ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 03 Dic 2009 10:39

Luna y Pandinata que bien hoy eco y a ver a los peques otra vez.

Por cierto PANDINATA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: y que cumplas muchos más. :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 03 Dic 2009 11:29

Hola a todas,

Ayer lo nos volvió a dejar sin desayunar.... A ver si hoy viene doble...

Por cierto, a ver si APE ha tenido suerte, sino, no te preocupes que ahí dentro no se quedará, ya saldrá solo hay que tener un poco de paciencia. Sé perfectamente por lo que estás pasando porque a mi hija la tuve a las 42 semanas y 1 día, fué medio inducido, así que muuuuuuucha paciencia y mil besos.

Acuario, qué niña más mona y me alegro que os haya tranquilizado un poco la gine, ahora a seguir disfrutando del embarazo.

Faruk, yo cuando estaba de lo mismo que tu también estuve con mareos, como coincidió que tenia la eco de las 32 semanas se lo comenté al gine y me dijo que no me preocupase, que igual era por una bajada de azucar, que me tomase un azucarillo o un café y ya está, siempre que he estado asñi me he tomado la tensión y estaba bien.

Y Tabueka?????, estás ahi???????, espero que no, que esté en el hospital ya.

A Luna y Pandi mucha suerte hoy en vuestras ecos, ya nos contáis.

Muchos besos a todas...

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 03 Dic 2009 12:04

Copio lo que he puesto en el otro post aunque sea repetirse más que el ajo :lol:

Estoy aquí chicas, falsa alarma. Al final no he ido al hospi, sino a urgencias del ambulatorio y me han hecho una prueba que ha dado negativo, vamos que no era líquido. Mañana tengo gine...A ver qué me cuenta.

Por cierto pcostea, me interesa tu punto de vista sobre la inducción porque entre otras cosas el gine mañana va a darme cita para ingresar para inducción algún día de la semana que viene (digo yo que me lo dirá mañana también :lol: )

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 03 Dic 2009 12:57

Por amigas con las que he estado hablando a cada una le han hecho algo distinto, a mi me mandaron ingresar a las 42 semanas, estuve todo el día con el proppes o como se diga, es una tira de gel que te ponen para ver si madura el utero, tuve que estar todo el día tumbada sin poder levantarme y, salvo a medio día que me llevaron a la habitación, estuve todo el dia en dilatacion con monitores, fué un poco rollo, aquello no me hizo nada, cuando me lo quitaron por la tarde, sobre las 7, seguía un centímetro dilatada y sin ni una contracción, después de quitármelo parece que empecé con alguna contracción, pero vamos espaciada. Sobre las 8 de la tarde me llevaron a la habitación, al día siguiente ya me iban a poner la oxitocina, así que me dieron la cena, ahí ya estaba con contracciones y sobre las 10 y media, estando en la cama, rompí aguas, me llevaron al paritorio y me pusieron la oxitocina, en 2 horas ya estaba fuera. Supongo que la rotura de la bolsa tendría algo que ver con lo que hurgaron, pero vamos que en ese momento yo estaba tranquila en la habitación.
Hay amigas a las que directamente les han puesto la oxitocina, así que cada una somos un mundo y cada parto es un mundo.
En cuanto a la paciencia que hay que tener hasta el día que llega, la verdad es que eso es lo más pesado, yo me pasé no se cuanto tiempo despidiendome de mis amigas diciendo qe nos veríamos en el hospital, pero nada. Hay que tener mucha paciencia, la gente que llama no ha pasado por nuestra situación y no saben que si ellos están impacientes tú lo estás más.
Mucho ánimo y espero que pronto tengas a tu niña en brazos.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 16:17

Copio lo del otro post

Bueno pues acabo de llegar de hacer compras, al final la eco estupendamente, mide 5.5 cm mas o menos y el pliegue nucal ha dado 0.9 mm me han dicho que mientras sea inferior a 3 esta muy bien pero aun hay que esperar a la analitica.. :anda-ya: el/la peque no paraba quieto ha estado la gine un monton de tiempo para medirle por que no se dejaba! :lol: no hacia mas que dar vueltas y patadas mas vueltas y los bracitos tambien les movia como enfadad@ mas bieeeen, he salido mas tranquilita de alli, creo que ahora es cuando empezare a disfrutar! :D

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 03 Dic 2009 17:03

Pcostea, yo creo que a mí directamente me enchufarán la oxitocina. A ver si cuando me lo hagan no me tiro todo el día dilatando :beso: .

Luna reina, me alegro que todo esté bien y en cuanto a esperar a la analítica, dicen que el pliegue nucal es super fiable así que no te raspes :beso: .

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 17:10

Ape si te sirve de consuelo yo los casos que conozco de oxitocina han dilatado super rapido, al principio lento pero luego el resto casi de golpe! :o :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 03 Dic 2009 17:12

Me sirve, me sirve jejejeje. En este momento me agarro a un clavo ardiendo y a las buenas experiencias que las malas si tengo que pasarlas ya llegarán :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 18:25

he puesto varias fotos en buscando bebe pero os pongo aqui una, este es vuestr@ sobri :dientes:

Imagen[/quote]

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Dic 2009 18:36

Luna, cómo mola el sobri!!!! Eso tiene pinta de niño!!!!JAJAJAJA

Responder