Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 14 Abr 2009 10:46

mandolin escribió:este puente he aparecido poco por la casa de mis suegros y la verdad es que me encuentro mejor. me he dado cuenta que si no veo ciertas cosas y oigo otras me encuentro mejor.
tenemos una ilusion con que nos den el pisillo. tengo ganas de mirar muebles y cosas de esas. aunque la bruja como llamais jajajajaja capaz de que se meta hasta en como queremos las cortinas
tengo que espabilarme :bate:
Ays que recuerdos me trae eso de estrenar piso :) :) :) . Fueron mis primeras batallas con mi suegra!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi caso, la cosa empezó mal cuando le dieron las llaves del piso a marinovio, (al principio iba a vivir él solo allí y el contrato estaba a su nombre) y yo fui la primera en verlo antes que LMM. También fui la única que lo limpié con él, (imaginate obra nueva, recien construido, mierda para aburrir). LMM se ofendió tanto por no ser ella la primera que fue un día 5 minutos y tardó en volver a aparecer por allí 9 meses (justo cuando yo ya estaba instalada y viviendo con su hijo).

Recuerdo una tarde de domingo, que marinovio pilló una furgoneta para ir a casa de su hermana a por los muebles que ella tan "generosamente" le daba. Yo me quedé esperándole porque iban a venir también cuñadísima y consorte a ayudarnos... ILUSA QUE FUI!!!! :lol: :lol: Sólo apareció marinovio y de todo lo que le había dado su hermana, el 90% ni lo descargamos, hubo que ir a llevarlo al punto limpio, (esa tele que según mi cuñada era fantástica y resulta que sólo sintonizaba La 1 y Tele 5 :lol: :lol: :lol: o esa mesa tan útil que nos daba y que resultó que siempre había sido de marinovio y mi cuñada se la llevó un día de casa de mi suegra aprovechando que mi chico estaba de vacaciones... ).

Mi LMM intentó meter baza no sólo en la decoración de la casa, también intentó organizar nuestra economía doméstica, decirme cómo y qué había que cocinar, cómo y cuando limpiar, a qué horas teníamos que comer.... Aparte de cargar a su hijo con tuppers de comida pero sólo para él porque como seguro que yo abusaba de congelados y no tenía ni idea de cocinar.... Que tiempos aquellos!!! Cuantos cabreos me pillé y como disfruté cuando comprendí que diciendole a todo que sí y luego haciendo lo que me daba la gana mi suegra rabiaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandolin, te aconsejo que desde el primer minuto dejes claras las cosas para que nadie se meta por medio y que la fuerza te acompañe!!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 14 Abr 2009 14:08

Mandolin, te aconsejo que desde el primer minuto dejes claras las cosas para que nadie se meta por medio y que la fuerza te acompañe!!!![/quote]

:lol: :lol: :lol: eso eso q la fuerza te acompañe q se necesita muuuuchaaaa

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 14 Abr 2009 14:11

ayyyyyyy que agusto he estado este puente a 400 kilometros de mi asquerosa familia politicaaa :bate: :evil: :evil: :evil: , lo malo queda ahora por llegar en esta semana, sin tantoss dias sin ver a mi niño(4 dias vamos una eternidad)ya os cotare porque seguro que hay alguna :cry:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 14 Abr 2009 14:22

otra vez por aqui de vuelta ya que despues de varias semanas ya tengo un poco de tiempo para mi y desahogarme un rato....

despues de dar a luz, cuando llegue a casa estaba como no la familia politica al completo esperando haber si llegaba casi muerta para poder manejar al niño a su antojo :bate: pero como llegue genial aunque el parto fue duro mi recuperacion fue genial y bueno con el niño no he tenido problemas para manejarme( cosa que a mi LMM no le sento nada bien) pues sequedaron hasta el miercoles y yo sali el domingo del hospital y dando contestaciones ya que mi niño salio con colicos del hospital y bueno al principio no era capaz de calmarlo asi que me arme de paciencia y al final lo consegui.... cosa que no llevaba bien ya que queria ser ella la que hacia to :evil: :evil:

Y para colmo han vuelto en semana santa asi que le dije a mis padres que todos los dias a verme que sino no iba ha aguantar la visita ya que las 24h en casa es horrible... :anda-ya:
se fueron el domingo de mala leche por que claro ya no me callo por que joder tiene siempre que despertar al peque por que claro come y al rato esta dormido... pero que quiere que tiene 15 dias.... :evil:

al final tome la decision de no hablar mas que con monsilabos ya que todo lo que la decia la sentaba mal y mi chico ya se esta dando cuenta por fin de como me trata su mama....

bueno ya me he quedado agusto aunque me ha hecho muchas mas pero no os voy a aburrir...ç

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 14 Abr 2009 14:25

menos mal k te han dejao trankilita, un beso wash. :guapa:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 14 Abr 2009 15:05

wash escribió:otra vez por aqui de vuelta ya que despues de varias semanas ya tengo un poco de tiempo para mi y desahogarme un rato....

despues de dar a luz, cuando llegue a casa estaba como no la familia politica al completo esperando haber si llegaba casi muerta para poder manejar al niño a su antojo :bate: pero como llegue genial aunque el parto fue duro mi recuperacion fue genial y bueno con el niño no he tenido problemas para manejarme( cosa que a mi LMM no le sento nada bien) pues sequedaron hasta el miercoles y yo sali el domingo del hospital y dando contestaciones ya que mi niño salio con colicos del hospital y bueno al principio no era capaz de calmarlo asi que me arme de paciencia y al final lo consegui.... cosa que no llevaba bien ya que queria ser ella la que hacia to :evil: :evil:

Y para colmo han vuelto en semana santa asi que le dije a mis padres que todos los dias a verme que sino no iba ha aguantar la visita ya que las 24h en casa es horrible... :anda-ya:
se fueron el domingo de mala leche por que claro ya no me callo por que j***r tiene siempre que despertar al peque por que claro come y al rato esta dormido... pero que quiere que tiene 15 dias.... :evil:

al final tome la decision de no hablar mas que con monsilabos ya que todo lo que la decia la sentaba mal y mi chico ya se esta dando cuenta por fin de como me trata su mama....

bueno ya me he quedado agusto aunque me ha hecho muchas mas pero no os voy a aburrir...ç
pues yo la verdad es q no entiendo como te aguantas , yo en tu lugar saco a la suegra de un brazo para la calle y si el hijo dice algo tambien va para afuera , q suerte he tenido q no tengo suegra , bueno vivimos con mi suegro pero no me puedo quejar , me ayuda mucho con los nenes y la verdad es q problemas no tenemos porque sabemos respetarnos el uno al otro

Amaiazgz
Novata/o

Mensaje por Amaiazgz » Mar 14 Abr 2009 15:14

Que suerte. Yo quiero una familia politica como la vuestra pues la mía da :evil: :frito: panpurias. Que a mi me desprecien me da lo mismo, pero que se lo hagan a mi marido eso si que no. El esta acostumbrado a esas cosas, pero yo no puedo. Esto viene ya desde que eramos novios cuando iba a casa de su madre si es que se le puede decir eso, siendo que de pequeños la muy... los abandono a el, a sus dos hermanas y a su padre teniamos que comprar la bebida, la comida osea todo y sin embargo va la mediana con sus hijos y el marido y lo mejor para el. Los regalos de la boda los tuve que comprar yo si quería dar algún detalle. Aparca los sabados en la puerta de mi casa con su hija la pequeña y ni siquiera llama a la puerta sabiendo que estamos. Se reunen todos a comer en casa de la mediana y a nosotros que nos den. Como llamariais a eso Familia o ... Darme algún consejo de que hacer eso si cuando les dije que estaba embarazada era la mejor casi todos los días llamaban para ver como estabamós y cuando a los dos meses lo perdí , si te he visto no me acuerdo. Tengo mas cosas que decir de ellos pero bueno eso sera otro día. Ya me dareís vuestra opinión. Chao :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 14 Abr 2009 16:00

:o :o :o
Última edición por tartus el Jue 16 Abr 2009 23:01, editado 1 vez en total.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 14 Abr 2009 16:04

Amaiazgz escribió:Que suerte. Yo quiero una familia politica como la vuestra pues la mía da :evil: :frito: panpurias. Que a mi me desprecien me da lo mismo, pero que se lo hagan a mi marido eso si que no. El esta acostumbrado a esas cosas, pero yo no puedo. Esto viene ya desde que eramos novios cuando iba a casa de su madre si es que se le puede decir eso, siendo que de pequeños la muy... los abandono a el, a sus dos hermanas y a su padre teniamos que comprar la bebida, la comida osea todo y sin embargo va la mediana con sus hijos y el marido y lo mejor para el. Los regalos de la boda los tuve que comprar yo si quería dar algún detalle. Aparca los sabados en la puerta de mi casa con su hija la pequeña y ni siquiera llama a la puerta sabiendo que estamos. Se reunen todos a comer en casa de la mediana y a nosotros que nos den. Como llamariais a eso Familia o ... Darme algún consejo de que hacer eso si cuando les dije que estaba embarazada era la mejor casi todos los días llamaban para ver como estabamós y cuando a los dos meses lo perdí , si te he visto no me acuerdo. Tengo mas cosas que decir de ellos pero bueno eso sera otro día. Ya me dareís vuestra opinión. Chao :beso: :beso:
pues en tu lugar estaria feliz de q no me invitaran , si son tan malos , entre mas distancia haya de por medio , mucho mejor , yo es q tengo un temperamento muy fuerte , no tengo necesidad de ser grosera , sencillamente se ignora la persona totalmente , como no cogerles el telefono , si los ves en la calle ni mirarlos , mejor dicho cero contacto , quizas suene duro , pero es q eso de estar de martir y aguantar solo porque es la familia del marido , no va conmigo , o mi marido me hace respetar de quien sea o se va por donde vino , por que tenemos q ser las mujeres las sufridas ? q sufran otros :burla:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Mar 14 Abr 2009 16:18

yo recuerdo ahora que cuando empece a salir con mi novia nos fuimos a su habitacion un dia para estar alli charlando y eso y ver la tele y cerramos la puerta para no molestar con el ruido y tal. Entró la bruja como una furia y tuvo la cara de decir en voz alta en mi casa las puertas no se cierran. me dejó super cortado.
ahora su hijo tiene 21 años y tiene una habitacion independiente en la planta alta de la casa y que el solo posee llave para entrar y mete a su novia alli. Me da coraje porque no le dice nada de la puerta ahora y me duele muchisimo.
Aparte un dia subi para llamarlo para almorzar y vi un colchon tirado en el suelo.
que asco me da todo.
creeis que le caigo mal? yo nunca he hecho nada malo.

Responder