ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Lun 30 Nov 2009 17:13

luna08 escribió:hola chicas como vais? no he tenido tiempo de leer nada pero queria decirte faruk que yo compre un radiador de esos y o el mio salio malo o no me convencen por que no calienta nda... a ver calienta pero poco, no es para encenderle y que ya te haya calentado la habitacion, es para tenerle encendido todo el tiempo.. tengo uno electrico tambin y calienta el triple que ese :duda:
Estamos mirando unos radiadores de 750 w para las habitaciones y 1500 w para el salón.
Ya sé que esos no son de los "automáticos", de los que dan calor al instante.... Pero nosotros estamos acostumbrados a tener la calefacción de gas natural, y nos gusta mucho el calorcito confortable. Encendemos los radiadores al medio día, y por la noche los apagamos. Y gastan muchísimo menos electricidad que los otros.

Ya te digo que es cuestión de gustos..... Y como yo estoy la mayor parte del tiempo en casita... y más cuando venga la gordi.... Pues nos hemos decidido por estos.

Gracias por el comentario guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 30 Nov 2009 17:17

no si no queria desanimarte :lol: es que yo apenas estoy en casa y claro llego y tengo alomejor media hora para estar en el sofa y si le enciendo casi calienta cuando me voy :lol: me alegro que estes mejor :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 17:29

Faruk, es que la "dieta" sólo se consigue en tierras mallorquinas.. :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 30 Nov 2009 22:21

Faruk, no te me enfríes si hace falta vamos todas a tu casa para que haga temperatura caldeada jejejeje.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 30 Nov 2009 23:27

Eroan, enhorabuena!!!!!

tienes una nena preciosa

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 01 Dic 2009 02:57

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Os he leido por encima... Lo me ecantan esos "desayunos" ja, ja, ja!!

Yo hoy he visto a mi gorda en 4D, mañana os pongo fotos, prometido!!!!! :porfavor:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 08:36

Buenos días gorditas :beso:

Tata, esperamos hoy esas fotitos!!!!! :plas:

Yo estoy nerviosilla ya por mañana, que tngo la eco del privado. Estoy deseando que me confirmen que todo va bien y ver si le hacen otro eco 3D para verle ya la carita :coqueta:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 01 Dic 2009 09:45

Buenos días gordis,

uff, que sueño tengo...y eso que al final ayer me quedé dormida y no vi teminar el internado...me desperté a la 1 en el sofá...
Tata, pon esas fotitos de tu princesa corazón? Cómo vás cariño? Más tranquilita?
Acuario, mañana eco? Qué bien!!! Uff, a mi hasta el día 4 se me va a hacer eterno.

He leído el mensaje que Get ha dejado en el otro post y me he quedado bastante ploff...que injusta es la vida a veces.

Bueno preciosas nos leemos en un ratín. Que tengáis un lindo día! Un beso enorme

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 09:56

Buenos días Atila :beso:

A mí tampoco se me va de la cabeza lo de Get :cry:

Mañana tengo eco por la privada sí, estoy deseando que lleguen las 6 de la tarde.

Verás que entre puentes y navidades el día 4 llega enseguida :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 11:36

Lo... pues entonces lo intentaré aquí en Sevilla con la dieta de la "manteca colorá" y los polvorones de Estepa :lol: :lol: :lol:

Ape... tú no te muevas mucho de tu casita..... deja, deja :anda-ya: :anda-ya: ... que eres capaz de ponerte de parto aquí!!!

Por cierto.....cómo andáis las inminentes parturientas??? Ape!!! Tabueka!!!!

Tata....dónde están esas fotos!!! Las queremos YAAAAA :porfavor: :porfavor:

Y a las que tenéis las ecos prontito... suerte, y que se dejen ver esos tesoretes :beso: :beso:

Bueno, pues yo hoy estoy con perritis aguda :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Creo que me voy a tirar la mañana a la bartola... y esta tarde me voy a las clases de preparación al parto....Hoy vamos a hablar de la Conservación del Cordón....

Un par de cositas.... Siempre escucho que el último trimestre es cuando la gente ha comido más ... Y yo estoy otra vez con una desgana :nodigona: :nodigona: Como por obligación, y además poquísimo... es que ni me apetece, ni me entra la comida. A alguien más le pasa???

AH!.... y preguntita tonta.... Al colchoncillo de la mini-cuna y del capazo del coche se le pone también un protector de esos de rizo, como a la cuna?? Es que esos colchones son como con una funda de "plástico" ... :duda: :duda: Así que no creo que se vayan a manchar...

:beso: :beso: :beso:

Voy a ver cómo está Get :nodigona:

Responder