es un placer vuestra compañia....:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: es un placer vuestra compañia....

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 19:13

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:Cocinillas una cosa cuando se rompa la plancha actual, comprale un centro de planchado, son unos 100€ duran mas y son FELICESSSSSSSs¡¡¡ el mio esta encantao¡¡¡ :burla: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

el mio hace de toooo sin problemas ...y eso que dice que somos 3 cotorras ensuciando :nodigona: :nodigona: aaahhh siempre pregunta si nos comemos el papel del WC :lol: :lol: :lol: :lol:
y tenemos ayudita cada 15 dias 4 horitas....asi que poco hacemos :lol: :lol: :lol:
(esto lo establecí yo...que el dice que no hace falta ....)
:beso: :beso:
Oye pues todo es mirarlo, cualquier cosa para que mi cari esté contento :lol: :lol: :lol: :lol:
El mio esta encantao oye¡¡¡
vamos que dice que las camisetas basta un lado y quedan perfectas, mas rápido imposible¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Y yo tengo 2 niñas enormessssssss que no me necesitan tanto y por la mañanas entro en mi tiempo de café y comida....y yo porque lo explico?? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 16 Jun 2009 19:52

:o :o un dia y medio q llevo sin entrar y lo q os da pa escribir eh???? :lol: :lol:
pues yo ODIO PLANCHAR..... y si aver si me decis cual es el truco porq el mio no da un palo al agua...si qitar y poner la mesa y vale q se cansa el pobre!!! :frito: :frito: ....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 10:01

Ladyblue escribió::o :o un dia y medio q llevo sin entrar y lo q os da pa escribir eh???? :lol: :lol:
pues yo ODIO PLANCHAR..... y si aver si me decis cual es el truco porq el mio no da un palo al agua...si qitar y poner la mesa y vale q se cansa el pobre!!! :frito: :frito: ....

Hay truco...Ladyblue...no hagas nada que no te de tiempo..me explico: tengo una amiga que cuando se caso, se di cuenta que el ni palo al agua daba, y decidió que ella tampoco hacia nada que no le diera tiempo, es decir nada de ir de culo para limpiar, lavadoras, planchar..etc..así que al cabo de un tiempo (largo por cierto)..teníamos (los amigos) una cena en su casa un sábado, ella curraba toda la mañana, el NO y mientras desayunaban..corrían por el pasillo unas borras que parecía el oeste :lol: :lol: :lol: y soltó: nena habría que limpiar no crees?? y ella le contesto: si, pero yo no puedo, me voy a currar.
cuando volvió estaba todo como los chorros, la compra hecha, y un CALENDARIO DE TAREAS¡¡¡¡ ademas de contratar a una persona para los mas gordo¡¡¡
Así que funcionar funciono... :up:
el mio, :nodigona: es que su madre me lo entrego programado¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 10:22

trampo escribió:
Ladyblue escribió::o :o un dia y medio q llevo sin entrar y lo q os da pa escribir eh???? :lol: :lol:

Hay truco...Ladyblue...no hagas nada que no te de tiempo..me explico: tengo una amiga que cuando se caso, se di cuenta que el ni palo al agua daba, y decidió que ella tampoco hacia nada que no le diera tiempo, es decir nada de ir de culo para limpiar, lavadoras, planchar..etc..así que al cabo de un tiempo (largo por cierto)..teníamos (los amigos) una cena en su casa un sábado, ella curraba toda la mañana, el NO y mientras desayunaban..corrían por el pasillo unas borras que parecía el oeste :lol: :lol: :lol: y soltó: nena habría que limpiar no crees?? y ella le contesto: si, pero yo no puedo, me voy a currar.
cuando volvió estaba todo como los chorros, la compra hecha, y un CALENDARIO DE TAREAS¡¡¡¡ ademas de contratar a una persona para los mas gordo¡¡¡
el mio, :nodigona: es que su madre me lo entrego programado¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Madre muy sabia, por cierto :D :D

El mío se fue reprogamando solo, aunque un poco imagino que por los mismos motivos que vuestro amigo y cómo hace muchas cosas en casa, pues si no plancha no me quejo, que algo me tocará hacer a mi también, digo yo :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 10:32

Garfield escribió:
trampo escribió:

Madre muy sabia, por cierto :D :D

El mío se fue reprogamando solo, aunque un poco imagino que por los mismos motivos que vuestro amigo y cómo hace muchas cosas en casa, pues si no plancha no me quejo, que algo me tocará hacer a mi también, digo yo :wink:
Es que mi suegra tiene 4 hombres y claro o les ponía las pilas o rapaba ella, y opto por ponerles las pilas (no funciono con todos...solo el mio y otro son así :lol: :lol: o sea que tengo 2 cuñadas mas quemadas con lo que no están programados :lol: :lol: ) y claro si lo único que no hace es planchar....no nos quejaremos¡¡ :wink:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 17 Jun 2009 10:42

Sí, lo mejor para que los chicos ayuden es usar sus mismas armas. Que no puedes recoger la ropa, yo tampoco. Que no puedes fregar el suelo, yo tampoco. Que no puedes....... yo tampoco. Y ya verás ya, o le gusta vivir en una pocilga o directamente va a colaborar y mucho. Es lo que pasa cuando los chicos vienen sin programar, que hay que reprogramarlos de nuevo y es una tarea un poquito complicada.

Siempre digo lo mismo, y tengo un hijo conste, la labor de educación de los niñ@s comienza en casa, por tanto deben saber que las tareas del hogar no tienen sexo, y que es necesario ayudar. Desde luego no me gustaría que si algún día tengo nuera pudiese decirme que mi hijo no "rasca bola" porque no le he enseñado. Así que voy a intentar que esté programado para su futuro :lol: :lol: :lol:

:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 17 Jun 2009 10:45

pues yo reconozco que mi marido en casa (dentro de casa) hace poco, recoje la mesa a diario, y se encarga de sus hijas, pero hace poco mas, pero ya os digo que es dentro de casa
el jardin lo lleva el y las ventanas que tambien estan fuera tambien son cosa suya (los cristales están dentro y mios :lol: :lol: :lol: ), y coci por ejemplo ha visto mi casa, y el jardin no es pequeño y le lleva mucho tiempo, y tambien tenemos campo, y el en se encarga los findes y las tardes, asi que por mucho que yo curre (que ambos tenemos el horario de 8 a 3), y por las tardes lleve el peso de la casa, yo me puedo dormir la siesta, el si tiene que ir a la vendimia, por ejemplo, termina de comer y se larga a la vendimia, el deja vacaciones para eso (al fin y al cabo nos da ingresos) yo mis vacaciones las cojo para estar con mis hijas, asi que no me quejo nada, no puedo pretender que este de 8 a 3 currando en su trabajo, llegue a casa coma, se vaya a vendimiar, llegue a las 8 de la tarde y se ponga a limpiar el polvo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 10:46

Pues el mio ni programado, ni reprogramado, ni leches en vinagre....

Plancha una vez a la semana o cada 10 días y eso ahora porque a veces tenía que poner la butaca apoyada contra la pared para que no se venciera del peso de la ropa para planchar.

El aspirador lo pasa cada 2 semanas y por vergüenza torera....

Me he puesto en huelga (y me daba hasta miedo como se quedó la casa), se lo he dicho con buenas palabras, con cariño, con malas palabras, a gritos.... pero es el rey del escaqueo gracias a su jjkgkdlhdf madre :evil: :evil: (Mi suegra es de la opinión de que una mujer de verdad no consiente que su marido haga nada en casa).

Esta mañana nos hemos ido a currar cabreados. Anoche antes de acostarme dejé el salón recogidito y perfecto y la cocina igual. Pues como el señorito no tenía sueño se quedó viendo una peli y cuando me levanto esta mañana veo:

La jaula de Miguelín en el suelo de la cocina porque le molestaba para oir la peli (y el suelo lleno de virutitas que echa el bicho), el sofá descolocado entero y un envase de gelatina vacío con la cuchara usada, tirado en la mesa.... :evil: :evil: :evil: :evil: Le digo que si no colabora que por lo menos no ensucie y se enfada conmigo!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Mira que le quiero que le adoro, pero a veces estoy convencida de que si le sacudo caen bellotas.......

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 11:04

yelines escribió:pues yo reconozco que mi marido en casa (dentro de casa) hace poco, recoje la mesa a diario, y se encarga de sus hijas, pero hace poco mas, pero ya os digo que es dentro de casa
el jardin lo lleva el y las ventanas que tambien estan fuera tambien son cosa suya (los cristales están dentro y mios :lol: :lol: :lol: ), y coci por ejemplo ha visto mi casa, y el jardin no es pequeño y le lleva mucho tiempo, y tambien tenemos campo, y el en se encarga los findes y las tardes, asi que por mucho que yo curre (que ambos tenemos el horario de 8 a 3), y por las tardes lleve el peso de la casa, yo me puedo dormir la siesta, el si tiene que ir a la vendimia, por ejemplo, termina de comer y se larga a la vendimia, el deja vacaciones para eso (al fin y al cabo nos da ingresos) yo mis vacaciones las cojo para estar con mis hijas, asi que no me quejo nada, no puedo pretender que este de 8 a 3 currando en su trabajo, llegue a casa coma, se vaya a vendimiar, llegue a las 8 de la tarde y se ponga a limpiar el polvo
Yelines yo creo que lo teneis muy repartidito.... :D :D
arcodavella escribió:Sí, lo mejor para que los chicos ayuden es usar sus mismas armas. Que no puedes recoger la ropa, yo tampoco. Que no puedes fregar el suelo, yo tampoco. Que no puedes....... yo tampoco. Y ya verás ya, o le gusta vivir en una pocilga o directamente va a colaborar y mucho. Es lo que pasa cuando los chicos vienen sin programar, que hay que reprogramarlos de nuevo y es una tarea un poquito complicada.

Siempre digo lo mismo, y tengo un hijo conste, la labor de educación de los niñ@s comienza en casa, por tanto deben saber que las tareas del hogar no tienen sexo, y que es necesario ayudar. Desde luego no me gustaría que si algún día tengo nuera pudiese decirme que mi hijo no "rasca bola" porque no le he enseñado. Así que voy a intentar que esté programado para su futuro :lol: :lol: :lol:
Asi me gusta a la nuera lo entregas programado¡¡¡¡
Cocinillas1978 escribió: Pues el mio ni programado, ni reprogramado, ni leches en vinagre....

Plancha una vez a la semana o cada 10 días y eso ahora porque a veces tenía que poner la butaca apoyada contra la pared para que no se venciera del peso de la ropa para planchar.

El aspirador lo pasa cada 2 semanas y por vergüenza torera....

Me he puesto en huelga (y me daba hasta miedo como se quedó la casa), se lo he dicho con buenas palabras, con cariño, con malas palabras, a gritos.... pero es el rey del escaqueo gracias a su jjkgkdlhdf madre :evil: :evil: (Mi suegra es de la opinión de que una mujer de verdad no consiente que su marido haga nada en casa).

Esta mañana nos hemos ido a currar cabreados. Anoche antes de acostarme dejé el salón recogidito y perfecto y la cocina igual. Pues como el señorito no tenía sueño se quedó viendo una peli y cuando me levanto esta mañana veo:

La jaula de Miguelín en el suelo de la cocina porque le molestaba para oir la peli (y el suelo lleno de virutitas que echa el bicho), el sofá descolocado entero y un envase de gelatina vacío con la cuchara usada, tirado en la mesa.... :evil: :evil: :evil: :evil: Le digo que si no colabora que por lo menos no ensucie y se enfada conmigo!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Mira que le quiero que le adoro, pero a veces estoy convencida de que si le sacudo caen bellotas.......
programado..que si no luego :pelea: :pelea:
bellotas dice :lol: :lol: :lol:
eso tengo un vago recuerdo de haberlo vivido, un sábado noche, de hace años, le deje viendo el fútbol...y el domingo me tocaba a mi levantarme (nosotros establecimos turnos de dormir los domingos cuando las enanas eran muy peques) y di tal berrido....que estaba a mi lado en 10 segundos....no hizo falta hablar....se puso a recoger sin decir ni mu....ni que decir que no se volvió a dormir :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 11:20

yelines escribió:pues yo reconozco que mi marido en casa (dentro de casa) hace poco, recoje la mesa a diario, y se encarga de sus hijas, pero hace poco mas, pero ya os digo que es dentro de casa
Yelines, no puedes comparar. Yo creo que tu marido hace SUFICIENTE :D :D :D

Responder