Colegios, becas y demas:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Madre soltera

Mensaje por keniah » Jue 05 Mar 2009 13:58

Megui escribió:De verdad, ¿qué os he hecho yo para que me estéis juzgando??? Si lo sé me cayo y punto, no sabía que aquí nadie se aprovechara de nada. Mira que soy mala persona, no merezco seguir viviendo...... de aquí al psicólogo porque, de verdad, me habéis frito con los juicios morales...
Pues eso, Pitu22, haz lo que creas conveniente pero ten cuidado y no digas nada por aquí si decides declararte madre soltera, que viene la Inquisición.
Creo que aquí se está exponiendo los contras de que se declare madre soltera, si lo hace SI tendría derecho a esa paga, pero con todas las consecuencias, que es algo que puede que no hayais tenido en cuenta.
Lo que si es de aprovechados (aunque imposible) es pretender cobrar una paga para madres solteras y que el padre del niño reconozca legalmente a la criatura. Lo de declararse madre soltera, más bien creo que es de ingenuos ... :duda:
Yo no juzgo a nadie, solo expongo mi opinión, cada cual que haga lo que quiera.

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 05 Mar 2009 13:59

nguillen72, yo en ningun momento he dicho que no quiero que mi novio reconozca a su hijo. Eso te lo has sacado de la manga.

Edito: Mi novio saldra en el registo como PADRE de su hijo, ya que el puso la semillita y es tanto mio como suyo.
Última edición por Pitu_22 el Jue 05 Mar 2009 14:01, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:00

Megui escribió:De verdad, ¿qué os he hecho yo para que me estéis juzgando??? Si lo sé me cayo y punto, no sabía que aquí nadie se aprovechara de nada. Mira que soy mala persona, no merezco seguir viviendo...... de aquí al psicólogo porque, de verdad, me habéis frito con los juicios morales...
Pues eso, Pitu22, haz lo que creas conveniente pero ten cuidado y no digas nada por aquí si decides declararte madre soltera, que viene la Inquisición.
pero de que hablas???? creo que no se esta juzgando a nadie, estamos planteado dudas y preguntas. y creo que no hemos hecho juicios morales.

que pasaria llegado el caso de que la relacion no fuera bien y como no hay padre a quien reclamarias???? a ver responder....

si ya hay problemas de que estando casados los padres no se hacen responsables de sus hijos imaginaos si no consta como padre...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 05 Mar 2009 14:04

Chicas... dejémoslo estar... de verdad que ante todo Pitu_22 debe leer la letra pequeña si decide declararse madre soltera... por eso he dicho que yo, de haber estado informada, hubiese actuado en consecuencia (fuese cual fuera) a lo mejor no me hubiese compensado declararme como tal, a lo mejor si lo hubiese hecho no me tendría que haber mudado a Toledo y seguiría viviendo en Madrid... en fin.
Que tenemos un foro COJONUDO y que está claro que se puede contar con todas.
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:07

Pitu_22 escribió:nguillen72, yo en ningun momento he dicho que no quiero que mi novio reconozca a su hijo. Eso te lo has sacado de la manga.

Edito: Mi novio saldra en el registo como PADRE de su hijo, ya que el puso la semillita y es tanto mio como suyo.
a ver literalmente no lo has dicho pero en el momento que preguntas ya das a entender que te lo estas plantendo y creo que no he sido la unica que lo he leido asi...

si el padre sale en el registro no te mates a preguntar... no tienes derecho a pension por madre soltera

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:08

Megui escribió: Que tenemos un foro COJONUDO y que está claro que se puede contar con todas.
o sea, que si no se os da la razon no se os apoya...

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 05 Mar 2009 14:09

Pitu_22 escribió:Edito: Mi novio saldra en el registo como PADRE de su hijo, ya que el puso la semillita y es tanto mio como suyo.
Pues ya te has respondido tú misma, si tu hijo tiene padre reconocido no te corresponde la ayuda.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 05 Mar 2009 14:10

Pitu_22 escribió:Hola chicas!!

Tengo una dudilla, y a ver si alguna de vosotras me la puede resolver.

Yo estoy embarazada de 24+3 y tengo pareja, vivo con el, pero no estamos casados. Cuando nazca el bebe a mi me gustaria cobrar la paga de madre soltera, pero mis dudas son: Cobrare igualmente la paga de madre soltera si el padre sale inscrito como padre de la criatura? Si me hago pareja de echo, cobrare esa paga?
Solo decirte que si el padre se inscribe en el libro de familia como padre,no tienes derecho a esa paga, tienes el mismo derecho que otras mujeres, casadas o no casadas(eso ya es la opinion de cada uno), yo por ese dinerillo de nada(que no sabemos cuanto es, pero que me da igual), no dejaria a mi hijo sin padre el resto de su vida, como dicen las compys esa ayuda es para madres solteras que realmente lo necesitas porque el capullo del padre no quire hacerse cargo del bebe, informate bien pero creo que no tienes derecho a esa paga.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 05 Mar 2009 14:11

nguillen72 escribió:
Megui escribió: Que tenemos un foro COJONUDO y que está claro que se puede contar con todas.
o sea, que si no se os da la razon no se os apoya...
¿'Tas guerrera, eh???? Estoy intentando apaciguar el temporaaaaal...... que creo que no nos interes alterarnos a ninguna.....

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Jue 05 Mar 2009 14:12

Pitu, te puedo decir que a mi cuñada le acaban de conceder la paga para madres solteras y el niño tiene padre reconocido, lo que ahora ya no viven juntos, ella se ha alkilado un piso sola pero tampoco han estado casados.

Responder