LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Hola, yo estoy por aquí

- eunice
- Cafetera/o

Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009
holaaaaaaaaaaa como llevais el fin de semana? 
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Hola eunice, yo estoy por aquí, con mis miedos de primeriza rondandome continuamente por la cabeza... 
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

paola-25 escribió:A ver chicas, ya se que vais a pensar que se me está yendo un poco la pinza y que es muy pronto y tal, pero es que estoy taaan ilusionadaaaaaaaaaaaa que no he podido resistirme y me he hecho una foti de la tripilla (que es la que me viene de serie). La idea es ir haciendo fotos muy seguiditas para luego cuando llegase al final hacer un vídeo superponiéndolas y que se vea la evolución. Pues os la pongo 4+4:
Andáaaaaa! Estás gorda?????????!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa, no me había enterado, estoy tan desconectada... espero que te esté siendo super leve.
Lloras mucho ya y todo es tan "dulce"?
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Hola eterbeath, pues lo que peor llevo es mis propios pensamientos pesimistas... Hasta que no vea la primera eco y que todo va bien, no me quedaré tranquila, por lo de los síntomas la verdad es que lo llevo muy bien, lo único dolorcillos moderados por ahí abajo de vez en cuando, muchas ganas de hacer pipi, mucha hambre, las tetis hinchadas y un poco adoloridas, y poco más

- fragola
- Repostera-pastelera/o

A mi me pasa lo mismo, hasta que no vea la primera eco, el próximo lunes 1, no me lo voy a creer. Yo tengo asquillos por la mañana, aunque ahora me han dado haciendo la comida de mañana, el pecho hinchado y mucho sueño y cansancio.paola-25 escribió:Hola eterbeath, pues lo que peor llevo es mis propios pensamientos pesimistas... Hasta que no vea la primera eco y que todo va bien, no me quedaré tranquila, por lo de los síntomas la verdad es que lo llevo muy bien, lo único dolorcillos moderados por ahí abajo de vez en cuando, muchas ganas de hacer pipi, mucha hambre, las tetis hinchadas y un poco adoloridas, y poco más![]()
Por cierto, chicas, qué pena lo de evalen, me ha dado un vuelco el corazón. no me imagino lo que debe estar pasando, que miedooooooo madre mía.
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que me ha dado muchísima pena e impotencia, no se merece que le pasen estas cosas, solo espero que pronto lo consiga y sea la definitiva por fin

- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina

Hola wapas!!
Pues otra que se une al club "de las de Julio"
Mi FUR fue el 14/10/2008, por lo que se supone que la FPP será el 21 de julio de 2.009, según mis cuentas de añadir 9 meses y 1 semana a la FUR....
Aissss que contentos estamos!!

Pues otra que se une al club "de las de Julio"
Mi FUR fue el 14/10/2008, por lo que se supone que la FPP será el 21 de julio de 2.009, según mis cuentas de añadir 9 meses y 1 semana a la FUR....
Aissss que contentos estamos!!
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena guapa, ya te he agregado a la lista
. También he quitado a evalen, lo siento muchísimo 
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Has estado ya en el ginecólogo? te lo digo porque mi última regla fue el 24/09/08 y mi FPP es el 17/07/09, no me quedé embarazada cuando se suponía sino después y ahora mi ginecólogo me ha puesto como fecha de última regla el 10/10/08pilar2005 escribió:Hola wapas!!![]()
Pues otra que se une al club "de las de Julio"![]()
![]()
![]()
![]()
Mi FUR fue el 14/10/2008, por lo que se supone que la FPP será el 21 de julio de 2.009, según mis cuentas de añadir 9 meses y 1 semana a la FUR....![]()
![]()
Aissss que contentos estamos!!![]()
![]()
![]()
![]()