Pitu, parece que solo estamos tu y yo no???

Bueno, hemos pasado algo mejor estas dos noches, se quejaba pero le pongo el chupete y vuelta a dormir.
El biberón sigue sin quererlo, ayer le compré tetinas especiales para la papilla y parece que esta noche y esta mañana se lo ha tomado mejor, aún así, sigue sin terminarselo, pero mientras tome 500 ml al día, pues me conformo, entre bibes y yogures, claro, por que detrás del puré y la fruta ya ni se lo doy, ya me he hartado de tirar leche a lo tonto.
Yo por la mañana, le doy menos que por la noche, pero símplemente, porque por la mañana, de siempre ha tenido menos hambre, le doy 210 mas cinco cacitos de cereal, ya sabes que está pasando por una temporada anti bibe, asi que no se lo toma todo, pero el día que le preparo menos, el tío quiere más.
Por la noche, 240 de leche, más cinco cacitos de cereales, si se lo suele terminar, y si no, pues se deja un culin, pero vamos, se toma casi todo. Se lo sigo dando con biberón por que con cuchara es demasiado y se cansa, asi que lo que no se toma en biberón, se lo doy en el plato, y si que lo suele terminar.
El mio, por la noche cuando despierta, no le calma nada en absoluto meterle en nuestra cama, se pone a llorar más... asi que lo que hago es cogerle en brazos, es la única manera de calmarle. Yo no tengo voluntad para dejarle llorar, por que si llora, de siempre, ha sido por algo, y si no le tengo un ratito en brazos, se desespera más, se frustra y luego me toca consolarle durante más tiempo.
Bueno un

Pd: me alegro de que esteis mejor del catarro.