españolita escribió:Hola leo mucho este post y hay cosas que no me parece que esten bien por mucho que tenga que desahogarse una persona creo que no es para ponerse asi diciendo cosas que yo creo que no las sienten tanto .Os dire que soy nuera y suegra ,yo con mi suegra aguante mucho por mi marido y ahora estoy aguntando mucho con mi nuera por mis hijos son lo que mas quiero y aguantare carrros y carretas
Cuando os llegue el momento vereis que todo lo que poneis en este post os sonara y pensareis si yo hice lo mismo ,asique creo que hay veces que hay que aguantar algo
Lo siento si no sienta bien pero la vida nos juega muchas veces malas jugadas que tenemos que aguantar
Un saludo para todas y perdonar por la charla
si si españolita ya sabemos de sobra, porque muchas de vosotras nos lo habeis recordado mil veces, que seremos suegras, pero eso no quita que yo ahora no me lleve bien con mi suegra y entre aqui a contarlo y desahogarme, cuando yo sea suegra, ya me cordare de mis palabras(si vienen al caso) o no quien sabe.Si es verdad que la vida te juega malas pasadas, pero hay que aguntar hasta un limite, si tu aguantas esa eres tu, pero no todas somos iguales.
Yo solo digo como dicen en las entrevistas:

adtenerse todas aquellas personas que no quieran hablar de sus familias politicas(que de eso va este post)y dejar tranquilas a las que si hablen de este tema.Y gracias por ser educada, respeto tu decision pero no la comparto y vuelvo a repetir que de eso va este post.