Mi LMM cuando les pasa algo a ella o a mi suegro, sólo nos llama a nosotros, o a su hijo mayor....los otros dos...una, pq es una borde compulsiva y les dice q no la molesten , q ella "tiene una familia" (los demás, no, x lo visto....puñetera bruja!!!! por algo fui la primera con la q se peleó...luego lo hizo con el resto!!!)...y al otro, pq siempre estaba fuera destinado, y "no quiero molestarlo ni q se preocupe" (claro, para molestarnos y preocuparnos, ya estamos el mayor, y el mío q es el pequeño....)....Pos gracias a eso, me pasé un principio de embarazo morrocotudo...unos berrinches q para q q ya os conté...llegué a pensar q me iba a dar algo e iba a abortar de tales disgustos...me quedaba sola muchas noches, q él se pasaba en el hospital con su padre, mientras mi cuñadísima, muy mona ella, dormía con su marido e hijo y no perdía NI UNA SOLA NOCHE y mi otro cuñado, vivía como le salía de allá en las Canarias, pq mi suegra no le quería preocupar y no le decía nada...
Ahora lo han destinado x aqui y tp aparece a ver a sus padres apenas...o sea q el hecho de vivir fuera...nanay, q ahora q está aqui, tp mueve un dedo....y lo dicho, personalmente contra éste, no tengo nada, eh??? Q con él me llevo muy bien y Fer tb, pero reconoce q tiene los huevos de plomo y q nació cansado...todo el día quejándose de lo liado q está (pq claro, igual tiene dos cenas con amigos en una semana....ya no puede hacer nada más...)
En fin...mi principio de embarazo para mi se me queda...solita q lo viví...discusiones con Fer, pq no entendía q sus padres tienen 4 hermosos hijos y mi niña sólo lo tiene a él y a mi...y nada más!!!! Llegué a plantearme cosas muy gordas...y pq la cosa cambió pero...si hubiera seguido así, os juro q me separo...
Y todo, pq mi suegra, LMM, no quería molestar a dos de sus hijos....

Bel