda tambien, Ape que seguro que tampoco te queda mucho y Tabueka tambien esta a puntito. Muchos besitos a las cuatro y que os vaya todo genial.

Atila, yo tambien me constipe hace un par de meses y lei por internet que para la garganta un remedio casero era hacer gargaras de agua caliente con sal. Yo lo probe y me fue bien, entre esto y miel caliente con limon la garganta se me curo y no tuve necesidad de tomar nada mas. Por probar.... Respecto a la soja, pues no se si se podra o no, pero yo la he tomado. A mi el constipado se me agarro al pecho, tenia mucha mucosidad, y se que no es bueno tomar leche, asi que tome bebida de soja, por tomar algo calentito por la noche. :duda: :duda: Habra que preguntarlo.

Yo hoy tengo un dia que me duelen las lumbares y la zona de los ovarios. ¿Sabeis cuando mas o menos se colocan? Porque no se si pensar que es por eso.
Veo que hablais de los cursillos, yo lo empiezo el miercoles. Tengo ganas, bueno curiosidad a ver que nos dicen, porque esto va pa'lante, ya estoy en la semana 30, solo quedan 10...... :up: :up:

Besitos y hasta mañana
:beso: :beso: :beso:

Responder