FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » Mié 24 Ene 2007 11:45

anitacas escribió:mañana hace casi dos dias que esta este post!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quiero fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anitaalacocina! donde estan las tuyas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOOOOO a ver pa empezar: me chiiiiiifla la habitación que le has puesto a Lucia es un verdadero dulce, y ahora os cuento, no puedo ponerle su habitación al peque porque mi casa sólo tiene 3 dormitorios y uno es despacho de trabajop osea que de momento va a mi cuarto y cuando sea grandecito lo pasaremos con su hemano Sergio, que por otro lado cualquiera le dice que su Javi no va con el en el cuarto :nodigona: nos muerde :lol: :lol: , de momento tengo la minicuna montada y tapada pero en el despacho en el cuarto no tengo na de na ( soy algo :nodigona: superticiosa) y casi todo listo ya para que no me pille el toro como con Sergio que me puse de parto a las 35 semanas :lol: :lol: y bueno yo creo que me perdonaís ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 24 Ene 2007 11:53

mimagot escribió:
anitacas escribió:mañana hace casi dos dias que esta este post!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quiero fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anitaalacocina! donde estan las tuyas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOOOOO a ver pa empezar: me chiiiiiifla la habitación que le has puesto a Lucia es un verdadero dulce, y ahora os cuento, no puedo ponerle su habitación al peque porque mi casa sólo tiene 3 dormitorios y uno es despacho de trabajop osea que de momento va a mi cuarto y cuando sea grandecito lo pasaremos con su hemano Sergio, que por otro lado cualquiera le dice que su Javi no va con el en el cuarto :nodigona: nos muerde :lol: :lol: , de momento tengo la minicuna montada y tapada pero en el despacho en el cuarto no tengo na de na ( soy algo :nodigona: superticiosa) y casi todo listo ya para que no me pille el toro como con Sergio que me puse de parto a las 35 semanas :lol: :lol: y bueno yo creo que me perdonaís ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vaaaaleeeeeee! perdonada :lol:

Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » Mié 24 Ene 2007 12:18

anitacas escribió:
mimagot escribió:
anitacas escribió:mañana hace casi dos dias que esta este post!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quiero fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anitaalacocina! donde estan las tuyas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOOOOO a ver pa empezar: me chiiiiiifla la habitación que le has puesto a Lucia es un verdadero dulce, y ahora os cuento, no puedo ponerle su habitación al peque porque mi casa sólo tiene 3 dormitorios y uno es despacho de trabajop osea que de momento va a mi cuarto y cuando sea grandecito lo pasaremos con su hemano Sergio, que por otro lado cualquiera le dice que su Javi no va con el en el cuarto :nodigona: nos muerde :lol: :lol: , de momento tengo la minicuna montada y tapada pero en el despacho en el cuarto no tengo na de na ( soy algo :nodigona: superticiosa) y casi todo listo ya para que no me pille el toro como con Sergio que me puse de parto a las 35 semanas :lol: :lol: y bueno yo creo que me perdonaís ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vaaaaleeeeeee! perdonada :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Asiassssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
sermama
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00

Mensaje por sermama » Mié 24 Ene 2007 12:25

pasangara escribió:HE PENSADO QUE PARA LAS QUE VAYAN A UTILIZAR LAS IDEA DE ANITACAS Y NO SE ATREVAN A PINTAR DIRECTAMENTE EN LA PARED.........PUES PUEDEN COMPRAR UN ROLLO DE EMPAPELAR BLANCO LISO, PINTAR AHÍ EL DIBUJO (INCLUSO SE PUEDE CALCAR BIEN PARA LAS QUE NO SE ATREVAN A DIBUJAR), RECORTARLO CON CUIDADO Y PEGARLO A LA PARED CON COLA DE EMPAPELAR. LO UNICO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO ES CUANDO HAY RECORTAR ALGUN TRAZO MAS FINO, PERO LUEGO UNA VEZ PEGADO Y SECO EN LA PARED SE PUEDE VOLVER A REPASAR EL CONTORNO CON EL PERMANENTE NEGRO. QUE OS PARECE??? YO CREO QUE ME VOY A LANZAR A LA AVENTURA DIRECTAMENTE Y PINTAR EN LA PARED, ADEMAS QUE ESTAS ME GUSTAN Y RELAJAN MUCHO. YA LE DIJE A ANITACAS EN EL PRIVADO QUE DESDE QUE SUPE ERA NENE PUES TENIA PENSADO PINTAR AZULITO ARRIBA Y TOSTADO ABAJO CON LA TIPICA CENEFA, PERO AHORA VOY A MANTENER LOS COLORES Y HACER UNA ONDA CON UNA SERIE DE DIBUJOS, EN LUGAR DE SER TODO OVEJAS PUES PONER, PIRATA, OVEJA, GATO....YA OS CONTARÉ COMO VA EL PROCESO.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa idea esta genial!! :plas: Yo compré varios de ese tipo en Ebay para las habitaciones de mis hijos, y cuando llegaron, me dije...si esto está chupaoooo de hacer :lol: , a los mios no les hace falta ni cola, el papel viene preencolado, solo hay qu eponerle agua por detras y wolaaaaaa, supongo que venderan esa clase de papel tambien?? :nodigona: , todo es cuestion de buscar. Los siguientes los hago yo solita!! :lol:
Os dejo unas fotos para que veais como quedan

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 24 Ene 2007 12:31

sermama escribió:
pasangara escribió:HE PENSADO QUE PARA LAS QUE VAYAN A UTILIZAR LAS IDEA DE ANITACAS Y NO SE ATREVAN A PINTAR DIRECTAMENTE EN LA PARED.........PUES PUEDEN COMPRAR UN ROLLO DE EMPAPELAR BLANCO LISO, PINTAR AHÍ EL DIBUJO (INCLUSO SE PUEDE CALCAR BIEN PARA LAS QUE NO SE ATREVAN A DIBUJAR), RECORTARLO CON CUIDADO Y PEGARLO A LA PARED CON COLA DE EMPAPELAR. LO UNICO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO ES CUANDO HAY RECORTAR ALGUN TRAZO MAS FINO, PERO LUEGO UNA VEZ PEGADO Y SECO EN LA PARED SE PUEDE VOLVER A REPASAR EL CONTORNO CON EL PERMANENTE NEGRO. QUE OS PARECE??? YO CREO QUE ME VOY A LANZAR A LA AVENTURA DIRECTAMENTE Y PINTAR EN LA PARED, ADEMAS QUE ESTAS ME GUSTAN Y RELAJAN MUCHO. YA LE DIJE A ANITACAS EN EL PRIVADO QUE DESDE QUE SUPE ERA NENE PUES TENIA PENSADO PINTAR AZULITO ARRIBA Y TOSTADO ABAJO CON LA TIPICA CENEFA, PERO AHORA VOY A MANTENER LOS COLORES Y HACER UNA ONDA CON UNA SERIE DE DIBUJOS, EN LUGAR DE SER TODO OVEJAS PUES PONER, PIRATA, OVEJA, GATO....YA OS CONTARÉ COMO VA EL PROCESO.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa idea esta genial!! :plas: Yo compré varios de ese tipo en Ebay para las habitaciones de mis hijos, y cuando llegaron, me dije...si esto está chupaoooo de hacer :lol: , a los mios no les hace falta ni cola, el papel viene preencolado, solo hay qu eponerle agua por detras y wolaaaaaa, supongo que venderan esa clase de papel tambien?? :nodigona: , todo es cuestion de buscar. Los siguientes los hago yo solita!! :lol:
Os dejo unas fotos para que veais como quedan

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sermama me encantan los dibujos esos!!! Con que nombre se encuentran en ebay? Quiero cotillear. Yo no tengo hijos, pero tengo la habitación montada por si quiere alguien venir a dormir a mi casa, a ver si luego le hago una foto y os la enseño. Yo tengo la habitación pintada de un verde fuerte (parecido al de la cola de la sirenita) y si pusiese algún dibujo sería blanco o de otro color que destaque, me han encantado varios de aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 24 Ene 2007 12:54

ESOS SON LOS TATOOS DE EBAY? MI CUÑADA LOS TIENE EN EL CUARTO DE MI SOBRINA Y LE QUEDAN ASI DE CHULOS.

Y ES MUY FACIL TAMBIEN. ME GUSTAN UN MONTON.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PRISPER, CON EL VERDE TE QUEDARIA LA SIRENITA CON EL TRAJE BLANCO DE MARAVILLA.

Avatar de Usuario
nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Mensaje por nuriarc02 » Mié 24 Ene 2007 12:58

zuay escribió:Nuria, si parace un poco heavy y también es lo más comodo para la mama y el bebe pero eso de tener que comprar otra cuna para tenerlo al lado, no se, otro gasto más... y el horno no está pa bollos ...

Las demás que decis? las que habeis sido mamis como os lo habeis montado? y las que estais en camino como lo vais hacer?

:beso:
Zuay no me referia a tener dos cunas.
No te cabe la de la habitación del bebe en tu habitación.
Yo si tengo un hueco, así que primero pondre la cuna en mi habitación y luego ya la moveré. Asi lo pienso hacer, pq como dice Anita es muy comodo tenerlo en tu habitación

aiiiiiii en cuantas cosas tenemos que pensar. Dios!!

Avatar de Usuario
sermama
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00

Mensaje por sermama » Mié 24 Ene 2007 13:05

PRiSPeR escribió:
sermama escribió:
pasangara escribió:



sermama me encantan los dibujos esos!!! Con que nombre se encuentran en ebay? Quiero cotillear. Yo no tengo hijos, pero tengo la habitación montada por si quiere alguien venir a dormir a mi casa, a ver si luego le hago una foto y os la enseño. Yo tengo la habitación pintada de un verde fuerte (parecido al de la cola de la sirenita) y si pusiese algún dibujo sería blanco o de otro color que destaque, me han encantado varios de aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


En la busqueda pon " wall mural " ( mural de pared ), y en la ubicacion, pon en todo el mundo, que si no, no te sale ni uno!! casi todos los venden en EEUU, de echo, los mios son de alli, se los compré a esta vendedora http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Te dejo una busqueda...no se si te funcionara el enlace :nodigona:
http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1

Avatar de Usuario
zuay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por zuay » Mié 24 Ene 2007 13:50

Nuria, referente a lo de las cunas, es cierto, con una es suficiente. Yo creo que si me cabrá en la habitación, de momento es pronto para mirarla ya que el martes voy ahcerme la primera eco y estoy un poco nerviosilla :nodigona: Me he comprao la revista esa que decian por akí de guia de compras y la verdad que hay chuladas.

Anitacas, me has ayudado muco con las dudas que tenia sobre la habitación, lo compraremos todo por separado y a ver si me animo y hago alguna chulada en la pared, me encanta. Siempre lo habia pensado, pero nunca habia visto ninguna, pero al ver la de tu niña... se la enseñaré a mi maridin cuando llegue a casa a ver que le parece la idea.

Sois todas de gran ayuda de verdad. Muchas gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oskriss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00

Mensaje por oskriss » Mié 24 Ene 2007 23:08

sermama escribió:
PRiSPeR escribió:
sermama escribió:
pasangara escribió:



sermama me encantan los dibujos esos!!! Con que nombre se encuentran en ebay? Quiero cotillear. Yo no tengo hijos, pero tengo la habitación montada por si quiere alguien venir a dormir a mi casa, a ver si luego le hago una foto y os la enseño. Yo tengo la habitación pintada de un verde fuerte (parecido al de la cola de la sirenita) y si pusiese algún dibujo sería blanco o de otro color que destaque, me han encantado varios de aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


En la busqueda pon " wall mural " ( mural de pared ), y en la ubicacion, pon en todo el mundo, que si no, no te sale ni uno!! casi todos los venden en EEUU, de echo, los mios son de alli, se los compré a esta vendedora http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Te dejo una busqueda...no se si te funcionara el enlace :nodigona:
http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1



Una pregunta, y estos murales quedarán bien en estucado? Yo lo tengo, aunque es fino, ideas?? :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro