Empiezo por el final: yo a mi peque nunca le dí leche de continuación (creo q se llama así), pasé de la teti a la leche en polvo de bebés, la 2 creo, y luego ya leche de vaca directamente. Mi pediatra me lo recomendó y le hice caso.
Mi pediatra es de los q te dicen: ya le puedes dar fruta. Y yo (novata): qué fruta? pues la q te guste a tí: manzana, pera, plátano, lo normal. Yo: claro, lo normal ¿???? . Y cuanta le pongo? Y el hombre: una poquita.

En cambio la pedi de mi amiga un agobio que pa qué. Le dió unas mega listas en plan papilla de frutas: 50 gr de esto, 20 gr de lo otro. Papilla de verdura: una hoja mediana de acelga

De todas formas creo q es difícil aunar criterios, p.ej. con las vacunas, q nos parecen super importantes, pq algunos son pro y otros contra, igual q algunos son muy pro medicamentos y otros prefieren darle caldito o zumo y ir tirando...
En fin, sentido común!!!
Por cierto, un día llegué no me acuerdo que le pasado al niño ahora y le digo pues he leído en Internet que... y me corta y me dice con tono irónico: en Internet, en Internet, a saber qué habrás leído en Internet!