PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por sort36 » Vie 27 Feb 2009 11:57

:nodigona: yo no tengo nada todavia, esta tarde voy a buscar el moises que se lo presté a mi hermana y la bañera, la ropita tambien me la ha dado toda, comprar comprar solo he comprado las cortinas y la pintura de la habitacion de la niña, supongo que el cochecito también me lo pasará ella, creo que solo tengo que comprar eso para cuando duerma en su habitacion yo poderla escuchar no se si se llama walkys, hay que comprar algo mas??? :nodigona: joer mi ultimo hijo nació hace 13 años y estoy como una primeriza no me acuerdo de na :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 28 Feb 2009 14:07

chicas nosotros vamos a compraqr la cuna hoy que ya acabamos la habitacion,y tengo un mueble cambiador pero me falta la bañera,el problema es que tiene bastantes años y las bañeras que hemos visto por ahi no me entran en el mueble :bate: :bate: :bate: al final me tocara comprar una y bañarlo en la bañera................. :beso:

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Sab 28 Feb 2009 14:20

Hola chicas yo tengo la cuna de micuna en cerezo de mis hijas mayores, la minicuna me la va a pasar una amiga y mucha ropita de sus niños ya que de mis niñas solo puedo aprovechar poca cosa por la epoca ya que ellas nacieron en otoño-invierno y el niño nacera en mayo. La bañera cambiador tambien de micuna si la tengo aunque la bañera la tire hace años pero lo utilizare de cambiador y comprare una bañera de las hinchables o de las sencillitas todavia no lo tengo muy claro :duda: .Con respecto al cochecito ya lo he comprado es el Orbit baby lo he pedido a EEUU porque nos encantaba y no veas que chulo y comodo es.
Yo si que he caido con la ropita y ya tengo algunas cosas que entre mis hijas y yo...no veas que ruina,algun arrullito,toalla de baño,baberos,conjuntitos, bodys vamos el ajuar completo.

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 01 Mar 2009 21:21

gracias andreamodas

Yo fui el viernes y compre la cuna de ikea y una comoda de 4 cajones y una silla pa yo sentarme y contemplarla jajaja, y supongo que pa darle el pecho y otras cosas varias... otro capricho que tenía jeje.

Por ahora la habitacion solo esta pintada... tiene que venir mi hermana a hacerle 4 dibujillos a las paredes y no tiene na mas. Me da una penilla... suena todo tan hueco jejeje.
Ya os ire contando los avances. bss

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 02 Mar 2009 13:54

espurna yo tambien compre la cuna y la comoda en ikea :lol: :lol: :lol: las comodas son impresionantes lo que entran son enormes :o :o y baratas por supuesto,y las cunas me parecen una pasada lo que valen,aqui da igual que mires en el corte ingles que en una tienda de barrio,no bajan de 250 o 300 y sinceramente las hay preciosas,pero a mi en ikea me costo 100 y con una chinchonera guapa va estar monisima :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 02 Mar 2009 17:21

en ikea hay cosas chulisimas, a mi la putada es k me para muy lejos y tendria k ir adrede, a ver cuando se deciden y montan uno en valencia o castellon

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 03 Mar 2009 19:26

Chicas fui a la matrona el viernes y me puso la campana para oir a Sergio. Estaba a 146 pulsaciones por minuto. Ahora todo marcha mejor la prueba de O'sullivan me ha salido bien, el tiroides anda en su sitio y tengo bastante anemia que me han cambiado el yodocefol por natalben y tardyferon para aumentar el aporte de Hierro.

Tengo lumbalgias y rampas a la pierna, también me dan contracciones y me tengo que parar respirar y relajarme. El gine me dijo que si se repetian cada 10 min y durante más de dos horas q me fuera pitando para urgencias pq era parto y tenian que pararlo. Pero de momento son aisladas y no puedo andar mucho , ni hacer esfuerzos pq me dan y toca descansar de golpe. ¿Os pasa a vosotras?

De ropita he comprado tres bodys-peleles de ranita, listitas y dibujitos interiores de 0M para el hospital supongo que los primeros dias se pone eso. Me han costado en cadena 4 los tres 9.50eurillos, bastante baratos. Pq de 18-20 euros no bajaban en otras tiendas. Al ser primeriza me veo superinsegura con la ropa y como comprar las cosas. ¿Como vais vosotras?.

:porfavor: :porfavor:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 03 Mar 2009 20:54

pues igual tomachi respecto a lo de la ropa y esas cosas :coqueta: :coqueta: yo tambien ando con ciatica y cada vez peo,pero tu cuidate mucho y a reposar que luego no vamos a tener ni tiempo :lol: :lol: por lo demas recibiendo muestrecitas que prestan mucho porque parece que ya tenemos parte de ellos en casa :coqueta: y tambien estoy mirando para hacerme la eco 4d que una gine me ha dicho que para el 20 de abril y a mi me parece que es un poco tarde porque yo contaba con hacermela a mediados de este mes o a ultimos como muy tarde :duda: vosotras que opinais?os la vais a hacer alguna?ahhhhhhhh y todavia sigo esperando que me llame la matrona :bate: y el jueves el o'sullivan :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 03 Mar 2009 21:19

Yo me la hago el 19 de marzo que estare de 26 semanas, segun mi gine se hace entre la semana 26 y la 28 pq luego igual ya no se ven bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mar 03 Mar 2009 21:29

zulema a mi la de las 4d tiempo real ya me la hicieron a las 20 semanas mi gine de privado que tiene el aparatito y me cobro lo mismo que cualquier consulta 100 € , y me dijo que en la proxima revision que es la semana que viene me dijo que si estaba visible se le veria la cara con mas carne pues a las 20 semanas pesaba poco menos de 400 gramos y por lo que he leido ya tiene que estar rondando el kilo,asi que si se deja ver ya le vere otra vez la carita!! cuando voy a mi gine de privado la mira tipò ecografia y tipo 4 d desde las 12 semanas de gestacion. :beso: :beso: :beso:

Responder