Ideas Habitaciones de Bebes, princesas y mas:
- kimberlita
- Pinche de cocina
excusa no te habia respondido, no habia visto el mensaje, es una buena idea tambien, la verdad en las fotos que he puesto tienes diferentes opcionesmoniqueen escribió:Nosotros la idea que llevamos también es la de pintar las paredes de un color y ya está y luego ya combinaremos colores con cortinas y colchas.
- kimberlita
- Pinche de cocina
- kimberlita
- Pinche de cocina
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
yo ya soy abuela, y las habitaciones ya se las dejo para mis hijos, pero viendo estas cosas te dan ganas de tener algun niño , claro que para las que (tengan edad), pues a mi ya se me paso el arroz, pero cumpli, que tengo cuatro.
pero hay monerias, me han encantado todas, cualquiera que hagais os quedara preciosa

pero hay monerias, me han encantado todas, cualquiera que hagais os quedara preciosa

- kimberlita
- Pinche de cocina
ilogic escribió:creo q me quedo con las q te dije al principio, la cuna blanca de forja con detalles en rojo en la habitacion, y la q eran los muebles blancos con la habitacion en verde para tu niña mayor, aunq en otros colores. Esas son las q mas me han gustado![]()
por cierto como va el tema de la suegra?
pues que decirte ella hace algunas veces las cosas por si mismas
y otros dias esta que ni quiere hacer nada, pero por lo menos tengo mas tiempo para mis princesas, la verdad ya casi ni caso le estoy haciendo, creo que hace las cosas para llamar la atencion

y tu como vas? veo que la princesa o principe se esta haciendo de esperar espero que el tratamiento te haya ayudado en algo

- kimberlita
- Pinche de cocina
muchas gracias por tu comentariomonita749 escribió:yo ya soy abuela, y las habitaciones ya se las dejo para mis hijos, pero viendo estas cosas te dan ganas de tener algun niño , claro que para las que (tengan edad), pues a mi ya se me paso el arroz, pero cumpli, que tengo cuatro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- kimberlita
- Pinche de cocina