oT: ESTOY FATAL....:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: oT: ESTOY FATAL....

Mensaje por mafibel » Mié 28 Ene 2009 22:19

Gracias, preciosas....

Hoy he tenido examen de religion, a las 16 h y ahora me voy a estudiar pq mañana tengo examen a las 12 y pasado a las 10....imaginaos q cuerpo de jota tengo...aun asi, espero haber aprobado la de hoy....yo sentia a mi madrina querida sentada a mi lado, con su cigarrito, susurrandome al oido...la siento muy cercana....hoy hemos recogido sus cenizas y el finde decidiremos donde depositarlas, dentro del parque en el q ella quiso reposar para siempre, a mi lado....

:porfavor:

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 29 Ene 2009 11:44

Mucho ánimo guapetona. :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 29 Ene 2009 11:50

Nunca es tarde para enviarte un monton de :beso: y abrazos y decirte que no me habia enterado antes, lo siento y tienes todo nuestro apoyo, Se feurte por tu familia y por ti siempre estara cerca de ti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 29 Ene 2009 14:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LO SIENTO MUCHO, UN BESO.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 29 Ene 2009 14:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 30 Ene 2009 19:44

¿Cómo sigues, cariño?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 01 Feb 2009 15:59

Bueno, Ro, ahí sigo....aceptando la realidad, aunque yo la acepté desde el mismo momento que recibí la noticia por tfno...entré en crisis de nervios y yo sabía lo q me decía, pero mi cabeza iba más rápido q mi boca y nadie me entendía...mi madre llegó a entender q el q se había muerto era mi marido...

La siento a mi lado....hacen días lluviosos y muy fríos, esta semana, cuando haga algo mejor, distribuiré sus cenizas, ahora estoy decidiendo dónde y cómo....hay un abeto frente a la ventana de mi salón, q veo cada día....y ahí irán una parte, para tenerla más cerquita...aunque ya os digo, yo la siento a mi lado...en los exámenes tuvo q estar a mi lado dándome fuerza, pq he tenido de las notas más altas y teniendo en cuenta: fin de semana, dos día en el tanatorio, lunes funeral, martes incineración y depositar los centros en las tumbas de sus padres...miércoles recogida de cenizas...He tenido dos 9 en dos de los tres exámenes de esta semana...me quedé sin dormir, estudiando la noche del miércoles al jueves para llegar a todo...la otra nota aún no la sé, pero confío aprobar bien, no raspada...

Acabo de hablar con su hermana, mi tía, y hoy le ha dado por llorar, pero es normal, es su duelo, como yo lo pasé los primeros días, ella está ahora empezando a asumirlo...iremos el martes tras el próximo examen, a verla...pero la llamo a diario, además ha estado con fiebre, igualito q yo, con 38....

En fin, chicas, gracias por preocuparos...ahora pienso queel dolor fuerte nos quedaa nosotros, los que la adorábamos, pero para ella fue una muerte dulce, sin sentirla, sin dolor alguno...como ella siempre quiso y así lo decía....se fumaba hasta 8 cigarritos al día a sus 89 tacos...lo único q ella lamentaría sería dejar de ver a mi pequeña, q era, es y será la suya, su nieta del alma, como ella la llamaba....Pero yo sé q allá donde esté, la está viendo y sonríe....

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Dom 01 Feb 2009 20:42

Mafibel, sé que llego un poco tarde, pero quisiera decirte que lo siento mucho y que tengas muchos ánimos.
Un beso, guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 01 Feb 2009 21:10

me algra leerte mas tranquila...he tenido una semana de perros y apenas he tenido tiempo de nada. Hoy q me siento mejor no queria dejar de leerte y ver cómo habia sido tu semana, aunq me imaginaba q saldrías adelante. Eres un mujer fuerte, y como tu bien dices, dentro de lo horrible q es perder a un ser tan querido, al menos te queda el pequeño consuelo de q haya sido como ella quería, sin dolor alguno...y por supuesto, tu hija, tu marido y tú tenéis a un ángel q vela por vosotros, y os da fuerzas desde alla donde esté :D

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Lun 02 Feb 2009 16:54

Ten claro que siempre te acompañará, a ti y a tu hija, fue más que una madre y que una abuela. Y por desgracia su pérdida es algo que te dolerá siempre, aunque la mantengas viva en tu memoria y en las cosas que hagas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder