chicas, estaré???:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: chicas, estaré???

Mensaje por maria_25 » Mar 28 Oct 2008 21:08

Pues nada chicas, gracias por acordaros de mi... :)

hoy es mi 4 día de retraso y nada me he hecho esta mañana otro test y negativo, oye estoy preocupada a ver si voy a tener algúna infección o algo... porque yo normalmente soy muy puntual, vamos que nunca me he retrasado casi 5 días ya! :duda:

El caso es que esta mañana he llamado a mi gine y le he comentado el tema y me dijo que fuera esta tarde, me ha dejado un poco ploff, porque el esta siermpre super liado y que me haya dado con tanta rapidez me suena raro... a ver que me dice mañana, tengo la cita a la 13.30...

También he pensado que he podido estar embarazada y no ha evolucionado bien, por eso la veta no sube, yo que se, la verdad es que me estoy comiendo la cabeza, tengo ganas de que acabe ya... :nodigona:

ya os comentaré mañana en cuanto encuentre un hueco me conecto, :beso: :beso: :beso:

maria

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mié 29 Oct 2008 10:37

Hola Maria, no creo que estes embarazada pq de normal ya te tenia que haber salido positivo :( , ya nos contaras que te ha dicho el gine.
Seguro que habrá sido un retraso sin importancia :wink:
Suerte cielo :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 29 Oct 2008 10:50

si hubieras estado embarazada y no hubiera evolucionado, te saldria positivo porque la hormona todavia estaria :(

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 29 Oct 2008 11:28

joooo, vaya, a mí éste mes me pasó algo parecido, me retrasé 5 días y yo también soy muy puntual, pero creo q sería a causa de los nervios o algo, que me e tirao un par de semanas con los nervios de punta mareá y con el estómago fatal. Espero que hoy el médico te dé buenas noticias :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 29 Oct 2008 11:30

Bueno guapa a ver que te dicen mañana, intenta no preocuparte, pueden ser los mismos nervios... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 29 Oct 2008 15:26

Ya sabes algo??

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 29 Oct 2008 21:32

pues nada chicas, sabéis que?

llamé esta mañana al gine y lo cancelé porque pensé que sería un retraso normal y para que iba a ir.... es que tengo a mi nene que le tengo que pedir el favor a mis padres de que se lo queden para ir yo, y como la consulta era a la 13.30 pues mira dije y es verdad, ya me vendrá...

llevo hoy 5 días de retraso pues nada cuando quiera aparecer que llegue, sigo igual esta mañana yo pensaba que me venía porque me dolía la barriga y tenía flujo que yo iba por la calle pensando que me habría venido y cuando fuí al baño cero pelotero na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... seca como la mojamaaaaa

en fin no se esperaré un poco más por lo menos una semana más, puede ser que un mes no te venga la regla??

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 29 Oct 2008 23:04

Hombre maria, en condiciones normales no es normal que un mes no te baje la regla. Creo que deberias hacerte otro tes en un par de dias o 3 que ya serían 7 u 8 dias de retraso y si te vuelve a salir negativo, pues chica vete al medico vaya a ser que sea un desajuste hormonal. Sea lo que sea no lo dejes muchos dias, vale?
No te preocupes que si es un desajuste te lo controlan y si es un ....... (no quiero decirloooooo, emb..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pues genial, verdad?
Ya nos vas contando vale guapa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 29 Oct 2008 23:15

Pues nada...el tiempo lo dirá... y tú a nosotras....¿Eh?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 30 Oct 2008 07:55

chicas, vaya un toston que os estoy dando!!

anoche después de hacerlo comencé a manchar rojo pero muy poquito me puse una compresa ya que pensé que me habría venido y esta mañana no está manchada, es más he ido al baño y no mancho nada.

voy a llamar al gine para ir hoy, esto ya no es normal...

Responder