A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?

Mensaje por andreamodas » Vie 12 Dic 2008 21:24

a mi me gustan los que llevan delante una sola rueda y son de ruedas mas grandes,si alguien tiene de esos modelos me podeis decir que tal van pues donde yo vivo es campo y hay muchas piedrecillas,me gustaria saber el nombre de esos modelos, mi bebe nacera para primero de junio y creo que lo que es el capazo no lo usaria,hay unos que creo que se llaman matrix que es el mismo maxicosi se puede poner todo recto haciendo el papel de capazo??? si alguna teneis de estos modelos os agradeceria que me dijerias nombres para ir mirando , muchas graciassss. :beso: :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 12 Dic 2008 22:07

Pues creo que precisamente los de tres ruedas para el campo no te iria muy bien,los de ruedas mas grandes si,como los jane o el casualplay que tienen mas estabilidad.

conmoga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conmoga » Lun 15 Dic 2008 18:30

andreamodas escribió:hay unos que creo que se llaman matrix que es el mismo maxicosi se puede poner todo recto haciendo el papel de capazo??? si alguna teneis de estos modelos os agradeceria que me dijerias nombres para ir mirando , muchas graciassss
Creo que te refieres a lo que se llamaría PRIMA de la marca CASUALPLAY. Es un capazo más pequeño que los normales pero más grandes que los llamado grupo 0 y sirve como sillita del coche.
En otras marcas desconozco si existen este tipo de capazos.
Lo de las ruedas he leido por ahi que las ruedas grandes son más para todo terreno, tanto campo como ciudad, pero desconozco si son cómodos los tres ruedas para campo.

Por cierto, mi bebe también nacera para primeros de junio, sobre el 6 me dijeron, je je.

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Lun 15 Dic 2008 21:56

a mi me encanta el loola de bebe confort :porfavor: ,yo tengo el jane carrrera y ando haber si lo vendo para comprarme el loola.
si alguna le interesa esta impecable(240€) , con envio incluido lo tengo puesto en el mercadillo 8)

aqui se aprovecha todo :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Última edición por cubanina69 el Mar 30 Dic 2008 20:21, editado 1 vez en total.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 16 Dic 2008 18:59

Yo tengo el mutsy, no es uno de los más vistos pero está muy bien, es bastante trotero.
Y el bugaboo y el stoke también me gustaban mucho, pero se me salían un poco del presupuesto.

conmoga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conmoga » Mar 30 Dic 2008 18:20

Bueno, definitivamente creo que me cogeré el Casualplay Vintage 2 match 2 (aunque sigo con dudas por el tema del capazo que sea demasiado pequeño). Ahora dudo con el color. Lo tenía bastante claro, pero en una tienda que lo estube mirando cuando le dije que me gustaba el moradito me dijo la mujer - ¿Pero ese solo si es niña no? - y claro, me quedé parada porque de momento todavia no se lo que llevo, pero me gusta ese color tanto para niño como para niña (de echo la primera vez que vi ese carro de ese color iba un niño!!!!).
La cuestión es que ahora la mujer me ha rallado y me está haciendo dudar con el color si es niño. ¿Vosotras que pensais? ¿Se ve muy de niña? ¿Para mi gusto pega para ambos sexos, pero que pensais?

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 30 Dic 2008 18:57

A mi me gustaban de 3 ruedas y el que mas me convencio fue el Quinny y de momento estoy encantada y cero problemas. Me lo compre con capazo, maxicosi grupo 0 y silla.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 02 Ene 2009 10:00

Yo finalmente me voy a comprar tb el casualplay vintage,el que tiene el capazo convertible en sillita 0,aunque el capazo sea más pequeñito me da igual pq en realidad lo voy a usar poco ya que mi niño nace a primeros de junio,y tengo pensado llevarlo en el capazo el 1º mes y si acaso el segundo;la sillita 0 sí la voy a utilizar más;me ha encantado ese carrito,es pequeñito y pesa muy poco,es muy manejable y práctico :)

acuarina
Novata/o

Mensaje por acuarina » Mié 07 Ene 2009 10:56

Hola a todas!!! seré mamá en mayo y estoy como vosotras liada con los carritos.
Me gustan de 3 ruedas o 4x4 (de echo, lo necesito porque iré por el campo) modelos:
Jané: Slalom pro (miedo a que son más inestables)
Casualplay: S4 (lleva 2 ruedas delanteras juntas)
Bugaboo: la bomba pero carísimo.
Musty: he visto uno en internet pero no sé cómo saldrá: tiene 4 ruedas- tengo que investigar más.

Alguien conoce alguno de estos (quitando el bugaboo?)

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 07 Ene 2009 16:04

hola a todas como bien decis a mi tambien me gustan los de tres ruedas y nosotros ya hemos ido a encargarlo,porque como sabeis todo sube a principios de año y todos lo vende dores nos avisaron,por informacion,por ejemplo,el loola de bebe confort de diciembre a enero del año pasado subio 90 euros,bueno no me enrollo mas..lo hemos comprado y de inestable nada porque son conocidos y nos dejaron probarlo y ademas para comprobar el espacio que ocupa en el maletero es bastante estable por sus ruedas neumaticas precisamente,el manejo estupendo,el peso similar a los demas,el plegado en cm,depende porque los hay que pliegan en paraguas(mas desgaste+reparacion)y los hay que pliegan de libro,a nosotros nos entra genial en el maletero y nos encanta y es super manejable ........ya no me enrollo mas ahi va mi opinion despues de mucho mirar :beso: :beso:

Responder