cuanto tardasteis en quedar en estado?:
- mariaq
- Cocinera/o
yo tardé 5 meses con el primero y 7 con el segundo. La segunda vez fui al gine porque precisamente, me parecía que tardaba mucho (hija.....que me ponía a ello todos los días y nada). En cuanto el médico me dijo que veia todo perfecto y que me dejara de obsesionar, ese mismo mes....tacatá 

- milly26
- Ayudanta/e de cocina
Re: cuanto tardasteis en quedar en estado?
hola uxia yo tarde 3 meses con la primera y cuando decidimos darle un hermanit@ me kede al segundo mes pero los perdi alas 9 semanas (digo los perdi pork eran 2) y ahora lo estamos intentando de nuevo, apenas llevamos 1 mes buscando y espero no tardar mucho, suerte en tu buskeda..
y los dias fertiles si eres exacta son del dia 14 al dia 18 despues de la regla

y los dias fertiles si eres exacta son del dia 14 al dia 18 despues de la regla
- UXIA23
- Cocinera/o
Hace años que tomo la pildora con lo cual ya no me acuerdo si soy o no regular!!!
Valla que lastima... lo siento mucho, pero como yo digo...era el destino.
Ya veras como en breves estas de nuevo en estado.
Muchiiiisima suerte!!

Valla que lastima... lo siento mucho, pero como yo digo...era el destino.
Ya veras como en breves estas de nuevo en estado.
Muchiiiisima suerte!!
- karmen2010
- Cocinera/o
yo me quede casi a la primera ,lo digo asi, porque el mes de reposo de las pastillas al final se le olvidaba a mi maridin,que el semaforo estaba en ambar,y lo perdi al mes y poco y pense que como me habia quedado rapido teniendo ovarios poliquisticos que tardaria como mucho 4 o 5 meses y ya voy por el 9º intento y ya no se que pensar,
yo a veces me digo que " no hay mal que por bien no venga" y la verdad que aunque han habido meses agobiantes,ahora me siento mucho mas preparada para ser madre
yo a veces me digo que " no hay mal que por bien no venga" y la verdad que aunque han habido meses agobiantes,ahora me siento mucho mas preparada para ser madre
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo también soy nueva en esto y literalmente me he quedado embarazada al cuarto polvete... ayer me hice la prueba y ha salido positivo... empezamos en octubre y ya veis...
- Ladyblue
- Cocinera/o
Chikilla enhorabuena!!!!!tu si q has sido veloz eh??
Puesmuchas felicidades y a disfrutar...
mil

Puesmuchas felicidades y a disfrutar...
mil

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias jajajaja ya ves el caxondeo que llevamos es bueno, ya le he dicho que a mi no me vuelve a tocar. jajjajaa
- roci
- Cocinera/o
Yo pensaba también que sería ponerse y zas!!!!! pero no, y eso que no tardamos mucho, fueron tres reglas antes de quedarme, pero como soy muy impaciente, se me hicieron eternas.... Pero no desesperes y a disfrutar en el intento.

- UXIA23
- Cocinera/o
Seguramente que cuando os enterais de que estais embarazadas,,,,OS DA UN VUELCO ELO CORAZON!!!

- lysss22
- Cafetera/o
yo las dos veces me quede a la primera, no tengo hijos porque el primero tuve un aborto a las 8 semanas y el segundo hice una interrupcion del embarazo a las 20 semanas porque el bebe no venia bien.
La primera vez que lo intente zas! no vino la regla ese mes, y la segunda vez tuve el aborto del primero a ultimos de abril y no volvi a ver el periodo me hubiese tocado a ultimos de mayo y en su lugar vino un positivo.
La primera vez que lo intente zas! no vino la regla ese mes, y la segunda vez tuve el aborto del primero a ultimos de abril y no volvi a ver el periodo me hubiese tocado a ultimos de mayo y en su lugar vino un positivo.