NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por Rociocc » Lun 15 Jun 2009 18:09

trampo escribió:
nguillen72 escribió:
trampo escribió:Buenas tardes, de verdad creemos que dejar al niño a cargo de sus abuelos 1 noche al mes (a nosotros no nos da para mas..ademas no todos los meses :nodigona: ) es igual a criarlos???
de verdad??
que un niño de un año, dos o 3, no se puede quedar con sus abuelos un noche y salir a cenar??

yo es que lo que leo del 90% es NO... :(
es así como lo leo??

Relampago lo cuida su mami, y ella la compensa....no lo cría, se lo cuida. Es la abuela del niño....
yo se las dejo 15 dias de Julio...y se las queda sin obligaciones, sin reproches...porque quiere son sus nietas.
No se es que me parece que entre abuelas esclavas= y mi hijo es mio, hay termino medio.
Con todos mis respetos¡¡¡
:beso: :beso:

si yo no digo que a partir de los 3 años no se quede alguna noche, pero antes yo no lo dejare no se... creo que es muy pequeño para que se haga cargo ningun abuelo, y mas cuando intentare darle el pecho hasta los dos años...
no, no, si no es una critica, estoy sorprendida, simplemente, de que el tema que se ha preguntado es dejar al niño UNA noche a dormir con los abuelos, y se acaba diciendo que se esclaviza a nuestros mayores, que las habrá, pues claro...pero no todo el mundo, y ademas es sanisimo para la pareja salir SOLOS,.....ya me lo contareis...... :D :D :D

Eso, hay termino medio porque por ejemplo mi primo y su mujer dejan a los niños (que a demás son unos terremotos) todos las tardes con sus abuelos o casi todas las tardes, encima, los tienen apuntados al comedor sólo por el echo de que dicen que es mejor porque así comen variado :o :o. Y cuando no están comiendo en casa de mis tíos todos.

Y cada dos por tres se van de viaje y se los dejan. Mis tíos a veces terminan cansadisimos.................

En este caso si me parece un poco esclavista otra cosa es dejárselos de vez en cuando

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 18:10

no si ya os digo que a lo mejor luego soy una fiestera y lo dejo de vez en cuando pero sin tenerlo en los brazos me veo incapaz...

a mi lo que me da miedo son los reproches... por eso quiero ir con pies de plomo sobre dejarselo

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 18:14

Evidentemente es mi opinion, y luego como cada una sabe si se lo van a reprochar o no..a mi no me lo hacen...si le apetece o no....

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Jun 2009 18:16

Pues hasta que no me encuetre en la situación pues no se lo que haré, pero mi intención es dejarselo a mis padres al menos una noche al mes o mas y desde luego mas de una tarde primero por que estoy convencida de que yo lo voy a necesitar y segundo por que ellos la van a disfrutar un montón, tanto mi madre como mi padre son muy niñeros.

Yo ya le he dicho a mi madre que a principios de septiembre se la dejo una noche a dormir que nos vamos a las fiestas del pueblo de marinovio y la niña tendrá poco mas de un mes... y ella como loca de contenta que está :lol:

Mis dos primos y yo hemos pasado muchas noches con los abuelos o unos en casa de los otros y creo que eso ha hecho que hoy en dia seamos mas hermanos que primos y que seamos tan familiares.

De todas maneras entiendo que haya gente que no se quiera separa de sus hijos por lo que sea...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 18:18

es que nosotros la verdad no somos muy de familia, las fiestas de navidad nos agobia mucho y claro nos gusta vernos lo justo, y parece que ahora con el primer nieto vayamos a ser la gran familia y buffff

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Jun 2009 18:22

Eso si, reproches voy a tener y muchos, por eso solo del dejaré la niña de vez en cuando y no cada dia como quieren mis padres... si se la quedan mucho menos de lo que ellos quisieran estarén encantados de cuidarla y no rechistarán :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 18:34

es que la primera frase que solto mi suegra fue: aixxxx que bien que podremo cuidar del nieto....

comorrrr????????? cuidar??????? lo cualo???????

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 15 Jun 2009 18:35

nguillen72 escribió:es que la primera frase que solto mi suegra fue: aixxxx que bien que podremo cuidar del nieto....

comorrrr????????? cuidar??????? lo cualo???????

:lol: :lol: :lol: y le contestaste? :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 18:43

no se bien bien que le dije pq le acabe diciendo que el niño iria a la guarderia, y me contesto pero cuando nazca no verdad??? y le dije no, cuando nazca lo cuidaremos nosotros

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Lun 15 Jun 2009 18:52

Bueno,yo creo que la primera vez que lo dejas es la peor,luego ya el resto como que te vas animando,jeje.
Y es que lo de desconectar un poco de vez en cuando va genial para la pareja.
Yo es que en mi caso por parte de las 2 familias hay un recelo tremendo por quedarse con ellos.
Mi suegra a veces me pone enferma, el año pasado ya pretendía quedarse todo el mes de julio a mi hijo en el apartamento de la playa.
Este año ha vuelto a la carga, cuando se enteró que lo habíamos apuntado a la escuela de verano 15 dias en julio,puso el grito en el cielo.!con lo bien que estaría con ella en el apartamento,como si se quiere quedar todo el mes conmigo! dice la tia....pero que se ha creido? que le voy a dejar al niño un mes entero? sin verlo yo más que los fines de semana,que nos tocaria ir todos alli? está flipada,vamos...
Ya se lo voy a dejar una semana y me parece muchos dias sin verlo.....
Además es la forma en que lodice,que parece que dejarlo en la escuela de verano sea martirizarlo.
Esto creo que lo tenia q haber puesto en familias políticas,se me ha ido de las manos, jaja.

Responder