Bueno el 12 de abril me lo dicen seguro!!! (espero que se deje ver

Antes de nada enterate como son los hospitales de la SS por donde tu vives y luego compara.Angela08 escribió:Hola chicas!!!!
Os cuento:
Hoy tenia cita con el gine privado nuevo que os conté que me gustó mucho!!! y a mi chico le inspira mucha confianza también.
Le tenía que llevar los resultados del cribado del privado.
Me ha dicho que ya no tome la progesterona.
Me ha hecho una eco y está todo perfecto ha puesto: bebé perfecto, latido ritmico, placenta ok y cantidad de liquido ok.
Se movía un montón!!! He visto las costillas, los deditos de los pies, los ojos, como cruzaba las piernas!!!
Me ha dado una tarjeta suya con su movil por si me surge algo en cualquier comento que le llame, pero que no tiene porque pasar nada que está todo genial.
Me ha gustado mucho ese detalle porque el otro gine privado ni siquiera me atendía por tlf cuando llamaba a la consulta.
Me ha dicho que él atiende personalmente todos los partos de sus pacientes sean cuando sean y a la hora que sea. Que aunque sean 5 el mismo día, hasta que no nacen los 5 no se va.
Que la clinica en la que él atiende es La Clinica Milagrosa.
A mi me gusta mucho este gine, pero es que me produce mucha ansiedad no saber que hacer....
yo prefiero dar a luz en la SS por la cosa de que están mas preparados por si pasa algo chungo, pero por otro lado me gusta que la atención sea mas personalizada y no a batallón....
Vamos que estoy echa un lio....mi chico está muy contento con este gine también, pero tampoco tiene claro donde deberíamos tener al bebé!!
Vosotras...
¿que opinais?
![]()
![]()
No tengo ni idea...como todavía hay tiempo...iré preguntando e informándome y a ver que decidimos al final!!!!la_fany_ escribió:Vaya lio q teneis armado!! no entiendo nada vamos.. los bebes tienen q estar cn la madre y no en otro hospitalEntonces q pensais hacer chicas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro