he vueltoooo:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Mi más sincera enhorabuena

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: he vueltoooo
Prueba lo que te dice Wachi de ponerte una toalla o paños calientes 10 minutos antes de la toma. Eso hará que la leche salga de forma más fluida. A mi me pasó que los primeros dias de nacer la niña, a pesar de que ella chupaba bien y yo no he llegado a tener grietas, sí tenía los pechos muy muy duros.
Se lo comenté al ginecólogo cuando fui a quitarme los puntos de la cesárea y me dijo lo de la toalla y que terminase yo de sacarme la leche con las manos al final de la toma si la niña no me las había vaciado.
No llegué a tener mastitis, pero me faltó poco (lo sé porque con Júlia tuve).
Lo de la toalla/paños va muy bien.
Se lo comenté al ginecólogo cuando fui a quitarme los puntos de la cesárea y me dijo lo de la toalla y que terminase yo de sacarme la leche con las manos al final de la toma si la niña no me las había vaciado.
No llegué a tener mastitis, pero me faltó poco (lo sé porque con Júlia tuve).
Lo de la toalla/paños va muy bien.
- yelines
- Cocinera/o

no si el pecho no me duele, se ve que lo vacia bien, o se vacia solo porque los protectores los tengo que cambiar cada 2 horas mas o menos, y despues de las tomas, porque mientras mama de uno el otro chorrea
wachi la sensacion no es esa, es el notar que sale, pero vamos espero que se pase con los dias, quiza cuando vaya haciendo las tomas mas cortas y mas espaciadas lo lleve mejor
wachi la sensacion no es esa, es el notar que sale, pero vamos espero que se pase con los dias, quiza cuando vaya haciendo las tomas mas cortas y mas espaciadas lo lleve mejor
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena!