Familias Políticas...:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Lun 02 Mar 2009 18:52

purinchy escribió:el padre de mi marido, se aposto el mes de enero que mi hijo al cumplir el año en febrero andaba(mira que listo el)yo le dije que todavia no veia a mi hijo preparado(le va a conocer mejor el que su madre) y se aposto una comida a que andaba el mes de febrero, como no ha sido asi, se lo recordo mi marido y dice ayer que viniero a verle los pesados :evil: , que nos invitaban a comer el puente del padre en el pueblo (pueblo bueno mas bien aldea porque no tiene nada es en avila, tienen dos bares y calles rotas, vamos una caca de pueblo) que ademas odio ir porque no hay nada que hacer, solo bajar al bar, y pasar un frio de c*****s hasta en verano y menos ahora con el niño, asique ya le he dicho a mi marido que si quiere invitarnos(que no lo tienen que hacer)que si quiere aqui en madrid yo no me voy 4 dias al pueblucho ese ni de coñaaa, odio ese pueblo, encima vienen aqui mandando, seguro que lo ha dicho la bruja porque es su pueblo, va su mama y hermanitas y asi esa es feliz, jugando toda toda la tarde con los viejos a la petanca, vamos seguro que tenemos bronca mi marido y yo, pero a ese pueblo no voy, bastante que aguanto algunos fines de semana en verano(que se esta un poco mejor), como ir ahora en invierno y 4 dias, me da un patatus con esa gente :bate: , en ese pueblo :evil: y dandole la plasta a mi hijo.ni soñandooo
estoy entre :o y :grrr: vaya morrazo tu suegro, hacer apuestas con su nieto!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Mar 2009 18:57

aleta escribió:
purinchy escribió:el padre de mi marido, se aposto el mes de enero que mi hijo al cumplir el año en febrero andaba(mira que listo el)yo le dije que todavia no veia a mi hijo preparado(le va a conocer mejor el que su madre) y se aposto una comida a que andaba el mes de febrero, como no ha sido asi, se lo recordo mi marido y dice ayer que viniero a verle los pesados :evil: , que nos invitaban a comer el puente del padre en el pueblo (pueblo bueno mas bien aldea porque no tiene nada es en avila, tienen dos bares y calles rotas, vamos una caca de pueblo) que ademas odio ir porque no hay nada que hacer, solo bajar al bar, y pasar un frio de c*****s hasta en verano y menos ahora con el niño, asique ya le he dicho a mi marido que si quiere invitarnos(que no lo tienen que hacer)que si quiere aqui en madrid yo no me voy 4 dias al pueblucho ese ni de coñaaa, odio ese pueblo, encima vienen aqui mandando, seguro que lo ha dicho la bruja porque es su pueblo, va su mama y hermanitas y asi esa es feliz, jugando toda toda la tarde con los viejos a la petanca, vamos seguro que tenemos bronca mi marido y yo, pero a ese pueblo no voy, bastante que aguanto algunos fines de semana en verano(que se esta un poco mejor), como ir ahora en invierno y 4 dias, me da un patatus con esa gente :bate: , en ese pueblo :evil: y dandole la plasta a mi hijo.ni soñandooo
estoy entre :o y :grrr: vaya morrazo tu suegro, hacer apuestas con su nieto!!!!

pues si nose a que vino al caso esa apuesta, se queria hacer el listo :bate: :bate: o esque es gilipollas el pobre, pero bueno le ha salido el tiro por la culata al muy imbecil y ahora no tengo mas remedio que aceptar la apuesta y pasar una tarde con ellos, me pone de una ganas :cry: :evil: :evil:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 17 Mar 2009 13:27

aiss queridas familias!! :lol:
del tema horarios....despues de casi 3 años que tiene el enano siguen presentandose a la hora que les da la gana..........

tanto padres como suegros.....

Mi madre sabe que sobre las 20h el nene ya esta a punto de cenar, bañadito....pues bien, en lugar de venir a las 17.30 y estar un rato con el enano, pues viene a las 19h u 20h...........eso por un lado....
Luego, pesados todos con ir a comer los findes....y yo lo que quiero es aprovechar para estar en casa con el padre de mi hijo y poder tener algo de intimidad que no tenemos entresemana.........comemos temprano los 3, el peque duerme la siesta y nosotros ya hacemos lo que tenemos que hacer :lol:

Pos bien, hace dos semanas, un buen domingo a las 15.30 con el enano durmiendo y yo ya casi cogiendo el sueño se presentan mis suegros......nada, que acabo yo sentada en el sofa, con el costi recostado sobre mi (que estaba malito) y mis suegros durmiendose en el sofa, hasta las 17h que el enano abrio los ojos. Acabe de los nervios!!!!!!!!!
Pues bien, entre semana otro dia se nos presentan a esa misma hora, estabamos comiendo porque acababamos de llegar del trabajo....y mi suegra encima diciendome; Ay pensabamos que el nene dormiria (ME HA RECORDADO A LA OTRA COMPAÑERA.....QUE SI CREES QUE PUEDE DORMIR, PA QUE COÑÑÑÑÑIOO VIENES A ESAS HORAS!!!)
el peque entre semana solo duerme en la guarderia una hora....solo duerme siesta de casi 3 horas los findes..

Pues bien mi suegra diciendole al peque que se fuera a dormir que los papis tenian que descansar (son esos momentos en los que te apetece mandarlos a una isla desierta :lol: )

Le dije: entre semana no duerme mas..........y dice: pues menuda tarde te va a dar!!

y yo, pues como siempre, la pasamos bien, y se va a dormir pronto asi que tengo tiempo para mi.........

hay muchas cosas que no entiendo ni entendere...............pero encima hay que poner siempre buena cara..........y lo que jo.de esoooooooooooo :lol:

Otra, el nene empezo natacion hace dos semanas y me tuve que llevar a mi pare y mi suegra...........total no iban a ver nada!!!; porque solo puede entrar un padre al vestuario, cambiarle y dejarle con la monitora........solo lo ven en una tele desde la cafeteria.........vamos me parecio una situacion muy ridicula......porque luego pa otras cosas no estan o se pueden tirar dos semanas sin saber del enano........

y mas cosas que no cuento......en fin...que me ha tocado a mi desahogarme que hacia tiempo que no entraba por este post............

animo compañeras, nosotras podemos jejeje

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 17 Mar 2009 13:34

Jopé Mhilenia, tienes que estar hasta el gorro. :evil:

Yo que tú hablaba con tus padres, y que tu costi hable con los suyos. Y poner remedio YAAA :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Mar 2009 14:09

Mhilenia, hija, vas a tener que aprender a contar en números romanos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Doya, lo de hablar con los padres, una vez que hay nietos por en medio, es un pelín difícil. Yo no sé qué pasa, pero es nacer el bebé y automáticamente se les pone un tapón en los oidos, que por un lado les entra y por otro les sale todo lo que les dices :lol: :lol: :lol: Debe ser que la bolsa que protege al bebé durante el embarazo, pasa a las cabezas de los abuelos y como si estuviesen aislados, oye :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 14:33

pues a mi me da miendo mi madre, esta conforme con que el niño no se va a bautizar, esta conforme que a los 4 meses el niño va a ir a la guarderia.... :nodigona: :nodigona: me da muxooo miedo... los suegros pues no se nada, como hace tiempo que no los veo y mi pareja no es de hablar muxo con ellos... a ver este sabado la conversacion que me encuentro jejej

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 17 Mar 2009 14:50

A las futuras mamas.............................

¡Que Dios os coja confesadas!!! porque la que cae.....es fuerte!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield...no había pensado en esa posibilidad.....esta bueno lo de la bolsa... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 14:53

danemfi escribió:A las futuras mamas.............................

Garfield...no había pensado en esa posibilidad.....esta bueno lo de la bolsa... :nodigona: :nodigona:

joer pues que wai :lol: :lol: :lol: me hare jipi y me ire a vivir a una montala aislada jajjaja

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 17 Mar 2009 14:57

nguillen72 escribió:
danemfi escribió:A las futuras mamas.............................

joer pues que wai :lol: :lol: :lol: me hare jipi y me ire a vivir a una montala aislada jajjaja
avisame que me vengo..jajajaja.....

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 17 Mar 2009 15:01

Pues bien es hora de desahogarme o nose que hacer.....

todavia no he dado a luz y ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño... viven fuera por lo que claro no me he podido negar ya que cuando me lo dijo va y me suelta" hombre tu madre tb va estar en tu casa.." pero sera.... claro que mis padres estaran pero solo de visita y a hecharme una mano que eso si lo se que mi madre se vendra a ayudarme con las cosas de la casa lo que no me de tiempo pero ellos que vienen de marqueses....
y encima ni chico pues claro no dice na pero vamos que ya vermos como acaba por que si el nene se despierta cada 3horas para comer pues como que no les va hacer mucha gracia ya que no les gusta que le molesten mientras duermen .......

menuda :bate: :bate: :evil: no tiene bastante con venir los findes y estar llamando todos los dias para controlar lo que hce o deja de hacer su hijo como para tenerlos una semana yo me muero llegar del hospital mas perdida que nose.... y tenerlos aqui.....

vaya royo he soltado lo siento pero necesitaba escribirlo

Responder