Y para Noviembre?:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Rosori » Lun 08 Jun 2009 12:49

Eroan, jkajjajajaa no te preocupes yo solo voy por privado y me toca la 3 eco cuando valla estare de 22 emanas mas + 2 asi que no te preocupes, yo lo pido ojala sea una niña sino me da algo, :porfavor: :porfavor: :porfavor:, aunque estoy pensando en ir por la s.s asi me pueden hacer una antes de tiempo no se :duda: tengo q pensarlo....
La ropa yo la llevo bien, aun entro en mi pantalones de talle bajo, lo de arriba pues e comprado blusones mu monos en zara y camisas que se llevan un monton, de momento todo muy bien, este finde si estado de reposo con la ciatica para poder venir a currar, cualquiera dice algo ufff menos mal q curro pa mi propio marido q si no....... q rollo jajjaja ni por esas pilllo la baja jajjaja, bueno un besito a todas y a cuidarse.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Lun 08 Jun 2009 18:17

Hola chicas, buenas....yo tambien noto un poco al bebe, es como unas cosquillitas en el estomago, bastante ligerito, tengo ganas de notarlo algo mas......
La eco de las 20 semanas yo la tengo el 18......vaya nervios, a ver si se confirma que es nene :nodigona: o que es nena :plas: aunque me conformo con lo que sea :D :D :D :D :D :D :D ademas si por mi fuera me haria una ecografia semanal, aunque seguro que despues me la haria diaria jajajajajajaja

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Lun 08 Jun 2009 19:39

Unos días sin entrar y como crecemos :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de la ropa lo llevo un poco mal, parece que las de talla 36 no nos podemos quedar embarazadas, en H¬M hay cosas chulisimas pero a mi me queda todo grande :evil: :evil: :evil: :evil: , no hay forma en cuanto te sales de lo habitual o para arriba o para abajo no hay forma de encontar gran cosa. Me intento comprar una 38 de pantalones con talle bajo y asi voy tirando, en verano supongo que con vestidos mas comodo.
Isabeldelacuadra tengo la eco el mismo dia. A las 11:30 que ganas tengo que llegue
Yo no me noto nada aun
Nos vamos leyendo :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 09 Jun 2009 08:44

Buenos días a todas ¿que tal vais? Yo ayer pasé un día malísimo, me levanté con un dolor de cabeza tremendo y no logré que se pasase en todo el día.... a la hora de comer ya no podía más y me tomé un paracetamol, cosa que no me gusta pero en serío creía que me moría del dolor.... en fin hoy un poco mejor...

Yo todavía no siento nada al peque... supongo que aún es pronto pero tengo unas ganas de notarlo tremendas....

Respecto a la ropa, yo lo que he hecho ha sido comprarme un par de pantalones en C&A y luego camisolas de las que se llevan en Zara que son una monada... cuando empieze el calor un poco más fuerte, aprovechare las rebajas para mirar algún vestido fresquito en alguna tienda premamá y lista para todo el verano...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Mar 09 Jun 2009 09:52

Hola chicas...doy la bienvenida a las nuevas y me apunto a este post....ya he participado en otros, pero en este me apecetece especialmente.... :lol: :lol: :lol:
Yo salgo de cuentas el 2 de dicembre, pero para el caso.....noviembre, porque se guro que se me adelantará.....es mi segundo embarazo y el primero nacio de 37 semanas.....así que tengo todas las papeletas.....jejejeje....bueno, que como digo no soy primeriza, así que encantada de ayudaros en todo lo que pueda y en resolveros dudas...que seguro que las primerizas tendreis un montón...yo por lo menos las he tenido...y aún hoy algunas dudas sigo teniendo.....un besazo y que sea enhorabuena.,......

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Jun 2009 10:38

Bienvenida Alizuqui!!! :D
Que bien una mami experta, así nos sacaras de dudas :up:

Os podriais poner una barrita para saber de cuanto estais mas o menos, es que cuando decis que lo notais me gustaria saber en que semana estais para ver cuando lo voy a notar yo, jooooo!!!!que tengo unas ganas de sentirlo!!!!!!!!

Guachilu, me alegro de que estes mejor, yo ayer también tuve un día un poco chunguillo y hoy regularcillo :burla: , si es que estoy llena de puñetas!!!! :lol:

Besos a todas!!!!!!!!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 09 Jun 2009 10:47

¿como se pone la barrita esa? ya la tengo generada en Lilypie y luego que hago?

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Jun 2009 11:08

Te vas a perfil usuario, luego le das a tu firma y la pegas, para que te salga bien me parece que es la que pone algo asi como BBCode... lo siento soy malisima explicandome :herida:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 09 Jun 2009 12:21

Pues no se que hago mal... me voy a mi perfil y aparece la firma pero luego en los mensajes no se ve... que misterios :duda: :duda: :duda:

edito para decir que ME HA SALIDO BIEN LA FIRMA!!!!!!!!!!!!!

y ahora la pregunta es ¿se actualiza sola no??? :duda: :duda: :duda:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Mar 09 Jun 2009 12:30

probando, probando...se ve mi barrita????

Porque no me sale????? la he pegado en la firma...y luego??? que hay que hacer...por dios que torpe.....

Aha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...URRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye...y ya está???? se va cambiando solo?????

Responder