Ays que recuerdos me trae eso de estrenar pisomandolin escribió:este puente he aparecido poco por la casa de mis suegros y la verdad es que me encuentro mejor. me he dado cuenta que si no veo ciertas cosas y oigo otras me encuentro mejor.
tenemos una ilusion con que nos den el pisillo. tengo ganas de mirar muebles y cosas de esas. aunque la bruja como llamais jajajajaja capaz de que se meta hasta en como queremos las cortinas
tengo que espabilarme

En mi caso, la cosa empezó mal cuando le dieron las llaves del piso a marinovio, (al principio iba a vivir él solo allí y el contrato estaba a su nombre) y yo fui la primera en verlo antes que LMM. También fui la única que lo limpié con él, (imaginate obra nueva, recien construido, mierda para aburrir). LMM se ofendió tanto por no ser ella la primera que fue un día 5 minutos y tardó en volver a aparecer por allí 9 meses (justo cuando yo ya estaba instalada y viviendo con su hijo).
Recuerdo una tarde de domingo, que marinovio pilló una furgoneta para ir a casa de su hermana a por los muebles que ella tan "generosamente" le daba. Yo me quedé esperándole porque iban a venir también cuñadísima y consorte a ayudarnos... ILUSA QUE FUI!!!!

Mi LMM intentó meter baza no sólo en la decoración de la casa, también intentó organizar nuestra economía doméstica, decirme cómo y qué había que cocinar, cómo y cuando limpiar, a qué horas teníamos que comer.... Aparte de cargar a su hijo con tuppers de comida pero sólo para él porque como seguro que yo abusaba de congelados y no tenía ni idea de cocinar.... Que tiempos aquellos!!! Cuantos cabreos me pillé y como disfruté cuando comprendí que diciendole a todo que sí y luego haciendo lo que me daba la gana mi suegra rabiaba

Mandolin, te aconsejo que desde el primer minuto dejes claras las cosas para que nadie se meta por medio y que la fuerza te acompañe!!!!