la semana pasada estuvimos en faunia, y me costó discutir con mi marido y con mi madre y mi suegra, porque decian que no se iba a acordar de nada, que era una perdida de dinero (con lo bien que nos lo pasamos las dos, un dia solitas, sin carlota

), esto es para poneos en antecedentes
esta mañana la despierto y le digo emma cariño arriba que es hora de ir al cole, y se pone las zapatillas zombi perdida y va derecha al baño y ahi mientras hace pis, voy preparando las esponjas (la del culete y la de la cara) y le enseño la ropa que le voy a poner hoy , y me dice mamáaaa al cole no ehhh, y le digo como que al cole no? si es viernes, mañana ya no, pero hoy si, y me dice mamiii al cole hoy no, hoy de excursion!!! (para que luego digan que no se enteró de nada

)
y mientras comia me estaba diciendo los nombres de los abuelos, y al llegar a mi padre, me dice, el abuelo se llama (y se queda toda pensativa) calvo , y le digo calvo??? y me dice noooooooooo se llama angel pero yo lo llamo calvo, pero no se lo digas
supercoci cuenta la vez que hiciste creer a tus padres que habias tirado a tu hermano por el balcon