Permiso por paternidad:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Permiso por paternidad

Mensaje por trampo » Vie 29 May 2009 12:41

RELAMPAGO escribió:
trampo escribió: el mes mas que dices tu que mas da que lo tenga el padre o la madre??? no tiene igual derecho el padre a estar un mes con su hijo??? a no ser que los padres solo sirvan para meter la semilla y empujar con la p.... (palabras textuales de mi chico)
el mio mas o menos ha usado la misma frase cuando algún listo....bueno no, algún idiota, le ha dicho algo como calzonazos??? es que¡¡¡¡
:beso: :beso:
OLE, OLE y OLÉ.
Yo creo que cada vez son más los que entienden, apoyan y comparten que somos iguales.
Porque yo entendería que si pe yo no trabajo (eso sería que nos lo podríamos permitir porque :sinunduro: ) no sería normal que estuviera la comida sin hacer. Pero si trabajamos los dos la hacemos indistintamente, unos días él y otros yo, depende de los ánimos (digo la cena como cualquier otra cosa, incluido el niño)
:beso:[/quote]

Si no trabajas fuera de casa ( que la casa es un trabajo sin cobrar) esta claro que la comida este hecha......peroooooooooooo si el niño/a ha tenido una mañana jotera, y no se ha podido, es exactamente el mismo caso que un informe inacabado porque el teléfono del despacho no para de sonar....y se la lían parda o le acusan de no atender el trabajo??? nooooo se hace al día siguiente y listo¡¡¡ así que si un día no esta hecha se come un pollo a l'ast y chimpun¡¡¡¡

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 29 May 2009 12:44

lagrumi escribió:yo creo que si os hubieran dado un mes más lo hubiérais gastado en hacer potingues con la maquinita esa que amáis tanto
en fin!!!
:burla: :burla: :burla:
:burla: :burla:
:burla:

Bien, ningún problema, respeto tu opinión, creo que tu no tanto, así que dejo el tema CONTIGO...no quiero problemas. Que encima me echaran a mi... :anda-ya:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 29 May 2009 12:44

lagrumi escribió:yo creo que si os hubieran dado un mes más lo hubiérais gastado en hacer potingues con la maquinita esa que amáis tanto
en fin!!!
no se a que te refieres... potingues??? maquinita?????

(solo amo una y vibra :lol: )

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 29 May 2009 12:45

nguillen72 escribió:
en fin!!!
no se a que te refieres... potingues??? maquinita?????

(solo amo una y vibra :lol: )
:meapunto: la mía también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tiene velocidades¡¡ :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 29 May 2009 12:48

Olympia escribió:
lagrumi escribió:alguna de vosotras ha tenido que dejar a sus hijos con 4 meses y un día en la guarde para tener que ir a trabajar???

por favor id contestando de una en una

contestad contestad!!!
Le has dicho a tu pareja que prefieres que te aumenten a ti la maternidad de 4 meses que a que le amplien a él la de "15 días"???
Se lo habrás dicho, no?? Y no le ha parecido egoista por tu parte ?? :duda:
YA, YA............
y a mi, no me respondes?? :duda: :duda:

Por cierto, mi máquinita también vibra, tiene velocidades y además gira un poco y todo :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 29 May 2009 12:50

jopetaaaaaaaaaaaaa vosotras si que sois egoistas ahora vuestra maquina es mejor que la mia no??????

jajajajajajaj....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 29 May 2009 12:50

Trampo pa ti :plas: :plas:
Yo opino y estoy igual que tú (bueno no tengo 2 niñas, tengo un picholeto que aprenderá a hacerse la cama en cuanto tenga uso de razón :lol: :lol: )
Y de :bate: espero que no, la cosa no es personal. Yo soy de las que piensan que se puede hablar (que no discutir) de todo (colecho, estivil, vamos los temas "tabu") mientras se mantenga el respeto mutuo. Porque lo más normal de este mundo es que haya opiniones para todos los gustos (a mi me puede gustar comer 1 naranja al día porque me va bien y a ti no y por eso no vamos a empezar la 3ª guerra mundial)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 29 May 2009 12:51

en fin!!!

(MODO IRÓNICO ON) Si señor, he aquí un ejemplo de aportación serena, madura, razonada, con argumentos... (MODO IRÓNICO OFF)

Dos cositas:

1º.- El moderador está ya alertado de esta exquisita muestra de buena educación

2º.- A las demás, por favor, NO DEIS DE COMER AL TROLL

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 29 May 2009 12:53

Cocinillas1978 escribió:
en fin!!!

(MODO IRÓNICO ON) Si señor, he aquí un ejemplo de aportación serena, madura, razonada, con argumentos... (MODO IRÓNICO OFF)

Dos cositas:

1º.- El moderador está ya alertado de esta exquisita muestra de buena educación

2º.- A las demás, por favor, NO DEIS DE COMER AL TROLL
Oye, que yo esto no lo había visto....!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: cocinillas :plas:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 29 May 2009 12:56

RELAMPAGO escribió:Trampo pa ti :plas: :plas:
Yo opino y estoy igual que tú (bueno no tengo 2 niñas, tengo un picholeto que aprenderá a hacerse la cama en cuanto tenga uso de razón :lol: :lol: )
Y de :bate: espero que no, la cosa no es personal. Yo soy de las que piensan que se puede hablar (que no discutir) de todo (colecho, estivil, vamos los temas "tabu") mientras se mantenga el respeto mutuo. Porque lo más normal de este mundo es que haya opiniones para todos los gustos (a mi me puede gustar comer 1 naranja al día porque me va bien y a ti no y por eso no vamos a empezar la 3ª guerra mundial)
gracias guapa... :coqueta:
pues yo tengo 2 (13 años y 9 años) se hacen la cama desde los 4 mas o menos, mas bien o mas mal.....ahora estoy en fase poner lavadoras y tender.... :frito: :frito: que ya es hora...no de lo hagan por obligación, pero si se lo pedimos que sepan hacerlo..
Y en referente al tema supongo que no es personal ,pero sus respuestas son bastante....no se... :duda: :duda: que no quiero que me baneen por esto la verdad...que no me lo merezco y si me lío a responderla.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder