Mensaje
por pcostea » Jue 03 Dic 2009 12:57
Por amigas con las que he estado hablando a cada una le han hecho algo distinto, a mi me mandaron ingresar a las 42 semanas, estuve todo el día con el proppes o como se diga, es una tira de gel que te ponen para ver si madura el utero, tuve que estar todo el día tumbada sin poder levantarme y, salvo a medio día que me llevaron a la habitación, estuve todo el dia en dilatacion con monitores, fué un poco rollo, aquello no me hizo nada, cuando me lo quitaron por la tarde, sobre las 7, seguía un centímetro dilatada y sin ni una contracción, después de quitármelo parece que empecé con alguna contracción, pero vamos espaciada. Sobre las 8 de la tarde me llevaron a la habitación, al día siguiente ya me iban a poner la oxitocina, así que me dieron la cena, ahí ya estaba con contracciones y sobre las 10 y media, estando en la cama, rompí aguas, me llevaron al paritorio y me pusieron la oxitocina, en 2 horas ya estaba fuera. Supongo que la rotura de la bolsa tendría algo que ver con lo que hurgaron, pero vamos que en ese momento yo estaba tranquila en la habitación.
Hay amigas a las que directamente les han puesto la oxitocina, así que cada una somos un mundo y cada parto es un mundo.
En cuanto a la paciencia que hay que tener hasta el día que llega, la verdad es que eso es lo más pesado, yo me pasé no se cuanto tiempo despidiendome de mis amigas diciendo qe nos veríamos en el hospital, pero nada. Hay que tener mucha paciencia, la gente que llama no ha pasado por nuestra situación y no saben que si ellos están impacientes tú lo estás más.
Mucho ánimo y espero que pronto tengas a tu niña en brazos.