Familias numerosas:

Responder
Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mié 28 Abr 2010 13:58

Hola chicas, hoy tienen cunpleaños los niños y mi madre se a ofrecido a llevarlos ella para que yo descanse un poco en casa sola.¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!
No es la piscina pero pienso aprovechar la tarde en mis hobbys para variar.
Esque las abuelas me ayudan pero yo tambien tengo que estar,,así que estar solita una tarde en casa va a ser mejor que unas vacaciones en benidorm jajajaja.
Ahora que no se me tuerza el plan otra vez...ya os contaré jajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Mié 28 Abr 2010 14:27

Cruza los dedos guapa y no seas masoca de ponerte a planchar :bate: :bate: o algo por el estilo , que es lo que solemos hacer en nuestro tiempo libre :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Vie 30 Abr 2010 17:55

Hola....serantelaaaaaaaa.....cruce los dedos pero no funcionó..se puso uno malito y tuve que estar cuidandolo en casa...asi que otra tarde libre que se me escapó...
Bueno me lo tomo con buen humor jajajaa ya llegara besosssssssss.

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Vie 30 Abr 2010 19:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gallinaza pero que mala suerte que tienes hija , desde luego lo tuyo si que no tiene nombre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
un dia me voy a plantar en tu casa y te voy a secuestrar a los cuatro un fin de semana entero para que te relajes , pero tu tranquila que no te voy a pedir rescate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos guapa y a ver si para la proxima vez hay mas suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Vie 30 Abr 2010 21:54

serantelaaaaa.........gracias por el detalle del secuestro..pero...si te llevas a los mios y estando con los tuyos..creo que tendría que buscarte en un manicomio jajaja :lol:
un besazo guapa.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Vie 30 Abr 2010 22:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me devolverias el favor en cuanto saliera del manicomio :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Sab 01 May 2010 13:23

Hola chicas.....a ver hoy si puedo.....a los niños los tengo pero...el marido se va de comida,así que una comida rapida hoy para los peques, los encierro con la playstation y yo me encierro en el salon con una bolsa de palomitas y una buena peli..cruzo los dedos jajajajajajaa.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Sab 01 May 2010 13:33

Pero echale un cerrojo a la puerta para que no puedan salir , eso si asegurate que tienen viveres para toda la tarde :lol: :lol: :lol: Besos y que puedas al menos ver la peli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Lun 03 May 2010 14:57

Que no se nos pierda el post , sino con quien nos vamos a desahogar y reirnos cuando estemos agobiadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Lun 03 May 2010 15:01

hola chicas....por fin me salio algo bien....estuve fenomenal,muy tranquila y relajada.
Espero que vosotras esteis bien y hayais tenido un buen dia de la madre.felicidades a todas.un besazooooo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]