A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por hadaluna » Mar 03 Mar 2009 14:55

Pero bueno qué pasa??? dóde andáis???.....que no se os ve el pelo???.....

Bueno NGUILLEN.....suerte con la segunda analítica, verás como todo va a ir genial....ánimo.....

Aquí la verdad que yo estoy muy contenta con la Seguridad Social...hombre en algunas cosas pues falla...pero en general me ha ido bien de momento....

Hoy he ido a la matrona...iba "cagaita" porque pensaba que había engordado un montón, ya que me he puesto las botas estos días de fiestas carnavaleras y demás...pero que va , al final sólo había engordado 200 gramos...vamos que llevo en todo el embarazo 1'2 kg puesto...vamos que me ha dicho que está bien......y me ha preguintado que qué tal lo llevo y demás y la verdad que estoy estupenda (unque está mal que yo lo diga) pero es que no tengo ningún síntoma raro ni nada de nada....
Me ha dicho que pidiera cita para el dentista de la SS que me va a hacer una limpieza de boca gratuita y que luego tengo derecho a otra cita más...así que genial, porque ya me tocaba y la última vez que pregunté me dijo mi dentista habitual que me costaría unos 50€, así que eso que me ahorro....je je je ......
Y poco más....

Así que conectaros y contad qué tal os va..... :)

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 03 Mar 2009 14:57

Ah ...se me ha olvidado contaros que esta tarde y mañana voy aunas charlas que dan en Prenatal y que desde que me hice la tarjeta me mandan mensajes para informarme....la de hoy va del embarazo y la de mañana del recién nacido desde que lo sacas del hospital......por si os interesa os podéis informar en vuestras ciudades que seguro que hay también .....y yo sólo he ido a una pero estaba bien, sobretodo para novatas como yo jejejeje :D

hecate9
Novata/o

Mensaje por hecate9 » Mar 03 Mar 2009 16:49

Pues yo ahi lo llevo, se me nota bastante para el tiempo que estoy pero es que soy bajita, aunque no he engordado casi nada, perdi un kilo y lo he recuperado.
El dia 23 de este mes tengo la 2º eco... a ver si me dicen que es, que en casa hay apuestas para todos los gustos. Y el dia 17 consulta con el obstetra y supongo que me mandara analisis.

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 03 Mar 2009 22:19

Pues yo ando un poco :enfermo: ,me han dicho en urgencias que haga reposo absoluto y el jueves tengo que ir a hacerme los análisisy hasta el 17 no tengo visita con la comadrona.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 09 Mar 2009 14:48

MARIBEl....ánimo mujer...tú haz el reposo que te han dicho y verás como mejora todo....así que mucho mucho ánimo guapa :plas: :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 10 Mar 2009 11:37

hola xikotetes, bueno pues hoy visita con la comadrona, la segunda analitica sobre la prueba de sindrome de down ha dado bajo riesgo asi que no hace falta que me haga la amniocentesis aixxxx que bien.

luego le hemos escuchado el corazon aunque ha costado un poco ara mis tripas no veas jajajajaj

asi que ya lo proximo es el dia 30 la segunda eco, y a finales de abril la prueba del azucar, a ver como va.

ya tengo tambien las fechas de las clases pre-parto, a partir del 4 de junio...

y vosotras como lo llevais????

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 10 Mar 2009 18:00

:) Hola!!! pues como he publicado en mi post ayer tuve la 2ª eco y ¡¡¡todo de maravilla!!!! ahora entiendo por qué no podía estar sentada mucho tiempo y es que ¡¡ESTÁ PODÁLICA PERDÍA!!!! O sea que como no cambie me tocará otra cesárea como la de mi niña; en fin, como ya sé lo que es una cesárea casi que no me importa... lo que me da un poco de miedito es el parto, ¡¡¡uuuufffff!!!!
De verdad que como ayer estaba tan atontada de conocer que es una niña no le pregunté nada acerca de la eco ni de otras tantas cosas.... en fin, que lo de la "ausencia de notch" ya me lo he buscao en internetes y es bueno que no esté :lol: :lol: .
Nos vamos contando.
:beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 10 Mar 2009 21:06

megui otra niña :plas: :plas: :plas: felicidades.
Yo mañana me voy hacer la analitica del tripple screening o como se llame y la semana que viene tengo gine.
El viernes me hicieron una eco porque me cai con carlitos en brazos y todo bien.Solo fue un susto.me volvieron a confirmar que es niño. Vamos que ahora ya no hay duda :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 10 Mar 2009 23:08

megui.............FPP ¿31 julio o 2 agosto?...NIÑA
hecate9..........FPP 2 agosto
monique.........FPP 6 agosto..........NIÑO
chilindron........FPP 6 agosto
pausan...........FPP 7 agosto
silvotana.........FPP 8 agosto
nguillen72.......FPP 11 agosto
cubanina69.....FPP 15 agosto
maribel_1.......FPP 17 agosto
mara03..........FPP 17 agosto
lolyac.............FPP 19 agosto
hadaluna........FPP 22 agosto....Badajoz.....NIÑO
guacimara28..FPP 23 agosto
ticopete.........FPP 24 agosto.....NIÑO
gungun..........FPP 30 agosto.....NIÑO

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 10 Mar 2009 23:13

Bueno actualizo la lista...si flata alguien o hay unuevos datos de las que ya están que lo comenten y la cambiamos....

Pues nada veo que estáis todas más o menos bien.....
TICOPETE...ten cuidado...no te nos vayas cayendo por ahí...eh???....espero que todo bien...
MEGUI...qué bien una niña......
NGUILLEN...jejej lo del corazón también me dijeron que se escuchaba y a mi me costó un montón, sin embargo mi marido lo esuchó a la primera...vaya oido de abuela que tengo..jejeje

Bueno pues ya tengo mi carro...ya sé que es pronto ...pero es que vi uno que me gustó y que te regalaba otro de segunda edad y que estaba de muy buen precio y me lancé, no fuera a ser que me quedara sin él...ya lo hemos montado para ver qué tal es?? y está chulo....pero lo hemos vuelto a guardar que todavía queda muchiiisiiimoooo.......

Bueno el que me he comprado es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=299626

Besitos

Responder