ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 12:50

Ape.. dile a la niña que como salga, le esperan más desayunos.. y mejores!!! :wink:

Tabueka, ya verás que cuando menos te lo esperes.. :dientes:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 30 Nov 2009 12:58

Ape, Tabueka ya imagino las ganas que teneis de verles la carita, madre mía! yo estaría de los nervios. Espero que ya vengan prontito y que salga todo estupendo y rapidito :up: :beso:

pcostea, qué monada de trajecito :coqueta:

Lo, la 2ª foto me ha enamorado :o pero este niño qué hace para ser tan guapo?!?!?!
Eso de los libros me lo cojo de consejo, alguno le caerá a mi chico para Reyes :lol:

Atila cómo lo llevas tú??? Cuándo tienes la próxima eco?

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 13:13

acuario31 escribió:
Lo, la 2ª foto me ha enamorado :o pero este niño qué hace para ser tan guapo?!?!?!
Eso de los libros me lo cojo de consejo, alguno le caerá a mi chico para Reyes :lol:
Pues comer muchas ensaimadas y mucha sobrasada mallorquina!! :lol: :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 30 Nov 2009 13:34

Y la ensaimada y sobrasada da como resultado una tableta de chocolate?!?!?! :o :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 13:49

acuario31 escribió:Y la ensaimada y sobrasada da como resultado una tableta de chocolate?!?!?! :o :lol: :lol: :lol:
En este caso, por lo visto, sí.. 8)

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 30 Nov 2009 15:22

Tabueka escribió:Que guapa es Abril, por favor Eroan!!!! No me extraña que estes todo el día con ella babeando... ya nos contarás como fue todo.

Ape ¿todo igual, no? que rollo la espera esta de verdad.

Yo esperando sentada... y encima con el tiempo que hace como para pasear
Todo igual, esto es un rollo macabeo. En cuanto al tiempo mejor ni hablamos porque menudo cambio :pelea:
atila78 escribió:Eroan, Abril es preciosa! Cuanto me alegro corazón de que ya estéis de vuelta. Por cierto se parece un montón a la eco en 4D, eh!
Disfruta muchísimo y cuando puedas ya nos irás contando cómo va todo.
Un beso enoooooooooorme
Y el resto cómo estáis? APE. Tabueka preciosas que a vosotras también os queda muy poquito.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Compuesta, sin niña y con una impaciencia que no veas wapa. :lol:
Lo_Madhouse escribió:Ape.. dile a la niña que como salga, le esperan más desayunos.. y mejores!!! :wink:

Tabueka, ya verás que cuando menos te lo esperes.. :dientes:
Voy a probar a decirle que después de la toma le voy a poner conferencia con los amiguitos de la tita Lo un ratito todos los días a ver si mueve el culete 8)
acuario31 escribió:Ape, Tabueka ya imagino las ganas que teneis de verles la carita, madre mía! yo estaría de los nervios. Espero que ya vengan prontito y que salga todo estupendo y rapidito :up: :beso:

pcostea, qué monada de trajecito :coqueta:

Atila cómo lo llevas tú??? Cuándo tienes la próxima eco?
Creo que Tabueka anda más o menos como yo de impaciente. Espero que cuando te toque no te haga lo mismo que las nuestras :beso:
Lo_Madhouse escribió:
acuario31 escribió:Y la ensaimada y sobrasada da como resultado una tableta de chocolate?!?!?! :o :lol: :lol: :lol:
En este caso, por lo visto, sí.. 8)
En cuantito que de a luz me voy para allí a ponerme las botas de ensaimada y sobrasada y me llevo al costi a ver si se le pega algo. Vamos a quedar divinos de la muerte jijjiji. Aunque igual mejor esperar a que pase la cuarentena porque como se me ponga el churri así no respondo jajajajjaja :burla:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 15:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me veo a Ape saltándosele los puntos..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 30 Nov 2009 15:53

Malaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 30 Nov 2009 16:48

Lo.... y por qué a mi costi no le sientan así las ensaimadas y la sobrasada??? :duda: :duda: :duda: En vez de tableta le sale un flotador :frito: :frito: :frito:

Ape, Tabueka... que en esta semana ya tenéis aquí vuestros peques!!!! :beso: :beso: :beso:

Al final se me pasaron las dichosas contracciones tan seguidas :up: Pero no he pasado muy buena noche.... hasta las 2 y pico no pude descansar. :cry: :cry:

Bueno, me voy a la ducha, y a largarme a buscar unos radiadores de esos de calor azul ( o no sé cómo se llaman)... porque en este piso, entre lo grande que es, y que es nuevo ( y según mi costi está el edificio aún "húmedo")..... estoy helaita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hasta lueguitooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 30 Nov 2009 17:08

hola chicas como vais? no he tenido tiempo de leer nada pero queria decirte faruk que yo compre un radiador de esos y o el mio salio malo o no me convencen por que no calienta nda... a ver calienta pero poco, no es para encenderle y que ya te haya calentado la habitacion, es para tenerle encendido todo el tiempo.. tengo uno electrico tambin y calienta el triple que ese :duda:

Responder