"Mi pediatra dice ...", "Mi pediatra me recomienda ...":

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "Mi pediatra dice ...", "Mi pediatra me recomienda ..."

Mensaje por silviamil » Vie 05 Jun 2009 23:41

Muy bueno el post!

Empiezo por el final: yo a mi peque nunca le dí leche de continuación (creo q se llama así), pasé de la teti a la leche en polvo de bebés, la 2 creo, y luego ya leche de vaca directamente. Mi pediatra me lo recomendó y le hice caso.

Mi pediatra es de los q te dicen: ya le puedes dar fruta. Y yo (novata): qué fruta? pues la q te guste a tí: manzana, pera, plátano, lo normal. Yo: claro, lo normal ¿???? . Y cuanta le pongo? Y el hombre: una poquita. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

En cambio la pedi de mi amiga un agobio que pa qué. Le dió unas mega listas en plan papilla de frutas: 50 gr de esto, 20 gr de lo otro. Papilla de verdura: una hoja mediana de acelga :o , me pareció totalmente exagerado!!!

De todas formas creo q es difícil aunar criterios, p.ej. con las vacunas, q nos parecen super importantes, pq algunos son pro y otros contra, igual q algunos son muy pro medicamentos y otros prefieren darle caldito o zumo y ir tirando...

En fin, sentido común!!!

Por cierto, un día llegué no me acuerdo que le pasado al niño ahora y le digo pues he leído en Internet que... y me corta y me dice con tono irónico: en Internet, en Internet, a saber qué habrás leído en Internet! :lol: :lol: :lol: :lol: Me callé pero vamos al minuto :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 06 Jun 2009 10:26

trampo escribió:
purinchy escribió:es verdad yo tambien me fio mucho de mi pediatra, pero luego yo sigo mis sentidos como madre, como por ejemplo mi hijo ya tiene los 15 meses bueno casi 16 y dice que le siga dando leche de tipo 2, porque??no lo entiendo, si te dicen que sobre los 18 meses ya puedes cambiarle a leche de vaca, no es mejor dar leche tipo 3 que algo se le parece??pues ayer compre la del tipo 3 y voy a seguir dándosela, no creo que pase nada, verdad??
purinchy yo les di leche de vaca a las dos con unos 10 meses :) :D :D y ya ves tan ricamente¡¡¡
no pasara nada de nada.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

y que comprar el brick entera de la marca(ejemplo)lauki, o esas de puleva de creciminto para niños?? :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Sab 06 Jun 2009 11:47

purinchy escribió:
trampo escribió:
purinchy escribió:es verdad yo tambien me fio mucho de mi pediatra, pero luego yo sigo mis sentidos como madre, como por ejemplo mi hijo ya tiene los 15 meses bueno casi 16 y dice que le siga dando leche de tipo 2, porque??no lo entiendo, si te dicen que sobre los 18 meses ya puedes cambiarle a leche de vaca, no es mejor dar leche tipo 3 que algo se le parece??pues ayer compre la del tipo 3 y voy a seguir dándosela, no creo que pase nada, verdad??
purinchy yo les di leche de vaca a las dos con unos 10 meses :) :D :D y ya ves tan ricamente¡¡¡
no pasara nada de nada.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

y que comprar el brick entera de la marca(ejemplo)lauki, o esas de puleva de creciminto para niños?? :duda:
Yo leche normal, mi pediatra es de los que dice que las cosas modificadas rollo: enriquecido con calcio, omega 3 etc, o mi primer danone...son un engaño, así que nosotros leche normal, en mi casa asturiana :nodigona: :nodigona: pero ya te digo que es lo que hicimos nosotros, tu haz lo que creas conveniente. :beso: :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 06 Jun 2009 17:27

Trampo, el mío igual, me dijo q la más natural q hubiera, nada de con cosas añadidas.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Sab 06 Jun 2009 22:29

silviamil escribió:Trampo, el mío igual, me dijo q la más natural q hubiera, nada de con cosas añadidas.
el me dijo dentro de que la leche, no es lo que era, al menos que no hayan manipulado demasiado¡¡¡ :D :D y asi lo hicimos, y perfecto¡¡ :beso: :beso:

Responder