trampo escribió:no, no, si no es una critica, estoy sorprendida, simplemente, de que el tema que se ha preguntado es dejar al niño UNA noche a dormir con los abuelos, y se acaba diciendo que se esclaviza a nuestros mayores, que las habrá, pues claro...pero no todo el mundo, y ademas es sanisimo para la pareja salir SOLOS,.....ya me lo contareis......nguillen72 escribió:trampo escribió:Buenas tardes, de verdad creemos que dejar al niño a cargo de sus abuelos 1 noche al mes (a nosotros no nos da para mas..ademas no todos los meses) es igual a criarlos???
de verdad??
que un niño de un año, dos o 3, no se puede quedar con sus abuelos un noche y salir a cenar??
yo es que lo que leo del 90% es NO...![]()
es así como lo leo??
Relampago lo cuida su mami, y ella la compensa....no lo cría, se lo cuida. Es la abuela del niño....
yo se las dejo 15 dias de Julio...y se las queda sin obligaciones, sin reproches...porque quiere son sus nietas.
No se es que me parece que entre abuelas esclavas= y mi hijo es mio, hay termino medio.
Con todos mis respetos¡¡¡
![]()
si yo no digo que a partir de los 3 años no se quede alguna noche, pero antes yo no lo dejare no se... creo que es muy pequeño para que se haga cargo ningun abuelo, y mas cuando intentare darle el pecho hasta los dos años...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, hay termino medio porque por ejemplo mi primo y su mujer dejan a los niños (que a demás son unos terremotos) todos las tardes con sus abuelos o casi todas las tardes, encima, los tienen apuntados al comedor sólo por el echo de que dicen que es mejor porque así comen variado

Y cada dos por tres se van de viaje y se los dejan. Mis tíos a veces terminan cansadisimos.................
En este caso si me parece un poco esclavista otra cosa es dejárselos de vez en cuando