Bueno, Ro, ahí sigo....aceptando la realidad, aunque yo la acepté desde el mismo momento que recibí la noticia por tfno...entré en crisis de nervios y yo sabía lo q me decía, pero mi cabeza iba más rápido q mi boca y nadie me entendía...mi madre llegó a entender q el q se había muerto era mi marido...
La siento a mi lado....hacen días lluviosos y muy fríos, esta semana, cuando haga algo mejor, distribuiré sus cenizas, ahora estoy decidiendo dónde y cómo....hay un abeto frente a la ventana de mi salón, q veo cada día....y ahí irán una parte, para tenerla más cerquita...aunque ya os digo, yo la siento a mi lado...en los exámenes tuvo q estar a mi lado dándome fuerza, pq he tenido de las notas más altas y teniendo en cuenta: fin de semana, dos día en el tanatorio, lunes funeral, martes incineración y depositar los centros en las tumbas de sus padres...miércoles recogida de cenizas...He tenido dos 9 en dos de los tres exámenes de esta semana...me quedé sin dormir, estudiando la noche del miércoles al jueves para llegar a todo...la otra nota aún no la sé, pero confío aprobar bien, no raspada...
Acabo de hablar con su hermana, mi tía, y hoy le ha dado por llorar, pero es normal, es su duelo, como yo lo pasé los primeros días, ella está ahora empezando a asumirlo...iremos el martes tras el próximo examen, a verla...pero la llamo a diario, además ha estado con fiebre, igualito q yo, con 38....
En fin, chicas, gracias por preocuparos...ahora pienso queel dolor fuerte nos quedaa nosotros, los que la adorábamos, pero para ella fue una muerte dulce, sin sentirla, sin dolor alguno...como ella siempre quiso y así lo decía....se fumaba hasta 8 cigarritos al día a sus 89 tacos...lo único q ella lamentaría sería dejar de ver a mi pequeña, q era, es y será la suya, su nieta del alma, como ella la llamaba....Pero yo sé q allá donde esté, la está viendo y sonríe....