Y para Noviembre?:

Responder
tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por tiitanita » Lun 28 Sep 2009 12:48

gorky escribió:Hola soy nueva en el foro, a mi me toca para el 25 de noviembre.
Hoy hago 32 y estuve el viernes al tocologo y me ha dicho que todo estaba bien y
que mikel pesa un 1,800 kg.
Me dijo que era un niño normal para la semana que estaba con las medidas que tenia y el peso.
Y yo por mi parte estoy genial solo he engordado un 1kg.
Espero que os vaya bien a todas . Un beso

¿solo un kilo y el niño pesa casi dos?, y a mi que no me da por adelgazar nunca.... estarás pasando un embarazo regu con vómitos y eso ¿no?

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 28 Sep 2009 19:27

Que suertaza Gorky.... ya me podía pasar a mi.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 28 Sep 2009 22:08

Hola!!!!!!!!!!
Hoy he estado en la gine, mañana voy a otra.
Llevo toda la semana llendo a urgencias por la tension alta, me han hecho la curva del azucar de 3 horas, que por cierto casi me muero!!, un cultivo, otra analitica de orina para ver si tengo proteinas, una analitica de sangre, un exudado vajinal y rectal, y mañana me dan los resultados, dependiendo de ellos me provocan el parto o no, la gienecologa dice que con la tension alta puedo tener muchos problemas. Mi grandullon pesa ya 2800, esta hecho un campeon!! y por si fuera poco estaba ya colocado en posicion cefalica y se ha puesto de nalgas. Alguien da mas?, vamos que no me puedo quejar chicas, me llevo todo para mi.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Lun 28 Sep 2009 22:57

Isabel, muchisima suerte mañana, :beso: :beso: :beso: ,no te preocupes que todo ira bien, :up: , ademas si te provocan el parto o te hacen cesarea ya no tendra que ir ni a la incubadora y sera el primerito de la tanda :fiesta: . Cuentanos que tal.

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mar 29 Sep 2009 00:30

La verdad que estoy genial, mis dos embarazos han sido asi, con el primer embarazo cogi 6 kg y con este voy bastante menos.
Lo unico que me ha dado diabetis gestacional y no puedo tomar azucar pero dieta no hago como de todo. Lo importante es que todo vaya bien y sea una horita corta a ser posible una hora escasa.
Besos para todas. :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 29 Sep 2009 08:25

Isabeldelacuadra ya nos contarás que te dicen hoy, mucho ánimo ¡¡¡si tu niño esta ya criado!!! por lo de que haya cambiado de posición no te preocupes, hasta el último momento puede volverse a girar, así que mucho ánimo!!! estaremos pendientes de ti.
Gorky, la verdad es que es alucinante que sin hacer régimen y con la diabetes hayas engordado tan poco, enhorabuena!!! A mi me salio mal y me lo vieron pues comiendo lo de siempre engordaba un montón y encima me pusieron un régimen super estricto y al hacerme la curva larga del azucar (tras llevar 3 meses pasando un hambre atroz) vieron que no tenía azucar y que no me hacía falta el régimen.... pero bueno no hay mal que por bien no venga y así he logrado engordar poco (aunque no tan poco como tú).
¿que tal vais las demás? mucho ánimo a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 30 Sep 2009 15:33

hola a todas:
el lunes fui ala eco de las 32 semanas y mi nena pesa 1699g me dice la tia que estaba baja de peso,y hoy e ido al tocologo y dice que esta en lo normal de medidas y de peso.
como os ba todo,yo todavia no tengo ni la cuna ni nada me lo traen a mediados de este mes :duda: :duda: cuidaros todas y un beso :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 30 Sep 2009 16:13

Hola!!!

yo estuve ayer en la revision de las 32 semans y mi niño pesa 2,200, m dijo la gine que va a ser un niño grande, miedo me daaaa

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 30 Sep 2009 17:38

que bien inmaku,mejor si es grandeee :D :D :D
yo lo preferiria

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 30 Sep 2009 17:47