Bueno NGUILLEN.....suerte con la segunda analítica, verás como todo va a ir genial....ánimo.....
Aquí la verdad que yo estoy muy contenta con la Seguridad Social...hombre en algunas cosas pues falla...pero en general me ha ido bien de momento....
Hoy he ido a la matrona...iba "cagaita" porque pensaba que había engordado un montón, ya que me he puesto las botas estos días de fiestas carnavaleras y demás...pero que va , al final sólo había engordado 200 gramos...vamos que llevo en todo el embarazo 1'2 kg puesto...vamos que me ha dicho que está bien......y me ha preguintado que qué tal lo llevo y demás y la verdad que estoy estupenda (unque está mal que yo lo diga) pero es que no tengo ningún síntoma raro ni nada de nada....
Me ha dicho que pidiera cita para el dentista de la SS que me va a hacer una limpieza de boca gratuita y que luego tengo derecho a otra cita más...así que genial, porque ya me tocaba y la última vez que pregunté me dijo mi dentista habitual que me costaría unos 50€, así que eso que me ahorro....je je je ......
Y poco más....
Así que conectaros y contad qué tal os va.....