ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 20:11

rosa a mi no me ha pasado nunca.. :nodigona: puede ser, pero por que no te acercas al medico y as ite quedas mas tranquila? :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Dic 2009 20:24

Rosa, yo creo que el sangrado de implantación tendría que a ver sido antes. También iría al médico :beso:

Terevipo, a tí ya no te queda nada, pero claro estás en la fase más pesada. Mucho ánimo! :up:

Esta mañana hemos estado mirando habitaciones...qué monada!!! Nos hemos enamorado de una, con cuna convertible, en el corte inglés y nos han dicho que son 2 meses de plazo, pero que mejor esperemos al 7 de enero que hay rebajas y te hacen un 10 %, así que como me la traerían para Marzo esperaremos :)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 20:30

acuario ya has encargado cositas? es que mi chico no hace mas que mirar de todo para ir preparando cosas y a mi me parece un poco pronto... :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 20:45

Rosa.....enhorabuena!!! Y bienvenida!!! :beso: Del manchado... yo no te puedo decir nada.

Rosita.... son daños colaterales... qué le vamos a hacer!!! :wink:

Inmaku... me alegro que el peque coma como un campeón!!! Y tú a quitarte esa "depre" de encima!!!! :beso:

Terevipo.... pues tu peque se podrá ir de fiesta con Marta...que le va la marcha!!! Me tiene agobiada de tanto meneo!!! :lol:

Acuario... qué bien.... ya viendo habitaciones... y en cuanto te des cuenta.... la tienes montada... y con el inquilino!!! :lol:

Lunita.... cuando tú lo creas es buen momento!!! Si quieres esperar otro mesecillo, pues vale. Que no......... pues por comprar cosas no significa que te vaya a traer mala suerte :up:
Yo hasta que no estuve de casi 5 meses no encargué ni compré nada.
Pero eso es cuestión de cada una :beso:

Voy a ver a quién le pego la YOYA!!!! :frito: :frito:
Al perro por ladrar como si lo estuviesen secuestrando unos extraterretres disfrazados de gatos....
O a mi marío... por estar puteando al perro con la aspiradora!!!! :frito: :frito:
Si es que no sé quién tiene menos neuronas en este momento!!! :pelea: :pelea: :pelea:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 08 Dic 2009 21:10

Rosa yo nunca he tenido el sangrado ese de implantacion .....pero yo iria sin duda al medico y se lo comentaria....un beso

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 21:12

faruk :lol: :lol: :lol: pobre faruk :lol: :lol: :lol:

creo que esperare por lo menos hasta finales de enero para encargar nada....cuando este de unos 5 mesecillos.... :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 08 Dic 2009 21:21

Luna si te digo la verdad yo no reserve nada hasta que estaba de 29 semanas...y la verdad que la habitacion ( si cumplen con lo prometido) no la tengo hasta casi que no nazca Alan...( si si se adelanta...pos nada)el carro idem lo reserve y todavia no me han llamado...a las malas si nace ates pos me tendre que cojer uno de los de exposicion.... solo te digo que no se te heche el tiempo encima pero tampoco corrar mucho...eso es elecion de cada uno....ya nos iras contando cielo....
faruk....tranquilizateeeeeeeeeeeeee un beso muy fuerte

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 21:49

cuanto suelen tardar un par de meses o asi no? esque yo un mes antes por lo menos lo quiero tener todo por si se adelanta...que no se por que tengo la sensacion de que no voy a llegar a las 40 semanas... :nodigona: pero tampoco quiero prepararlo de poco mas de 3 meses por que me parece pronto... eso si despues de las navidades y esos rollos empiezo a mirar cosas :up:

como vas pandinata? :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 08 Dic 2009 21:55

luna estoy un poco mejor..todavia con un poco de catarros pero bueno ...aqui estamos calentitas en casa...
mira en mi caso la habitacion tanda 45 dias ...pero teniendo en cuenta las fiestas no se yo si cumplen la palabra para el dia 1 pero la verdad que hasta que no pasen las fiestas nada de nada...a mi el gien me ha dicho que se me va a delantar..lo mas seguro por que esta muy grando te y el 29 de este mes tengo monitores y me ha dicho que ya me dira el 29 haber como voy...
y el carro tarda casi el mes..pero yo ya han hecho 4 semanas y nada de nada ...asi que no se toca esperar como todo....un beso

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 22:03

brujilda yo creo que hare como tu pero empezare un pelin mas tarde... :duda:

pandinata que tal la nariz? al final que te compraste? por que yo estoy pasando unas noches mas malas ahora...... ayer me pegue un susto.... por que me dio reflujo se me fue por el otro lado y casi me ahogo , claro yo estaba dormida!lo pase mas mal.. :herida: a ver que te dicen en monitores, y yo casi veo mejor que se adelante un pelin a que se retrase por que tiene que ser de lo mas pesado, estar como ha estado ape o asi.. :wink: :beso: :beso:

Responder