ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 22:05

Aish.....Lunita....

Yo estoy igual...
Desde que me quedé embarazada.... decía que era niña.... Y acerté
Y del tema parto.... dije que iba a ser "bueno" ( y espero que lo sea :porfavor: ) y que tengo la sensación de que se me adelanta.... y no un par de días precisamente :nodigona: :nodigona:
Pues desde la semana 20 estoy escuchando que la niña es "grandota".... Y ya en la última eco.... más que grande... es gigante!!!! Por las medidas.... es como si estuviese embarazada de 3-4 semanas más!!! En una eco me dijeron que era la niña más grande que había visto con ese tiempo de embarazo.... miedo me da!

Así que..... sigo diciendolo.... después de Navidades.... dejo la maleta bien cerquita de la puerta :nodigona: :nodigona:
Última edición por faruk el Mar 08 Dic 2009 22:08, editado 1 vez en total.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 08 Dic 2009 22:08

la verdad va bien...hombre no como los mucolitico que tobmabamos antes del preñi pero bueno estamos saliendo del paso..pero todavia no estoy 100 x 100....pero gracias Brujilda un beso buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 22:11

pandinata a ver si te recuperas del todo prontito :beso:

faruk yo creo que va a ser niño lo mio pero todo el mundo me dice que niña :nodigona: y de lo del parto me pasa como a ti... haces bien deja todo preparado y cuando tenga que ser sera :wink: por lo de grande no te agobies que sn aproximaciones y luego nunca se sabe, ademas muchos pierden peso en el parto.. :nodigona: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 08 Dic 2009 22:18

Lunita.... por mucha aproximación..... un fémur, un abdomen y un cabezón.... medidos en 4 ocasiones diferentes.... y que se pasa de 4 semanas..... Es mucha tela!!! :o

Pero bueno, lo que sea, será.... Y ahí dentro no se va a quedar!!!
El día 21 tengo cita con el gine de la SS y el 28 con mi otra gine.... a ver qué me cuentan :wink:
Qué ganas de ver a mi gorda otra vez !!!! 8)

Me largo a prepararme algo de cena.... quiero un bocata de jamón york y quesooooooooooo!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 22:36

que aprobecheeeee yo creo que cenare algo ligerito por que no tengo el estomago para muchas fiestas hoy :herida:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Dic 2009 22:43

Hola

No me he podido poner al día. Sólo contar que sigo sin ninguna nvedad, a ver que me dicen mañana en el médico y si me dan fecha para la inducción.

¿que tal andará Ape? Ya con Nahia en brazos.... que envidiaaaaaa.... jajaja

Una cosilla me parece que Lo un día recomendo un libro que le había comprado a su novio de como ser papa o algo así ¿os suena? es que mañana después del médico quiero pasarme a comprar algun regalo de navidad a mi costi y había pensado en el libro.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 22:48

tabueka a ver si te dicen cuando t elo inducen ya que no quiere salir :beso: de lo dle libro algo he leido por ahi pero no te puedo decir por que no se el titulo :duda:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Dic 2009 22:59

Gracias luna, he abierto un post por si le suena a alguien.

A ver que me dicen mañana, tengo una mezcla de miedo-ganas que no me lo creo ni yo... jajaja

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Dic 2009 23:18

Luna, pues yo compré el carrito en octubre también, de 3 meses, aprovechando un 15% descuetno que había en el corte inglés. Y este sábado nos lo traen. Y la habitación la cogeremos en enero, con las rebajas que nos hacen también un 10%. La habitación que nos ha gustado tarda unos 2 meses, así que la tendremos para mediados de Marzo, un mes antes de que nazca Emma. A mí no me gusta dejarlo para el final, que me pongo nerviosa :D

Tabueka, me viene genial que hayas puesto la duda del libro, porque yo quiero comprarselo a mi chico también para Reyes :up: Oye, a ver si tienes suerte en monitores y ya te quedas :up:

Faruk, pues si se adelanta mejor, antes podrás disfrutar a la enana :beso:

Pandinata, mejórate :beso:

Brujilda :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 23:26

he abierto un post pero a ver si me podeis ayudar , acabo de ir al baño y tenia un ¨pegote¨ de clara de huevo que ni en mis mejores ovulaciones :lol: perdon por ser tan explicita, es que me he quedado mosqueada por que no era un poquito precisamente era mucho :o no creo que este ovulando a estas alturas no¿? no sera nada malo? :nodigona:

Responder