Chicas fui a la matrona el viernes y me puso la campana para oir a Sergio. Estaba a 146 pulsaciones por minuto. Ahora todo marcha mejor la prueba de O'sullivan me ha salido bien, el tiroides anda en su sitio y tengo bastante anemia que me han cambiado el yodocefol por natalben y tardyferon para aumentar el aporte de Hierro.
Tengo lumbalgias y rampas a la pierna, también me dan contracciones y me tengo que parar respirar y relajarme. El gine me dijo que si se repetian cada 10 min y durante más de dos horas q me fuera pitando para urgencias pq era parto y tenian que pararlo. Pero de momento son aisladas y no puedo andar mucho , ni hacer esfuerzos pq me dan y toca descansar de golpe. ¿Os pasa a vosotras?
De ropita he comprado tres bodys-peleles de ranita, listitas y dibujitos interiores de 0M para el hospital supongo que los primeros dias se pone eso. Me han costado en cadena 4 los tres 9.50eurillos, bastante baratos. Pq de 18-20 euros no bajaban en otras tiendas. Al ser primeriza me veo superinsegura con la ropa y como comprar las cosas. ¿Como vais vosotras?.