lactancia materna:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: lactancia materna

Mensaje por maribel_1 » Mar 21 Abr 2009 10:31

Estoy totalmente de acuerdo contigo, kikiti. :plas:

no hay nada peor que nosotras frustradas (y nuestras parejas que nos vean asi). Si se ha de estar con depresion porque no podemos y encima la sociedad dando por culo pues vamos apañaos...

y contigo nguillen72.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 21 Abr 2009 10:34

aiss chicas si es q esto de la LM siempre va a ser un debate...yo soy de las q opinan q cada cual con lo suyo... yo tb he tenido q darle lactancia mixta y de la noche a la mañana en un par de dias se me ha aguado la leche y ya no produzco casi nada,asi q ahora bibi ...y la verdad q la toma de lla noche a eso de las 5 mucho mejor porq entre la teta el bibi y el pañal siempre nos daban las mil y ahora soloo con bibi y pañal en media horita dormido otra vez y la verdad q hemos ganado los 2...asi q....
mañana tengo cita en la matrona aver q me ha podido pasar porq cunaod me saquela leche salia como un agua sucia...no se es muy raro o es q nunca he leido ni oido ,o a lo mejor es mas comun de lo q me imagino..a saber :nodigona:
ya os ocntare

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 10:35

viviandrea77 escribió: si te ayudo, la OMS recomienda LM esclusiva hasta los 6 meses yluego ya con AC hasta los dos años, si luego quieres seguir no hay problema.
ac???? AIXXXX xiketes que no me entero cuando hablais asi jajajj LM ya me he enterado pero lo otro no...

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 21 Abr 2009 10:37

nguillen72 escribió:
viviandrea77 escribió: si te ayudo, la OMS recomienda LM esclusiva hasta los 6 meses yluego ya con AC hasta los dos años, si luego quieres seguir no hay problema.
ac???? AIXXXX xiketes que no me entero cuando hablais asi jajajj LM ya me he enterado pero lo otro no...
Alimentación Complementaria :lol: :lol: :lol:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 21 Abr 2009 10:38

"eso es a lo q yo me refiero, q si tu tienes claro q daras bibe, pues adelante, q nadie debe intentar convencer a nadie que haga lo contrario si tu decides q asi sera, pq luego no es la mejor epoca y acabas rechazando otras cosas mas bonitas..."

No he entendodo eso de que acabas rechazando otras cosas más bonitas. A qué te refieres?

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Abr 2009 10:44

CMON escribió:"eso es a lo q yo me refiero, q si tu tienes claro q daras bibe, pues adelante, q nadie debe intentar convencer a nadie que haga lo contrario si tu decides q asi sera, pq luego no es la mejor epoca y acabas rechazando otras cosas mas bonitas..."

No he entendodo eso de que acabas rechazando otras cosas más bonitas. A qué te refieres?

a ver como lo explico...q no disfrutas, entonces te entran ganas o miedo de darle... es mejor disfrutar del peke y no sufrir por algo en lo q no estas comoda.mas o menos, pq a veces escribo y me lio (perdon)

nguillen, ya te lo han contestado...

de 0 a 6 meses LME
de 6 a 12 meses LM + AC
de 12 en adelante, AC + LM si es el caso.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 10:47

viviandrea77 escribió:
CMON escribió:"eso es a lo q yo me refiero, q si tu tienes claro q daras bibe, pues adelante, q nadie debe intentar convencer a nadie que haga lo contrario si tu decides q asi sera, pq luego no es la mejor epoca y acabas rechazando otras cosas mas bonitas..."

a ver como lo explico...q no disfrutas, entonces te entran ganas o miedo de darle... es mejor disfrutar del peke y no sufrir por algo en lo q no estas comoda.mas o menos, pq a veces escribo y me lio (perdon)

nguillen, ya te lo han contestado...

de 0 a 6 meses LME
de 6 a 12 meses LM + AC
de 12 en adelante, AC + LM si es el caso.
ostiasssssss me tengo que hacer un diccionario juas juas LME?????

lo otro me lo apuntare no es tonteria ya que es eso como ira de pequeñito a la guarderia quiero intentar alternar (y asi a la tarde se lo paso al padre y me escaqueo jijijiji)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Abr 2009 10:50

LME= lactancia materna exclusiva.(es lo q recomienda la OMS)

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 21 Abr 2009 10:52

viviandrea77 escribió:

Ok, totalmente de acuerdo.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 21 Abr 2009 10:54

LME lactancia materna exclusiva es decir solo leche

Responder