ayyy mi suegra no es medico es naturopata licenciada en harvard o algo asi...comotenia muchos granitos y estaba hasta los coj.... de ellos...fui al dermatologo,...que por si alguien no los sabe es una persona uqe ha estudiado 5 años de medicina + especializción y me mando unas pastillas...y se me quedamirando y me dice...na esas manchas ( que mania con las manchas..que NO TENGO MANCHAS QUE SON GRANOS muchos granos que me tapo con maquillaje para no oirla) si te compras agua de no se que en la farmacia esto se va en un plis...mira ves mi marido tenia una aqui y ya ni se ve...y tu te miras al suegro que te dice si si...con lo que parece una peca o berruga enorme.... en fin que al final para no oirla no me tomaba la medicacion antes de comer si no antes de salir de mi casa...el problema es que... si no te pones a comer inmeditamente (entre semana solia tomarme la pastilla despues de las dos o tres primeras cucharadas de comida) pues devolvia como la niña del exorcista....(seguro pensaria que estaba embarazada XDDD) en fin que a tomar por culo el tratamiento.... los regimenes...tb a tomar por culo por que mi ensalada con pechuga a la plancha de toooooodos los dias de la semana se iva a tomar por c... con sus lentejas con chorizo, pasta con un buen sofrito , y de segundo hoy butifarramañana costillon y pasado lomo de cerdo.....ahh y si sobra algo de tiempo...cabrito... todo ello aderezado con pan y de postre fruta y flan..( hecho por ella...que parece mas bien natillas ... le podria dar la direccion de MR pero es mi refugio antiatomico es mio solo mio y no lo comparto)...
en fin son un fastidio... y yo no pienso volver a esa casa nuuuuunca jamas nunca nunca nunca..jo con lo bien que estaba yo con mi ex familia politica....que su madre....se creia que era mi madrte la pobre mujer y hacia una propaganda de mi que cada vez que iva me hinchaba por todos lados.... cuanto quiero a esa mujer de verdad...y el padre era un poco especial...pero como mi ex no se llevaba muybien con el...acabe un dia por responderle... y me lo gane....y desde ese dia empezo a llevarse bien conmigo..es que era un poco como el mauricio de Aida.... y la cuñada...bueno mi ex cucñada...era un poco esquiva...pero n0o era mala gente...por mail nos enetndiamos mejor que en persona..por que era la que m as respeto me daba en esa casa y me quedaba super cortada...pero me hacia muchos regalitos XDD nadaq ue tb la quiero un monton...y se que ahora las cosas le van mas omenos bien y que aprovo las opos que llevaba estudiando toda la vida y estoy muy contenta por ella ,..y por uqe no puedo ahora tener una familia asi!!!!!
Tengo una amiga que le pasaba lo mismo con sus uegra ( ya han cortado con el novio) y yo decia que no lo entendia ( entonces yo me llevaba bien con mi suegra)que entendia que si yo jamas tenia un hijo o una hija y viera que su pareja le pone los cuernos o que es una pendona o que le trata mal o que le lleva al camino de las drogas...`pues intentara hacer algo ...pero que mi amiga es una buena chica y es muy dulce y tiene un buen trabajo,..una buena familia,... nunca le hubiera puesto los cuernos al chico...en fin

que no que hay madres que no deben querer nada a sus hij@s