naachete, si hace tanta caca dale cosas que le estriñan. Los cereales puedes darle de esos que son crema de arroz, o hacerle el puré de verduras con arroz y mucha zanahoria y luego la fruta échale lo que más estriñe y a ver si así consigues que mejorenaacheetee escribió:hola chicas, gracias a todas!!pues la verdad que esta mejor desde el viernes no ha tenido fiebre pero el pobre sigue haciendo caca a dos manos
la pediatra me dijo que seguro iba a estar haciendo de diferentes maneras (blando, duro,etc) durante 4 o 5 dias. asi que bueno
pero por lo menos come bien y duerme bien y no tiene fiebre que es lo importante.
![]()
ANOCHE NOS FUIMOS A URGENCIAS:
-
Hinata
- Cocinera/o

- Megui
- Ayudanta/e de cocina

Re: ANOCHE NOS FUIMOS A URGENCIAS
Ayayayyyyy.... pobrecitos, que penita que dan cuando están malitos.... menos mal que la fiebre ya se le ha quitado. Lo de la caca poco a poco.
Muchos
y ánimo Nacheteeee
Muchos
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

bueno nachetee lo importante esq esta mejor y ya no tiene fiebre veras q para final de semana habra mejorado del todo
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

si si lleva desde el viernes para comer patata, zanahoria y pollo para merendar manzana y platano y para cenar los cereales de crema de arroz pero el tio ni con esasHinata escribió:naachete, si hace tanta caca dale cosas que le estriñan. Los cereales puedes darle de esos que son crema de arroz, o hacerle el puré de verduras con arroz y mucha zanahoria y luego la fruta échale lo que más estriñe y a ver si así consigues que mejorenaacheetee escribió:hola chicas, gracias a todas!!pues la verdad que esta mejor desde el viernes no ha tenido fiebre pero el pobre sigue haciendo caca a dos manos
la pediatra me dijo que seguro iba a estar haciendo de diferentes maneras (blando, duro,etc) durante 4 o 5 dias. asi que bueno
pero por lo menos come bien y duerme bien y no tiene fiebre que es lo importante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero gracias de todas formas
-
Hinata
- Cocinera/o

Hija, qué mal repartida está la cosa, yo estoy con el mío con la eupeptina porque si no no hace. Ya tenía problemas cada cierto tiempo y como encima la pediatra le mandó hierro el otro día, pues no veas el pobrenaacheetee escribió:si si lleva desde el viernes para comer patata, zanahoria y pollo para merendar manzana y platano y para cenar los cereales de crema de arroz pero el tio ni con esasHinata escribió:naachete, si hace tanta caca dale cosas que le estriñan. Los cereales puedes darle de esos que son crema de arroz, o hacerle el puré de verduras con arroz y mucha zanahoria y luego la fruta échale lo que más estriñe y a ver si así consigues que mejorenaacheetee escribió:hola chicas, gracias a todas!!pues la verdad que esta mejor desde el viernes no ha tenido fiebre pero el pobre sigue haciendo caca a dos manos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la pediatra ya me aviso que seria normal
pero gracias de todas formas
A ver si en pocos días se te mejora. Ah y dale mucha agua!
- Ladyblue
- Cocinera/o

weno wapa pero si ya no tiene fiebre mucho mejor...q eso les hace estar mas aplatanaos los pobres.... lo de las cacas poco a poco...
muchos

muchos
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me alegro de que al menos no tenga fiebre, la caquita poco a poco veras que va mejor¡¡

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que ya esté mejor. Ya verás que poco a poco se normaliza la cosa

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Ánimo, que ya verás que en nada lo tienes curado del todo.