no hay nada peor que nosotras frustradas (y nuestras parejas que nos vean asi). Si se ha de estar con depresion porque no podemos y encima la sociedad dando por culo pues vamos apañaos...
y contigo nguillen72.
ac???? AIXXXX xiketes que no me entero cuando hablais asi jajajj LM ya me he enterado pero lo otro no...viviandrea77 escribió: si te ayudo, la OMS recomienda LM esclusiva hasta los 6 meses yluego ya con AC hasta los dos años, si luego quieres seguir no hay problema.
Alimentación Complementarianguillen72 escribió:ac???? AIXXXX xiketes que no me entero cuando hablais asi jajajj LM ya me he enterado pero lo otro no...viviandrea77 escribió: si te ayudo, la OMS recomienda LM esclusiva hasta los 6 meses yluego ya con AC hasta los dos años, si luego quieres seguir no hay problema.
CMON escribió:"eso es a lo q yo me refiero, q si tu tienes claro q daras bibe, pues adelante, q nadie debe intentar convencer a nadie que haga lo contrario si tu decides q asi sera, pq luego no es la mejor epoca y acabas rechazando otras cosas mas bonitas..."
No he entendodo eso de que acabas rechazando otras cosas más bonitas. A qué te refieres?
ostiasssssss me tengo que hacer un diccionario juas juas LME?????viviandrea77 escribió:CMON escribió:"eso es a lo q yo me refiero, q si tu tienes claro q daras bibe, pues adelante, q nadie debe intentar convencer a nadie que haga lo contrario si tu decides q asi sera, pq luego no es la mejor epoca y acabas rechazando otras cosas mas bonitas..."
No he entendodo eso de que acabas rechazando otras cosas más bonitas. A qué te refieres?
a ver como lo explico...q no disfrutas, entonces te entran ganas o miedo de darle... es mejor disfrutar del peke y no sufrir por algo en lo q no estas comoda.mas o menos, pq a veces escribo y me lio (perdon)
nguillen, ya te lo han contestado...
de 0 a 6 meses LME
de 6 a 12 meses LM + AC
de 12 en adelante, AC + LM si es el caso.
Ok, totalmente de acuerdo.viviandrea77 escribió:CMON escribió:"eso es a lo q yo me refiero, q si tu tienes claro q daras bibe, pues adelante, q nadie debe intentar convencer a nadie que haga lo contrario si tu decides q asi sera, pq luego no es la mejor epoca y acabas rechazando otras cosas mas bonitas..."
a ver como lo explico...q no disfrutas, entonces te entran ganas o miedo de darle... es mejor disfrutar del peke y no sufrir por algo en lo q no estas comoda.mas o menos, pq a veces escribo y me lio (perdon)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro