FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
animo sabrina.
yo creo que todas y todos pensamos lo mismo, como administrarnos el tiempo, el dinero.... se que te cambia la vida por completo, que sera el centro de todas las atenciones en casa, ya que s ele tendra que dedicar las 24 horas pero yo creo que lo mas grande es poder crear algo tan chiquito......a nosotros por ejemplo nos encanta los niños y nos hace mucha ilusion poder ver como sera el nuestro o nuestra....
animo y di cuando os poneis a hacer los deberes para inluirte en la lista
yo creo que todas y todos pensamos lo mismo, como administrarnos el tiempo, el dinero.... se que te cambia la vida por completo, que sera el centro de todas las atenciones en casa, ya que s ele tendra que dedicar las 24 horas pero yo creo que lo mas grande es poder crear algo tan chiquito......a nosotros por ejemplo nos encanta los niños y nos hace mucha ilusion poder ver como sera el nuestro o nuestra....
animo y di cuando os poneis a hacer los deberes para inluirte en la lista
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
me apuntais en la lista de las que buscamos?
yo tengo una hija de 9 años que se llama Paula, y llevamos buscando un hermano 1 año y 9 meses mas o menos.
el dia 19 tengo que recoger unos analisis de sangre que me han echo para ver las hormonas. A partir de hay mi medica de cabecera me mandara al ginecologo o yo que se adonde.
Fellicidades a todas las que ya se han quedado embarazadas y a las que no, como yo, no perder la esperanza.

yo tengo una hija de 9 años que se llama Paula, y llevamos buscando un hermano 1 año y 9 meses mas o menos.
el dia 19 tengo que recoger unos analisis de sangre que me han echo para ver las hormonas. A partir de hay mi medica de cabecera me mandara al ginecologo o yo que se adonde.
Fellicidades a todas las que ya se han quedado embarazadas y a las que no, como yo, no perder la esperanza.

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Purinchy desde finales de septiembre
5.- recetas75 desde septiembre
6- Cris-76 desde diciembre
7.- Cepelina desde enero
8.- Helena desde agosto
9.- Jacha desde noviembre
10.- Tirla desde enero
11.- Maykasan desde enero
12.- Dori desde enero
13.- Buenasuerte
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
4.- Silvias embarazada en Enero
Silvias cuando sepas la fecha de tue mbarazo pa ponerla aqui.....
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Purinchy desde finales de septiembre
5.- recetas75 desde septiembre
6- Cris-76 desde diciembre
7.- Cepelina desde enero
8.- Helena desde agosto
9.- Jacha desde noviembre
10.- Tirla desde enero
11.- Maykasan desde enero
12.- Dori desde enero
13.- Buenasuerte
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
4.- Silvias embarazada en Enero
Silvias cuando sepas la fecha de tue mbarazo pa ponerla aqui.....
-
- Cafetera/o
No te preocupes por eso, todas las mujeres tenemos unas habilidades para criar a nuestros hijos especiales, solo que no salen hasta que lo tienes en brazos, en ese momento sabes que para él eres lo mejor del mundo lo hagas mejor o peor, además, ellos nos enseñan mucho, lo que sí es importante es darles muuuuuucho amor, es lo que más necesitan porque son tan pequeños y frágiles, y eso lo tenemos chupado porque es lo que nos pide nuestro instinto, cogerlos, abrazarlos, besarlos....y es lo más bonito que hay en la vida, de verdad chicas.sabrina escribió:hola chicas, vereis mi costillo y yo hemos estado hablando esta mañana y "hemos" decidido que en cuanto acabe mi ultima cajita de pildoras nos ponemos manos a la obra, no se lo he dicho a nadie, estoy suuuuper contenta!!!! aunque ya se que no debo obsesionarme y echarle paciencia, aunque algunas veces me entra el bajoncillo y pienso en todo lo que se lleva un niño (tenemos que hacer un poco de reforma aparte de todo) y a veces se me kitan las ganas, pero no. Ah, lo de hemos lo he puesto entrecomillado porque mas bien soy yo la que tiene mas ganas a él no le veo muy animado aunque el dice que si, lo que pasa es que no le hacen mucha gracia los niños y como no es muy optimista con las cosas pues se desanima un poco, pero weno.
Tambien queria deciros que admiro mucho a todas las que decidís ser mamas porque yo no me veo capaz de poder educar a un niño, no se, me da como miedo, de como me voy a administrar el tiempo, el trabajo, las comidas, el dinero..... en fin, un poco de todo. Ya os iré contando como va mi busqueda, Gracias a todas.
(espero no haberos aburrido con mi sermon, que pesada soy pero lo tenia que contar a alguien)

-
- Novata/o
hola, aki sigo... Pues nada nosotros ya hemos empezado con los deberes, pero no tengo anotado ni el día que me vino, ni me voy a compra el test de ovulación, ni ná de ná... como dicen garfield, mafibel y muchas otras creo que deberíamos disfrutar más del momento y no centrarnos tanto en el asunto...o_marazul escribió:HOLA JACHA!!!!!!!!!!!
YA ESTAS MEJOR DE ESE PEQUEÑO CATARRO.....
YO EMPECE CON LOS DEBERES RAPIDAMENTE, ADEMAS ESTE MES NI SIQUIERA HE PUESTO LA ALARMA EN EL MOVIL DE CUANDO OVULO O CUANDO HA DE VOLVER, NO LO SE, TENDRIA QUE LEERME TODOS LOS MENSAJES PARA SABER QUE DIA OS DIJE QUE ME HABIA VENIDO LA REGLA.........
ADEMAS ESTA NOCHE, CREO QUE SERA ROMANTICA Y TO,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO CON LUZ DE OBRA Y HOY PARA PODER CONTRATAR NOS HAN QUITADO LA LUZ DE OBRA Y HASTA QUE EN LA COMPAÑIA ME DEJEN DAR DE ALTA NUESTRA LUZ ESTAMOS SIN LUZ EN CASA, CON LO CUAL ESTA NOCHE ESTAREMOS A DOS VELAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOS ILUMINAREMOS CON VELAS..........
Y tu ya veo que tienes una noche muy especial... vamos ideal para hacer mu' reketebien los deberes.

Quiero comentaros que aunque no participo mucho en el foro os leo a todas, pero es que estoy todo el día en la oficina y claro no puedo estar constamente escribiendo, más que nada que como me pillen y se enteren mis jefes ... creo que serán los últimos que se enteren cuando me quede.
Cuando os leo lo hago en plan clandestino abriendo y cerrando pantallas para disimular

- MARVEL
- Cafetera/o
¡Buenasuerte! ¿Cuánto tiempo sin saber de tí! Hoy precisamente te he leído en el post de la kedada para Gibraltar. A lo mejor me apunto, no se, es qu etengo un viaje larguísmo y relámpago el fin de semana anterior y no se como estaré de ánimos para seguir cogiendo el coche (en dos días haré casi 1500 kms). Ya veré.Buenasuerte escribió:me apuntais en la lista de las que buscamos?![]()
![]()
![]()
Me alegra verte por aquí y a ver si tienes suerte y consigues quedarte embarazada pronto, verás que vas a tener suerte. Yo estoy embarazada de muy poquito, precisamente hoy entro en la séptima semana. A ver qué tal va todo.
Un beso para tí y otro para Paula.

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
HOLA CHICAS:
EL VIERNES VA ACABANDO Y A LAS 2 Y MEDIA PICO BILLETE Y HASTA DENTRO DE UNA SEMANA QUE VUELVA A MI DESPACHITO, NO QUIERO SABER NA DEL TRABAJO..... Y EN ESTA SEMANA DE RELAX QUE ESPERO TENER HARE LOS DEBERES A FONDO Y DISFRUTANDO.....
INTENTARE DESCONECTAR TO LO QUE PUEDA PQ LLEVAMOS UNA SEMANA QUE MEJOR DEJARLA OLVIDADA EN UNA CAJA ....
BUENO, ME VOY A CONTRATAR LA LUZ QUE POR FIN DESPUES DE 3 DIAS SIN LUZ ME DEJAN CONTRATAR LA LUZ...... TENIA QUE PEDIR DAÑOS A LA CONSTRUCUTORA QUE ME VENDIO LA CASA POR DEJARME 3 DIAS SIN LUZ, YA QUE NO HABIAN TERMINADO DE REALIZAR LA ACOMETIDA Y VINIERON DE SEVILLANA Y NOS QUITARON EL SUMINISTRO. LA VERDAD QUE LLEVO 3 DIAS QUE A ESCONDIDAS LLORABA PA QUE MI MARINOVIO NO ME VIERA Y DELANTE DE EL ME TOMABA LA SITAUCION COMO ALGO DIVERTIDO, COMO SI ESTUVIERAMOS DE ACAMPADA PERO EN CASA.... ES MU TRSITE ESTAR ASI.....
PO LO DICHO ME LARGO ANTES DE QUE ME CIERREN
EL VIERNES VA ACABANDO Y A LAS 2 Y MEDIA PICO BILLETE Y HASTA DENTRO DE UNA SEMANA QUE VUELVA A MI DESPACHITO, NO QUIERO SABER NA DEL TRABAJO..... Y EN ESTA SEMANA DE RELAX QUE ESPERO TENER HARE LOS DEBERES A FONDO Y DISFRUTANDO.....
INTENTARE DESCONECTAR TO LO QUE PUEDA PQ LLEVAMOS UNA SEMANA QUE MEJOR DEJARLA OLVIDADA EN UNA CAJA ....
BUENO, ME VOY A CONTRATAR LA LUZ QUE POR FIN DESPUES DE 3 DIAS SIN LUZ ME DEJAN CONTRATAR LA LUZ...... TENIA QUE PEDIR DAÑOS A LA CONSTRUCUTORA QUE ME VENDIO LA CASA POR DEJARME 3 DIAS SIN LUZ, YA QUE NO HABIAN TERMINADO DE REALIZAR LA ACOMETIDA Y VINIERON DE SEVILLANA Y NOS QUITARON EL SUMINISTRO. LA VERDAD QUE LLEVO 3 DIAS QUE A ESCONDIDAS LLORABA PA QUE MI MARINOVIO NO ME VIERA Y DELANTE DE EL ME TOMABA LA SITAUCION COMO ALGO DIVERTIDO, COMO SI ESTUVIERAMOS DE ACAMPADA PERO EN CASA.... ES MU TRSITE ESTAR ASI.....
PO LO DICHO ME LARGO ANTES DE QUE ME CIERREN