Familias Políticas...:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por EVAMRB » Mié 22 Abr 2009 11:51

eva36 escribió:purynchi , me pregunto si has caido en la cuenta que tienes un hijo VARON y que dentro de unos años la que ,a lo mejor das asco a tu nuera eres tu. (ahora puedes decirme lo que quieras , me da igual pero si no te digo lo que pienso reviento , llevo leyendote unas cuantas veces y lo unico que sabes decir es que te dan asco y que son gilipollas¡por favor ¡ asi quieres que te respeten????????? ganatelo chica
ahhhhhhhhhhhhh y las personas de 90 años no contagian ninguna enfermedad.
Eso es algo de lo que ya hemos hablado anteriormente y este post es para desahogarse, la que tiene otemos problemas con nuestras LMM.
Cuando seamos suegras horribles ya se meteran con nosotras.
:beso: a todas y dejemos las polemicas para otro foro.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 23 Abr 2009 10:56

eva36 escribió:purynchi , me pregunto si has caido en la cuenta que tienes un hijo VARON y que dentro de unos años la que ,a lo mejor das asco a tu nuera eres tu. (ahora puedes decirme lo que quieras , me da igual pero si no te digo lo que pienso reviento , llevo leyendote unas cuantas veces y lo unico que sabes decir es que te dan asco y que son gilipollas¡por favor ¡ asi quieres que te respeten????????? ganatelo chica
ahhhhhhhhhhhhh y las personas de 90 años no contagian ninguna enfermedad.

no me digas que tengo un hijo varon, no lo sabia, que lista eres. Cuando mi hijo tenga novia o sea yo suegra ya hablaremos haber que pasa mientras nunca se puede hablar. Perdona pero estas personas de 90 años si que tenian enfermedad precisamente asi que guapa mejor no hablas sino lo sabes.Asique me espias mis mensajes pues ya sabes sino te gusta no me leas y punto, tu tampoco me gustas a mi, este es un post para hablar si no te gusta no lo leas. Siempre me tienen que regañar a mi, cuando aqui hay muchas chicas que hablamos de los que nos da la gana de nuestras familias politicas, asique guapa dejame en paz. :down:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 23 Abr 2009 11:04

esto es un post para desahogarse de las familias politicas,de ahi el nombre, asi q a la q no le guste q no entre ni lea y punto...
no veas lo bien q nos qedamos desahogandonos en la pantalla del ordenador,por lo menos yo.... es un espacio para la libertad de expresion,guste o no guste.... :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 23 Abr 2009 11:07

Ladyblue escribió:esto es un post para desahogarse de las familias politicas,de ahi el nombre, asi q a la q no le guste q no entre ni lea y punto...
no veas lo bien q nos qedamos desahogandonos en la pantalla del ordenador,por lo menos yo.... es un espacio para la libertad de expresion,guste o no guste.... :duda:

gracias guapa, :beso: aqui hay algunas que parecen no entenderlo.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Abr 2009 12:00

Purinchi es que a veces parece que se nos sale la yel por la boca de tan cabreadas que estamos y por eso la gente no lo entiende... te lo digo yo que pongo a mi madre a parir y mas de una me trata a mi de mala persona... si supiera cuanto he aguantado y las perrerias que me ha llegado a hacer, no se atreberían a abrir la boca, que lo que yo hago no es ni una decima parte de lo que ella me hace y me ha hecho a mi.

Paciencia con las personas que no lo entienden... aunque a esas personas también les digo que antes de opinar reflexionen un poco, por que puede que no sepan ni la mitad de la historia... cuando alguien llega al punto que hemos llegado nosotras no es por pura diversión, antes de opinar hay que ponerse en el lugar del otro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

españolita
Novata/o

Mensaje por españolita » Jue 23 Abr 2009 13:47

Hola leo mucho este post y hay cosas que no me parece que esten bien por mucho que tenga que desahogarse una persona creo que no es para ponerse asi diciendo cosas que yo creo que no las sienten tanto .Os dire que soy nuera y suegra ,yo con mi suegra aguante mucho por mi marido y ahora estoy aguntando mucho con mi nuera por mis hijos son lo que mas quiero y aguantare carrros y carretas
Cuando os llegue el momento vereis que todo lo que poneis en este post os sonara y pensareis si yo hice lo mismo ,asique creo que hay veces que hay que aguantar algo
Lo siento si no sienta bien pero la vida nos juega muchas veces malas jugadas que tenemos que aguantar
Un saludo para todas y perdonar por la charla

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Abr 2009 14:55

Españolita, te doy la razón en que hay que aguantar mucho siendo nueras, cuñadas, suegras e incluso hijas y hermanas, pero eso no deja que aquí en un foro que al fin y al cabo es anonimo podamos expresarnos.

Puede que a muchas nos pierdan las formas, pero lo dicho, cada una se expresa como quiere o puede.

Quiero ademas agradecerte que expongas tu punto de vista de una manera tan racional y educada y no arremetiendo contra alguien de manera deliberada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 23 Abr 2009 18:03

Es verdad que a veces os "desahogais" en toda regla ... pero yo creo que decis todo aquí (llamándole lo que haga falta a la suegra y demás) para no tener que hacérselo a la cara. Me da la sensación de que para muchas de vosotras es como una terapia, porque hay cosas que si no se dicen revientan dentro de una ... y es peor.
Pero quizás deberíais cambiar algo el título del post, del tipo de "Desahogos sobre familias políticas" o algo así, para evitar que entre gente sin saber a lo que entra. Y que no comenten a la ligera.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 23 Abr 2009 18:10

Salipebre escribió:Purinchi es que a veces parece que se nos sale la yel por la boca de tan cabreadas que estamos y por eso la gente no lo entiende... te lo digo yo que pongo a mi madre a parir y mas de una me trata a mi de mala persona... si supiera cuanto he aguantado y las perrerias que me ha llegado a hacer, no se atreberían a abrir la boca, que lo que yo hago no es ni una decima parte de lo que ella me hace y me ha hecho a mi.

Paciencia con las personas que no lo entienden... aunque a esas personas también les digo que antes de opinar reflexionen un poco, por que puede que no sepan ni la mitad de la historia... cuando alguien llega al punto que hemos llegado nosotras no es por pura diversión, antes de opinar hay que ponerse en el lugar del otro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
salipre tienes razon es verdad que aveces nos salimos por peteneras pero esque estas cansada de una tras otra, pero tambien la paciencia y el agunte tiene un limite. Como bien dices tu no me gusta esta situacion y que fuera de otra manera pero asi me a tocado vivirla y aqui puedo desahogarme, jolines :herida: al que no le gusta que no lea y no conteste y se deje de meter con la gente, que no sabe nada nada de su vida. gracias guapa

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 23 Abr 2009 18:17

españolita escribió:Hola leo mucho este post y hay cosas que no me parece que esten bien por mucho que tenga que desahogarse una persona creo que no es para ponerse asi diciendo cosas que yo creo que no las sienten tanto .Os dire que soy nuera y suegra ,yo con mi suegra aguante mucho por mi marido y ahora estoy aguntando mucho con mi nuera por mis hijos son lo que mas quiero y aguantare carrros y carretas
Cuando os llegue el momento vereis que todo lo que poneis en este post os sonara y pensareis si yo hice lo mismo ,asique creo que hay veces que hay que aguantar algo
Lo siento si no sienta bien pero la vida nos juega muchas veces malas jugadas que tenemos que aguantar
Un saludo para todas y perdonar por la charla
si si españolita ya sabemos de sobra, porque muchas de vosotras nos lo habeis recordado mil veces, que seremos suegras, pero eso no quita que yo ahora no me lleve bien con mi suegra y entre aqui a contarlo y desahogarme, cuando yo sea suegra, ya me cordare de mis palabras(si vienen al caso) o no quien sabe.Si es verdad que la vida te juega malas pasadas, pero hay que aguntar hasta un limite, si tu aguantas esa eres tu, pero no todas somos iguales.
Yo solo digo como dicen en las entrevistas: :lol: adtenerse todas aquellas personas que no quieran hablar de sus familias politicas(que de eso va este post)y dejar tranquilas a las que si hablen de este tema.Y gracias por ser educada, respeto tu decision pero no la comparto y vuelvo a repetir que de eso va este post.

Responder