Tabueka, ya verás que cuando menos te lo esperes..

Pues comer muchas ensaimadas y mucha sobrasada mallorquina!!acuario31 escribió:
Lo, la 2ª foto me ha enamoradopero este niño qué hace para ser tan guapo?!?!?!
Eso de los libros me lo cojo de consejo, alguno le caerá a mi chico para Reyes![]()
En este caso, por lo visto, sí..acuario31 escribió:Y la ensaimada y sobrasada da como resultado una tableta de chocolate?!?!?!![]()
![]()
![]()
Todo igual, esto es un rollo macabeo. En cuanto al tiempo mejor ni hablamos porque menudo cambioTabueka escribió:Que guapa es Abril, por favor Eroan!!!! No me extraña que estes todo el día con ella babeando... ya nos contarás como fue todo.
Ape ¿todo igual, no? que rollo la espera esta de verdad.
Yo esperando sentada... y encima con el tiempo que hace como para pasear
Compuesta, sin niña y con una impaciencia que no veas wapa.atila78 escribió:Eroan, Abril es preciosa! Cuanto me alegro corazón de que ya estéis de vuelta. Por cierto se parece un montón a la eco en 4D, eh!
Disfruta muchísimo y cuando puedas ya nos irás contando cómo va todo.
Un beso enoooooooooorme
Y el resto cómo estáis? APE. Tabueka preciosas que a vosotras también os queda muy poquito.
Para todas![]()
![]()
![]()
Voy a probar a decirle que después de la toma le voy a poner conferencia con los amiguitos de la tita Lo un ratito todos los días a ver si mueve el culeteLo_Madhouse escribió:Ape.. dile a la niña que como salga, le esperan más desayunos.. y mejores!!!![]()
Tabueka, ya verás que cuando menos te lo esperes..
Creo que Tabueka anda más o menos como yo de impaciente. Espero que cuando te toque no te haga lo mismo que las nuestrasacuario31 escribió:Ape, Tabueka ya imagino las ganas que teneis de verles la carita, madre mía! yo estaría de los nervios. Espero que ya vengan prontito y que salga todo estupendo y rapidito![]()
![]()
pcostea, qué monada de trajecito![]()
Lo, la 2ª foto me ha enamoradopero este niño qué hace para ser tan guapo?!?!?!
Eso de los libros me lo cojo de consejo, alguno le caerá a mi chico para Reyes![]()
Atila cómo lo llevas tú??? Cuándo tienes la próxima eco?
En cuantito que de a luz me voy para allí a ponerme las botas de ensaimada y sobrasada y me llevo al costi a ver si se le pega algo. Vamos a quedar divinos de la muerte jijjiji. Aunque igual mejor esperar a que pase la cuarentena porque como se me ponga el churri así no respondo jajajajjajaLo_Madhouse escribió:En este caso, por lo visto, sí..acuario31 escribió:Y la ensaimada y sobrasada da como resultado una tableta de chocolate?!?!?!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro