PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por mariposa » Mar 23 Jun 2009 10:03

guauuu, ya te lo han dicho????, enhorabuena por esa pichilla, yo tengo uno y estoy loquita con él, ahora lo que venga de camino me da un poco igual.
Pero que pronto te lo han dicho, a sido en el privado o en ss, yo voy el lunes 29 y estoy deseando que me digan como está todo.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 23 Jun 2009 11:39

Perdona, mariposa, que no había visto el mensaje que ando de aqui para allá.

La verdad es que yo tampoco creía que me lo iban a decir tan pronto, pero por lo visto, el pequeñajo le hizo un homenaje a la ginecóloga asi que lo vió bien.En mi caso particular, hasta ahora, el sábado hago 3 meses, todas las ecos han sido vaginales, no sé si será por eso que lo ha visto ya. Me lo han dicho en la SS, que ayer me hicieron lo del síndrome de Down, te comprendo los nervios, yo estaba igual que era la segunda vez que iba porque la primera el bichillo dijo que no se ponía de perfíl porque no y lo tuvimos que posponer unos dias.

Te deseo mucha suerte y algo de paciencia, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 23 Jun 2009 17:47

que guay....sunflower!!!!!
ya sabes el sexo del bebe no me lo creo....que bien la verdad...yo tengo una ganas tremendas de saberlo pero la verdad que ya veras como se resiste...bueno ya nos iremos contando yo no tengo medico de gine hasta el dia 2...ya queda poquito ...quiero que llege pronto.....un beso

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Mié 24 Jun 2009 09:27

Hola chicas!

Por fin puedo conectarme después de varios días liadísima con el trabajo. Yo sigo igual, pero cada vez con más náuseas y ascos. Me cuesta muchísimo comer, y cuando lo hago, me sienta fatal al estómago y me paso dos horas eructando. Un asco, pero es lo que hay. De momento no he vomitado... a ver cuánto dura ésto, que de mi primer hijo estuve así hasta casi la mitad del embarazo.

Sunflower... qué bien saber ya el sexo. Yo me haré la amniocentesis (ya me la hice de mi hijo mayor) y de ahí ya saldrá el sexo tambien, pero me imagino que hasta comienzos de agosto no me la harán, así que no creo que tenga los resultados hasta septiembre. Mi próxima visita es el 13 de julio, con 11 semanas y pico. Supongo que me harán ecografía veremos qué tal está todo. Yo tambien me pongo bastante nerviosa antes de las revisiones, pero como aún falta mucho, trataré de llevarlo con calma.

Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mié 24 Jun 2009 19:32

Susana, a mi no me han dicho que me tenga que hacer la amniocentesis que el riesgo era muy bajo, ¿te la haces por seguridad?. De todos modos, mucha suerte y muuuucha paciencia, a mi como es el primero no me dejan los nervios y la curiosidad. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 25 Jun 2009 10:25

Sunflower, de mi primer hijo no había nada que hiciese dudar de que vendría sano, pero mi gine me lo propuso de la siguiente forma: "Si el niño viene con algún problema, interrumpirás el embarazo? Si la respuesta es no, pues no te hagas la amnio; pero si la respuesta es sí, adelante con ella". Después de pensarlo y hablarlo con mi marido, decidimos que sí me la haría. Afortunadamente, todo salió bien, pero éste es otro embarazo y otro niño, y no tiene por qué ser igual al anterior, así que me la volveré a hacer. Me da respeto, la verdad, porque aunque pequeños, se corren ciertos riesgos, pero lo coherente es hacérmela. Espero que todo salga tan bien como en la anterior ocasión y no tenga ningún problema... ya os iré contando.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Sab 27 Jun 2009 11:49

hola guapas
no quiero que caiga este post
como os encontrais...yo genial....nada de nada ....algunos mareillos cuando me levanto pero por el resto genial....y vosotras como lo llevais....muchos besis

Avatar de Usuario
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:Jue 20 Dic 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por daIiIa » Sab 27 Jun 2009 12:40

hola chicas!! hacía tiempo q no entraba, y la verdad q he estado un uen ratito leyendo todo lo q ha ido pasando estos días y q me había perdido...ainsss me hace muxísima ilusión leeros, xq es como mirarme en un espejo, sentimos cosas muyyy parecidas, y eso es extraño y agradable a la vez.

yo por ahora estoy muy bien (salvo q voy luchando contra la maldita adicción al tabaco...), el lunes tengo mi 1ª cita con el tocólogo, y estoy deseando q llegue, y poder oír a mi BB, digo oir xq verlo lo vi el sábado pasado, q tuve q ir de urgencias con un dolor muy fuerte en el riñón, me hizo una eco y lo pude ver, fue muy emocionante, ver cómo aún siendo tan pequeñín (36 mm) podía mover con tanta energía sus bracitos y piernas, fue increible, pero todo fue muy rápido, él quería ver siaba bien, y no tenía sonido, o sea q sólo vi la imagen, a ver el lunes...ya os contaré

besitos y seguimos manteniendo vivo este post, q me encanta!!!

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Lun 29 Jun 2009 09:12

hola chicas!!! bueno pues yo estoy como la mayoria de vosotras jejejee con arcadas todo me sienta fatal, con un pecho impresionante que mi marido alucina jejejejeje yo tengo la eco y la prueba screening el dia 14 de julio tengo unas ganas!!!!! y el 17 visita con el ginecologo. ya os contaré a ver como nos ha ido.

Chicas a ver si poneis las ecos que os hacen para luego compararlas!!!! un besazo guapas!!

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Lun 29 Jun 2009 18:17

hola chicas
yo voy en jueves a gine...estoy hasta nerviosa...la verdad tengo ganas de que llege ....este dia es muy importante para mi aunque voy con mucho miedo por que la otra vez se le paro el corazon a las 9 semanas
y me entere en la revision de la 10 semana....es como para quitarem un gran peso de encima no se si me entendeis...pero lo necesito....estavez me encuentro de maravilla y me ha dado el gine y hematologo muchas esperanzas.....ya queda menos y...os cuento.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro