Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 21 Abr 2009 15:33

Garfield escribió:Digo yo, siendo madres como son, ¿es que no se acuerdan que los bebés TIENEN QUE DORMIR? Y que si no lo hacen, luego no hay quien los aguante :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Es que para ir y despertarla a ella a las 4 de la mañana y decirle: "venga, que las vecinas quieren verte despierta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
opino lo mismo pero no sabes que son bebe y no pueden estar a disposicion de ellas cuando quieran, miran que son.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

wash eso de enseñar al niño al pueblo me suena, lo queria hacer la madre de la bruja y claro solo fuimos a dos de mala gana y porque nos pillaba de paso al bajar a dar un paseo que sino por ella a todos y esque lo malo que son viejos de mas de 90 años que ya no pueden con su alma y empiezan a darmelo besos por todas parte, ahyyy :grrr: vamos que cuando me acuerdo se me pone los pelos de punta :evil:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 21 Abr 2009 15:42

Te digo yo que al final salimos mal con la gilipollas de mi suegra y al final con mi marido tambien tiempo al tiempo, ya os comente que la bruja tiene a su madre en casa 3 meses cada hija(y su suegra muriendose en una residencia), ya predicine que nos iban a dar mas guerra, pues tenia toda la razon yo nos llamaron el domingo que no le cogimos el telefono porque mi hijo dormia su padre dormia encima mio asique no pude levantarme pero sabia que era ella asique tampoco hize much esfuerzo, seguramente para ver lo que haciamos y dar una vuelta detras de nosotros, el luens volvio a llamar y le dije que habia quedado con mi hermana y hoy segurmente me vuelva a llamar para dar un paseo y me pregutna y donde voy a que hora, joder que yo hago lo que me da la gana y no tengo que tener a esas dos detras mia como rabeones dando un paseo con mi hijo todos los dias, ya se lo dije ayer a mi marido y el callado como siempre, pero vamos que no me voy a callar como me hinchez los ovarios se lo digo bien claro a la cara coño que sepa de una puñetera vez que no la soporto que me da ascoooo :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 21 Abr 2009 19:13

yilana escribió:Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).

Es duro darse cuenta lo tonta que es una esperando algo de ellos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso fue algo peor. Me operaron de un tema muy serio y ni Dios de esa familia se molestó en venir a verme ni 5 minutos. A los 2 meses se muere el hamster de marinovio y poco menos que le querían organizar un funeral con honores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la abuela de marinovio, (madre de LMM) cuando llama pregunta por el nieto y por el hamster, a mí que me zurzan :lol: :lol: :lol: :lol:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 21 Abr 2009 19:56

Lo del hamster me parece surrealista!!! Madre míaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Lo siento pero no se si reir o llorar!!!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 21 Abr 2009 20:27

pues mi suegra querida se va a galicia el sabado, una semana :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y como nietisima ha vuelto al convento no traera regalitos para nadie (esto no lo ha dicho, pero vamosfijo que es asi),

con lo facil que es acertar conmigo que colecciono dedales, pues no se acuerda nunca (solo lo pregunta cada vez que viene a mi casa que los quiere ver) pues cuando sale de viaje siempre me trae un abanico (de estos en los que viene el pueblo donde han estado o de publicidad del hotel donde hayan ido que esos son mas baratos) y yo le digo que no los utilizo, y emma los destroza, o se lo lleva a su casa a guardar en un cajon que tiene lleno de abanicos para cuando se muera me los reparta con su hija

claro que la ultima es del domingo, que me trajo una toquilla (tipo la señora blasa de cruz y raya) negra, para el dia que se muera en el velatorio y despues luto me la ponga, y yo le dije, ah que te piensas morir en invierno??? ahora que llega el verano :lol: :lol: :lol: :lol:

skyH
Novata/o

Mensaje por skyH » Mar 21 Abr 2009 22:29

:down: :down:
Última edición por skyH el Mié 22 Abr 2009 22:31, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 21 Abr 2009 23:01

VILMAPICAPIEDRA escribió:Lo del hamster me parece surrealista!!! Madre míaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Lo siento pero no se si reir o llorar!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Riete que es mejor :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 21 Abr 2009 23:05

claro que la ultima es del domingo, que me trajo una toquilla (tipo la señora blasa de cruz y raya) negra, para el dia que se muera en el velatorio y despues luto me la ponga, y yo le dije, ah que te piensas morir en invierno??? ahora que llega el verano :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eva36 » Mié 22 Abr 2009 01:37

purynchi , me pregunto si has caido en la cuenta que tienes un hijo VARON y que dentro de unos años la que ,a lo mejor das asco a tu nuera eres tu. (ahora puedes decirme lo que quieras , me da igual pero si no te digo lo que pienso reviento , llevo leyendote unas cuantas veces y lo unico que sabes decir es que te dan asco y que son gilipollas¡por favor ¡ asi quieres que te respeten????????? ganatelo chica
ahhhhhhhhhhhhh y las personas de 90 años no contagian ninguna enfermedad.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 22 Abr 2009 10:00

Cocinillas1978 escribió: En mi caso fue algo peor. Me operaron de un tema muy serio y ni Dios de esa familia se molestó en venir a verme ni 5 minutos. A los 2 meses se muere el hamster de marinovio y poco menos que le querían organizar un funeral con honores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la abuela de marinovio, (madre de LMM) cuando llama pregunta por el nieto y por el hamster, a mí que me zurzan :lol: :lol: :lol: :lol:
Algo peor dice :lol: :lol: :lol:

Si tú te tienes el cielo ganado y sin buscártelo :D :D :D

:beso:

Responder