MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Jun 2010 12:57

Hola chicas!

Me he quedado :o con lo del angel sounds, cuantas cosas nuevas hay desde que yo tuve a mi niño, me siento mas primeriza que vosotras :nodigona: :nodigona:
Y ese aparato te lo venden en las tiendas? Athina dices que lo has comprado en ebay pero nuevo? se nota que no entro en esas paginas y ando pez perdida. Por favor explicarme algo mas sobre el aparato.
La verdad es que si es solo para notarlo no tengo problemas pq yo ya hace dias que lo noto, se ve que tenemos buena sintonia :lol: :lol: :lol: hasta el papa lo nota por las noches, dice que sera futbolista :D :D :D

Hace dias que me ronda por la cabeza una pregunta, vosotras os hareis la ecografia 4D? en que semanas se hace?
Cuando mi niño donde yo vivo no las hacian asi que son cosas nuevas y no se si merece la pena la experiencia que creeis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por PelusayNano » Mié 02 Jun 2010 13:19

pues yo me la hice con Izan en la semana 24 y la verdd k fue una pasada,hace poco vimos el video y a mi se me saltaron las lagrimillas y sin duda cn est@ tmb me la hare
a mi el angel saunds me costo 32 euros nuevo aunk la pag era china y lo compro mi marido asik tmpoco te se decir muxo mas

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por athina » Mié 02 Jun 2010 14:32

Yoli, pues sí, el aparato lo he comprado nuevo por eBay. He oído que también se puede comprar ese mismo o si no uno parecido en Toys'r'us, pero cuesta 70 euros. Yo soy usuaria frecuente de eBay y como nunca he tenido ningún problema, lo he comprado ahí para ahorrarme la mitad. Mira, yo se lo compré a este vendedor:

http://cgi.ebay.co.uk/Fetal-Doppler-Ang ... 3925937652" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas en webs Españolas como Quirumed, también se puede adquirir, aunque ahí creo que vale 45€

Otra cosita, dices que ya notas a tú bebé? Y qué sientes? Te lo dijo porque yo estoy exactamente del mismo tiempo que tú y ayer sentí algo muy raro, en un punto muy concreto de la barriga y te puedo asegurar que no era la mism a sensación que tener gases... Era como un cosquilleo-burbujeo-culebrilla muy extraño. Pensé que podía ser el bebé, pero ¿no es muy pronto?

Gracias Pelusa por la info sobre el Angel Sounds. La verdad es que tiene que dar mucha tranquilidad escucharlo, aunque a veces tarde una en encontrar el latido... Estoy deseando que me llegue.

Un besito

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 17:34

No, si al final me lo acabo yo comprando también, :D He mirado y en amazone está a 27 dólares (envío incluido) y también venden el gel conductor y todo. si la cosa sigue bien lo mismo cae, no se.... :duda: :duda: :duda:

Por cierto... Pelusa!!! que tal esa eco??????

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Mié 02 Jun 2010 17:39

Lady, te cuento, a la primera eco fuimos los dos sólos. Mi marido y yo. Para la eco de las 12 semanas la idea era ir los dos sólos también. Somos muy independientes, adoramos a nuestras familias pero no somos de esta gente excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá... Bueno, pues al final vino mi madre con nosotros. Fue todo "por culpa" de la bocazas de mi hermana. Ella es muy diferente a mí en ese sentido, y cuando ella estaba embarazada siempre invitaba a todos a ir a las ecos. Yo hasta me fuí una vez con ella casi por compromiso, como para decirle que no!! Pues en una cena familiar no se le ocurrió otra cosa que invitar a mi madre en nuestro nombre "Ay, pues vete con ellos que esa eco es muy emocionante..." Y claro, entonces ya nos daba palo decirle que no... La mujer me conoce de sobra y sabe que soy muy independiente, nunca se mete en nada pero la ví, por una parte con mucha ilusión por venir y por otra, temerosa de que no nos hiciera gracia. De hecho lo decía: no, da igual id solos. Pero me dio cosilla y le dije que nos acompañara. Y entró sin problemas. Supongo que cuando la consulta es privada no te impiden que entre una persona más. Otra cosa sería llevar una comparsa en plan "los Montoya"
Mujer, que me lleve bien con mi madre no quiere decir que sea "excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá" que yo también soy totalmente independiente

:lol: :lol:

Lo que me ha hecho una gracia enorme es la última frase ya que nuestra familia se apellida Montoya y siempre hacemos ese tipo de cachondeo en plan "vamos los montoya todos en tropel como si fueramos gitanos" XDDDDD

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 17:44

Lady, mu bueno lo de los montoyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por PelusayNano » Mié 02 Jun 2010 18:08

pues ya estoy aqui!!!
madre mia k mal va ls SS en Madrid....
pues la doctora a sido algo seca pero bueno nos ha dicho k todo esta perfecto
os dejo una fotito de mi lentejita

Imagen

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 18:35

Pelusa, ya más que lentejita es alubia por lo menos, me alegro mucho guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 18:43

Pelusa ,felicidades`por tu alubia como dice Wendy.Esto marcha viento en popa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Jun 2010 18:45

Athina te cuento lo que yo noto es como si tuviera un tic y me hace pum-pum-pum seguido por eso se que es el bebe. Ademas cuando se lo dije al medico privado que si el bebe esta en la zona derecha me dijo que si y yo le dije es que yo lo noto aqui y se quedo el hombre estrañadisimo.
Ahora mismo estan haciendo un escandolo tremendo en la calle delante de casa se ha aparcado un coche y se ha puesto con la musica a tope y ha empezado a moverse. No es como cuando tuve a mi niño pero cada dia se parece mas y no, no son gases.
No se si te he podido ayudar.

Me ha echo mucha gracia lo que comentabais de ir solos o con la familia a las ecos y a mi con este embarazo me paso como a vosotras que en el primero como mi marido trabajaba fuera solo nos veiamos el fin de semana y entonces mi madre me acompañaba pero como ahora trabaja al lado de casa me acompaña a todas y mi madre anda medio mosca menos mal que ahora tengo ecografias para mostrarle pq sino la veo aporreando la puerta del medico para entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelusa encantada de conocer a tu lentejita, muy bonita :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro