Martabilbo ya es mamá !!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Jue 28 Ago 2008 12:57

Tranquila mujer, los principios son duros y mas si no te deja dormir bien. Yo estoy que toco madera pero es una santa, mama y duerme, a veces tambien me pide cada hora pero se esta regulando, lleva desde ayer a mediodia pidiendo cada 3 horas o asi y se duerme placidamente enseguida, de noche hasta 5 horas, tengo leche que se me sale, ya moja bien los pañales y hace cacas de leche, asi que estoy encantada, los pezones un poco machacados pero en franca mejoria. Eso si, hoy me han empezado los entuertos de madrugada y es verdad que con el segundo como duelen los jodidos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 28 Ago 2008 13:16

Joer, Marta! A mi con la primera me tuvieron bien fastidiada los malditos entuertos! Pero ya imagino q fue pq me medicaron para contraerme más rápido el útero...fueron una pasada...uno al día siguiente de parir, q vamos, igualito q dolores de parto...me quedé pálida dle todo, sudé lo q no está en los escritos y estaba retorcida de dolor...

Pero bueno, me duraron poco por lo q digo...la medicación, q estuve 10 días con ella para contraerme rápidamente el útero...

:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Jue 28 Ago 2008 15:26

Muchas felicidades Marta, me alegro un montón de que ya esteís en casita y todo bien!!!!!!!!!! Qué ilusión !! y encima que sea así de tranquilita :D

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Mar 02 Sep 2008 15:41

Los entuertos un gran fastidio, contracciones de recuerdo, jijiiiiiii.
A mi me dieron el mismo día que dí a luz.

Por cierto, y tú pensabas que ibas a retrasarte, al final la has tenido un día antes que yo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de que todo haya ido bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mar 02 Sep 2008 16:35

Y tu que granaina, cuentate algo!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro