La verdad es que algo menos tambien se puede ehhhhh, pero la lista es COMPLETA! para que no eches nada en falta.
A mi me faltan un monton de cosas!
 Veras cuando me toque a mi mostrarla

a mi no me da cosa que se quede impresionado eh??? asi se acostumbra a lo que hay que ultimamente vive en los mundos de yupie
 a mi no me da cosa que se quede impresionado eh??? asi se acostumbra a lo que hay que ultimamente vive en los mundos de yupie    se piensa que con cuatro ¨trapos¨ y el scalestric es suficiente
 se piensa que con cuatro ¨trapos¨ y el scalestric es suficiente   

y eso que casi estoy de cinco meses y medio, y la verdad es que tengo preparado muy poco...algunas cosas me las van a dejar pero claro, hasta que no te las traen no puedes saber lo que vas a tener que comprar y eso si, me dolería dejar cosas sin usar
  y eso que casi estoy de cinco meses y medio, y la verdad es que tengo preparado muy poco...algunas cosas me las van a dejar pero claro, hasta que no te las traen no puedes saber lo que vas a tener que comprar y eso si, me dolería dejar cosas sin usar   

l
 l

supongo que es porque todo esto es muy nuevo para nosotras...
 supongo que es porque todo esto es muy nuevo para nosotras...

luna08 escribió:vicky suerte con la curva mañana cuentanos, yo la tengo el lunes y estoy A C O J O N A D A
 te dan un papelito que pone que a la hora tienes que volver, vuelves y te pinchan otra vez, esta segunda vez sacan muy poquita sangre....
  te dan un papelito que pone que a la hora tienes que volver, vuelves y te pinchan otra vez, esta segunda vez sacan muy poquita sangre.... 
 Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro