que haceis con la ropa usada?:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: que haceis con la ropa usada?

Mensaje por naacheetee » Sab 30 May 2009 21:33

silviamil escribió:Ostras, menudo post más útil, yo acumulo montones también y me preguntaba qué haría la gente con tanta ropa, a mí me da pena tirarla y hasta darla.

De momento está en el armario, q como es super grande y las cositas tan minis, hay sitio. Algunas están en cajas de cartón y otras simplemente apiladas.

Pero una cosa, si se va a guardar tiempo, hay q poner bolas de esas de alcanfor antiguas q apestan, o eso ya no se lleva? Cuando lo sacas de las bolsas esas al vacío no están las prendas "raras" de estar en el plástico, no huelen mal no se pudren ni nada? (si no hay aire, no debería pasarles nada, pero weno :nodigona: )
yo cuando guardo la ropa de verano o invierno (no es mucho tiempo pero..) yo no le pongo bolas de esas de alcanfor que dices hay unas que son bolitas pero como de corcho creo que de la marca orion que huelen super bien :up:
y respecto a lo de guardar la ropa al vacio no huelen mal ni se pudre ni nada de eso lo unico que sale super arrugada :( pero por el resto sale genial :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder