AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 18 Dic 2007 17:57

BERRY12 escribió:
amira escribió:Hola Berry, te pongo unas fechas para tu estudio, a ver que pasa
Fecha nacimiento padre: 27- mayo-1974
Concepcion 1º: julio 1996
Concepcion 2º: enero2001
Concepcion 3º: 26- octubre- 2005
Amiga Amira, disculpame por la demora...es que he estado en otras funciones.
Espero me confirmes estas predicciones.
El de 1996 doble sexo,,,, no es predecible.
el del 2001 fue concebido en el primer mes del ciclo de varon. (Varon)
El de Octubre del 2005 Ciclo de hembra (Hembra)
Un beso.
Berry12.

:plas: :beso: :up: :beso:

Hola Berry, siento comunicarte que los tres son varones :( por lo menos espero que te sirva para tu estudio

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 19 Dic 2007 13:35

BERRY12 escribió:
purinchy escribió:
BERRY12 escribió:
purinchy escribió:yo tambien yo tambien.
el fecha de nacimiento de mi marido es el 11/12/1978
en junio 2007 me quede embarazada.
y porfa dime cuando mi marido me da niñas y en que fechas me dara niño, porque yo quiero la parejita.
mil gracias :beso:
Amiga en el mes de Junio tu esposo estaba dando HEMBRA. te sugiero que cuando te decidas a tener el varon me contactes y yo te dere esa informacion.
tu amigo
Berry12.
Hola berry 12 segun el medico que me atendio hace una semana(muy antipatico), me dijo que seria niño(aunque yo no me fio), la verdad esque mi ultima regla fue el 28 de mayo, pero el momento de la concepcion fue el 10 de junio segun doctora, asique lo que mas deseo para la el proximo es una niña, porfa dime cuando mi marido me podra dar una nena, muchas gracias amigo. puri :beso: :beso:
Amiga aunque el medico te haya dicho que es varon yo sigo pensando que puede ser hembra,,,de todas formas cuando lo logres confirmar o reconfiermar me lo haces saber, y luego aseguimos hablando del tema verdad.
berry12.
Amigo berry12, el lunes fui a la eco 3d y me confirmo que es niño , asique porfi dime cuando mi marido me dara niña, es que fechas, por que yo quiero la parajeti, muchas gracias :beso:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mié 19 Dic 2007 14:10

Berry, la fecha de nacimiento de mi marido es 16/08/1975, y el mes de concepcion finales de noviembre principios de diciembre de 2007.

Gracias de antemano. Espero tu respuesta. Saludos :D :up:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mié 19 Dic 2007 19:25

hola berry hace poco me he enterado de que estoy embarazada y me gustaria saber k es
mi marido nacio el 02/10/1981
fecha de concepcion diciembre 2007
muchas gracias

MAMEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMEN » Jue 20 Dic 2007 15:31

BERRY12 escribió:
clara82 escribió::) Venga, intentemos el mio. Mi novio nacio el 9 de marzo de 1976 y yo me quede embarazada en agosto de 2007 :beso: :beso:
Amiga. disculmpame por la demora es que llrvo dos dias con el sistema bloqueado. recuerda que estoy en amirica y tu en españa. se que por esta via te vas a reencontrar con Mamen. porque ya vi que al parecer no tienen comunicasion,,, Mamen es mi amiga y siento un gran aprecio por ella,,,, mis saludoas para ella.
De acuerdo a la fechas que ne proporcionas tu esposo comenso el cambio de dos sexos para hembra en el mes de agosto, por lo que es posible que tengas en tu interior una niña, de todas formas no soy categarico en eso. porque se pueden producir sorpresas.
tu amigo.
Berry12.

:plas: :up: :beso:

Berry,

Clara está esperando una niña!!!!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 20 Dic 2007 17:48

MARTUKI escribió:Berry, la fecha de nacimiento de mi marido es 16/08/1975, y el mes de concepcion finales de noviembre principios de diciembre de 2007.
Gracias de antemano. Espero tu respuesta. Saludos :D :up:

Amiga MARTUKY. Tu bebe no es predecible... fue concebido cuando tu esposo estaba dando dos sexos,
Tu amigo.
Berry12.

:cry: :o :evil: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 20 Dic 2007 17:55

PelusayNano escribió:hola berry hace poco me he enterado de que estoy embarazada y me gustaria saber k es
muchas gracias
Amiga PELUSA y Amigo NANO,
Tu esposo comenxo a dar dos sexos a partir de Septiembre del 2007. por lo que tu bebe no se puede predecir.
Un Beso.
Tu amigo.
Berry12.

:cry: :evil: :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 20 Dic 2007 19:25

BERRY12 escribió:
PelusayNano escribió:hola berry hace poco me he enterado de que estoy embarazada y me gustaria saber k es
muchas gracias
Tu esposo comenxo a dar dos sexos a partir de Septiembre del 2007. por lo que tu bebe no se puede predecir.
Un Beso.
Tu amigo.
Berry12.

berry me sorprende tu respuesta xk el mes pasado te pregunte y me dijistes k mi marido staba dando varon hasta mayo del 2008 aproximadamente y si supuestamente el mes pasado el daba varon durante siete meses por que en un mes ya esta dando dos sexos???

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 20 Dic 2007 20:58

purinchy escribió:
BERRY12 escribió:
purinchy escribió:
BERRY12 escribió: Amiga en el mes de Junio tu esposo estaba dando HEMBRA. te sugiero que cuando te decidas a tener el varon me contactes y yo te dere esa informacion.
tu amigo
Berry12.
Hola berry 12 segun el medico que me atendio hace una semana(muy antipatico), me dijo que seria niño(aunque yo no me fio), la verdad esque mi ultima regla fue el 28 de mayo, pero el momento de la concepcion fue el 10 de junio segun doctora, asique lo que mas deseo para la el proximo es una niña, porfa dime cuando mi marido me podra dar una nena, muchas gracias amigo. puri :beso: :beso:
Amiga aunque el medico te haya dicho que es varon yo sigo pensando que puede ser hembra,,,de todas formas cuando lo logres confirmar o reconfiermar me lo haces saber, y luego aseguimos hablando del tema verdad.
berry12.
Amigo berry12, el lunes fui a la eco 3d y me confirmo que es niño , asique porfi dime cuando mi marido me dara niña, es que fechas, por que yo quiero la parajeti, muchas gracias :beso:

Berry y yo :(

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 20 Dic 2007 22:43

PelusayNano escribió:
BERRY12 escribió:
muchas gracias
Un Beso.
Tu amigo.
Berry12.

berry me sorprende tu respuesta xk el mes pasado te pregunte y me dijistes k mi marido staba dando varon hasta mayo del 2008 aproximadamente y si supuestamente el mes pasado el daba varon durante siete meses por que en un mes ya esta dando dos sexos???
Precisamente en este mes Noviembre esta comenzando el ciclo de Varon, por un espacio de siete meses.
Suerte.
Tu amigo.
Berry12.

Amiga PELUSA Y NANO En sierto y para corroborar lo que tu dices aqui te adjunto los dos correos que yo personalmante te envie, es verdad asumo la culpa, porque ante todo siempre demuestro mi honestidad y rersponsabilidad al respecto. es verdad lo assumo y no lo justifico. solo lo aclaro.
Es sierto en la primera ocasion me aquivoque al dar la informacion, tal vez sea por la cantidad de correos que respondo, no solo en esta pagina, sino en otras, del internel, tal vez respondi tu correo con la fecha de otra persona. puede se,,, te pido disculpas y te digo que la respuesta corresta en la segunda, o la ultima que te di. o sea que en esos momentos estava dando dos sexos.
Perdoname por el error cometido.
Un beso.
Rene.
[/color]

Responder