Hola chicas.
Ya veo que estais mas de una apuntito. Imagino que Inmaku ya debe tener a su bebe con ella, Eroan, pues ahi ahi anda tambien, Ape que seguro que tampoco te queda mucho y Tabueka tambien esta a puntito. Muchos besitos a las cuatro y que os vaya todo genial.
Atila, yo tambien me constipe hace un par de meses y lei por internet que para la garganta un remedio casero era hacer gargaras de agua caliente con sal. Yo lo probe y me fue bien, entre esto y miel caliente con limon la garganta se me curo y no tuve necesidad de tomar nada mas. Por probar.... Respecto a la soja, pues no se si se podra o no, pero yo la he tomado. A mi el constipado se me agarro al pecho, tenia mucha mucosidad, y se que no es bueno tomar leche, asi que tome bebida de soja, por tomar algo calentito por la noche.

Habra que preguntarlo.
Yo hoy tengo un dia que me duelen las lumbares y la zona de los ovarios. ¿Sabeis cuando mas o menos se colocan? Porque no se si pensar que es por eso.
Veo que hablais de los cursillos, yo lo empiezo el miercoles. Tengo ganas, bueno curiosidad a ver que nos dicen, porque esto va pa'lante, ya estoy en la semana 30, solo quedan 10......
Besitos y hasta mañana