ai, ai, ai.....:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ai, ai, ai.....

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 15:08

Tengo que ir al medico porque tengo una consulta pendiente. Hace unas tres semanas quede en llevar una analitica pa cambiar el metodo anticopcentivo, pero me fui imposible ir.
Ahora aprobecho y que me hagan las dos cosas. Ademas si no estoy embarzada...por alguna causa no me vendra la regla, no?

Acepto todas las opiniones, de echo yo tambien pensaria como tu: JOer! esta tia es tonta....pues que compre el predictor y sale de dudas... :lol: :lol: :lol:

Tambien tengo que confesaros que me da algo de miedo... :nodigona: :nodigona: Mirad, si estoy me alegraria muchisimo, pero a la vez me entraria algo de panico....
Yo creo que es normal, no?
¿Os ha pasado aun habiendo ido a por el?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 10 Abr 2009 11:28

Hola TODAS.....infrmaros de que todavia no me ha venido la regla...cada vez peinso mas que estoy embarzada,,,no sabeis bien la ilusion que me haria.... :) :)
Esta semana me ha dolido los ovarios, pero nada mas.. tampoco tengo mareos ni nauseas ni nada que pueda presagiar un embarazo...
En fin, ya solo me quedan menos dias.,... :D :D
Solo espero que si no estoy embaraza me venga la regla cuanto antes...

yela73
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yela73 » Vie 10 Abr 2009 12:17

Yo estaba igual que tú, a los 34 días desde la última regla, marcha atrás porque total,.... está por venir, de hecho estuvimos a punto de ni eso,..... en fin
Al día siguiente me da por hacerme un test de ovulación, que andaba por casa de una vez que los usé, y tachán estaba ovulando. Bueno, ni te imaginas la impresión, y la regla sin venir, fui al medico, me hicieron la beta y negativa. Me bajó la regla a los 53 días. Me dijeron que muchas veces pasan estas cosas y se quedan sin saber porque, simplemente un disgusto, una gripe, un cambio de tiempo muy brusco, no tiene porque ser nada malo.
Y sabes?? Al final nos ha dado pena y todo de no estar embarazados, tanto que hemos decidido, empezar a buscar,......
Espero que tú tengas más suerte :wink: :wink: !!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 10 Abr 2009 14:10

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nosotros nos estamos planteando lo mismo... :D :D

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 10 Abr 2009 14:19

UXIA23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nosotros nos estamos planteando lo mismo... :D :D
Si no me baja , claro....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 10 Abr 2009 19:09

Q no tengas nauseas, ni mareos, ni nada, no supone q no estés embarazada....yo nunca los tuve, y mi hija ya tiene 20 meses!

Suerte...

:porfavor:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 11 Abr 2009 13:38

niñas se os ha olvidado decir cual es el metodo 100% seguro para evitar un embarazo, sisi hay uno que no falla nunca, la abstinencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 11 Abr 2009 14:17

:lol: :lol: :lol:
Si, es lo unico realmente eficaz...

Mafibel: Pues nada de nada..solo me dio un bajon hace cosa de tres semanas en un centro comercial, pero yo le eché y le echo la culpa a lo agotadaque estaba,pero quien sabe...quizas...
He pensado seriamente en que si no lo estoy ir a por el,pero no puedo parar de pensar:¿y si no es el momento?¿ le podre dar todo lo que necesite?
¿os pasa a vosotras?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Abr 2009 14:40

Eso, Uxía, te lo vas a preguntar siempre, o casi siempre...¿y sí...? ¿y si...???

Da vértigo pero se puede, doy fe, q se puede...yo todavía no me planteo el segundo pq si me lo planteo ahora, me fastidia todo el curso q viene, pero el año q viene, seguramente nos lo planteemos seriamente...

:beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 11 Abr 2009 14:58

Yo cada vez tengo mas ganas, pero ya te digo: tengo panico!!

Ademas , veo a los bebes tan fragiles que estaria todo el dia controlandolo.... seguro que no se lo dejaba a nadie!! :lol: :lol:

Pero como dices tu...se puede, Todas pasariais por lo mismo.

¿que es lo que mas te preocupaba?
A mi ademas del parto, el no poder saber lo que necesita..si tiene hambe, sueño, le duele algo....

Responder