Bajar a la playa las dos solas, duda..:
- pinchita
- Cafetera/o
La semana que viene tengo pediatra, así que le preguntaré lo de llevarlos a la playa y lo de la protección para la calle. Bss
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Re: Bajar a la playa las dos solas, duda..
Mi niña nació en junio del año pasado y todavía no ha pisado la playa. Este año la pisará, pero ya tendrá más de un añito. El pediatra me dijo que hasta después del año no la llevara.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Con el tema playero no te puedo ayudarclara82 escribió:^Por cierto, os voy a echar de menos todo ese tiempo, mucho

Pero queria decirte que yo tambien te echaré muuuuuucho de menos

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues nada, le pondremos el bañador para que esté fresquita y para hecharle unas fotillos... total, nos costó 3 € y es monísmo
Yo le pedía a mi cuñada que es farmaceutica que me trajera una crema para el son que para echarsela cuando demos paseos en pleno verano y me trajo un bote de la marca chicco factor 50.

Yo le pedía a mi cuñada que es farmaceutica que me trajera una crema para el son que para echarsela cuando demos paseos en pleno verano y me trajo un bote de la marca chicco factor 50.
fragola escribió:Gracias chicas! ya me imaginaba que tendría que embadurnarlo![]()
con lo chituitito que será!!!
por cierto, me recomendáis alguna crema en particular?? porfa
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
jolin clara cuanto tiempo sin saber de ti y la nena, te voy a echar mucho de menos
, en cuanto llegues en septiembre nos cuentas que tal las vacas.
Sobre la playa yo tampoco llevaria el carro(se llena de arena y tampoco puedes andar bien por la playa) y ademas teniendo tan cerquita la casa de la mami.Yo no aguanto mucho en la playa un par de horitas, yo si me llevaria la sombrilla, y recambio para la niña(ropa, pañales), crema, aguita fresca, pero mi mejor opcion seria quedarme en la piscina y luego cuando venga tu maridin si quereis pasar un ratin por la playa ya estais los tres.
Yo el año pasado tampoco pise la playa marcos era pequeño y muy blanco y me habian recomendado no pisarla, este año si ire haber que tal, porque ya anda y no para quieto.

Sobre la playa yo tampoco llevaria el carro(se llena de arena y tampoco puedes andar bien por la playa) y ademas teniendo tan cerquita la casa de la mami.Yo no aguanto mucho en la playa un par de horitas, yo si me llevaria la sombrilla, y recambio para la niña(ropa, pañales), crema, aguita fresca, pero mi mejor opcion seria quedarme en la piscina y luego cuando venga tu maridin si quereis pasar un ratin por la playa ya estais los tres.
Yo el año pasado tampoco pise la playa marcos era pequeño y muy blanco y me habian recomendado no pisarla, este año si ire haber que tal, porque ya anda y no para quieto.
-
- Cocinera/o

- globe
- Subjefa/e de cocina
mira te cuento, hay que minimizar, es decir llevar lo minimo posible pero sin olvidar lo que es necesario, que no parezca que estas de mudanza cada vez que vas a la playa un ratito.
Yo iba con mi hijo sola cuando era pequeñin y sin problema.
imprescindible, agua para beber, muda, crema solar, cubo pala y algun juguetillo (los hay bien pequeños que para la edad de tu niña le iran estupendo), la sombrilla y unas galletitas o pan o algo por si le da un ataque de hambre, tu olvidate de revista, ni libro, ni silla, ni nada, porque no merece la pena
total no vas a poder.
Ya veras es mas sencillo de lo que parece.
Yo iba con mi hijo sola cuando era pequeñin y sin problema.
imprescindible, agua para beber, muda, crema solar, cubo pala y algun juguetillo (los hay bien pequeños que para la edad de tu niña le iran estupendo), la sombrilla y unas galletitas o pan o algo por si le da un ataque de hambre, tu olvidate de revista, ni libro, ni silla, ni nada, porque no merece la pena

Ya veras es mas sencillo de lo que parece.
-
- Subjefa/e de cocina
clara82 escribió:jo... en casa de mi madre si hay ordenador, asi que algun dia me conectare para pasaros fotos y saber de vosotras, que os quiero un monton
![]()
ah pues entonces tienes que escribirnos alguna vez, no te olvides de nosotras y asi vemos como te has apallado en la playa con la nena.
-
- Cocinera/o
gracias Pury! eres un soletepurinchy escribió:clara82 escribió:jo... en casa de mi madre si hay ordenador, asi que algun dia me conectare para pasaros fotos y saber de vosotras, que os quiero un monton
![]()
ah pues entonces tienes que escribirnos alguna vez, no te olvides de nosotras y asi vemos como te has apallado en la playa con la nena.

-
- Cocinera/o
y tu tambien!Pistacheta escribió:Con el tema playero no te puedo ayudarclara82 escribió:^Por cierto, os voy a echar de menos todo ese tiempo, mucho![]()
Pero queria decirte que yo tambien te echaré muuuuuucho de menos![]()
![]()
![]()