Actividades:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Actividades

Mensaje por geles1977 » Lun 29 Jun 2009 12:34

[quote="azulyrosa"]Madre mía como me suena todo...lo único que mi niño ya desde hace quince días anda solito (más peligros tiene) pero por lo menos no tengo que ir agachada para que ande bien...aunque antes solo quería gatear e intentar andar de mi mano, pues ahora solo andar si parar y yo detrás...
Voy a tomar nota de las barreras porque el parque se lo toma a castigo y es sentarle y llorar a pleno pulmón, pero como no tenga nada que coger se pilla unos mosqueos...

Lo primero he tenido que quitar todas las figuras a su alcance, botellas de botellero cocina y demás, mañana voy a ir a Ikea para comprar más cosas de seguridad, le encanta abrir cajones de cocina, las puertas de la cocina... con esto fue gracioso los tiradores son tipo barra y de una a otra le puse como un palo para que no las abriese, pues va andando tira de ellas y al ver que no puede, se para quita el palo le tira y abre la puerta...´si si con menos de once meses hizo eso.
Y puerta baño cerrada, va al baño, me abre el grifo del bidé y ay la que lia...
ACTIVIDADES QUE HAGO
Yo le entretengo mucho con las pompas de jabón, y luego tengo la suerte de vivir en una casa y le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello) le encanta ir al cesped, sentarnos y coger margaritas (lo malo es que ahora arranca tambien las plantadas no las silvestres :lol: ), le encanta tocar los troncos de los arboles y las distintas hojas.
Yo íría a un parque y cogería hojas de distintas formas y texturas y se las metería en alguna caja para que las toquen, eso sí cuidado que luego todo va a la boca...
Las pinzas de plástico de colores, bajo supervisión, también le gusta mucho.
Ah, resulta que al verme con escoba, fregona...se vuelve loco, pues le compré un carrito de su tamaño con escoba, cubo y fregona...y sí que se entretiene un buen rato, con su escoba por debajo de los sillones (lo que ve...)(su padre me riñó porque ha jugado antes con eso que con un camión :lol: )
Otra cosa que le encanta es meter la ropa en la lavadora...
Nada que me ha salido el niño buen amo de casa :lol: :lol:

Me consuela leeros porque en serio a mi alrededor solo hay niños de esos que se quedan donde les dejes y no se mueven...y yo ya creia que el mio era hiperactivo...
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Y ese bombon que tienes por hijo tiene novia??... porque me encantaria como yerno... menudo chollazo.. :plas: :plas:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 29 Jun 2009 17:24

si eso lo hacemos con los cubos encajables y siempre pienso en cogerle del Ikea éste http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80028929" onclick="window.open(this.href);return false; pero me pensaba que eran para más mayorcitos!

Pues el que yo tengo es igualito que este.

:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 29 Jun 2009 21:15

:nodigona: :nodigona: q miedito me esta entrando chicas..porq el mio con 5 meses apunta unas manerassssssss....... :lol: :lol: aqi lo tengo en la hamaca q su nuevo hobi es acunarse el solo pero a lo bestia...lo tengo q vigilar porq creo q se caera patras :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 29 Jun 2009 23:46

mafibel escribió:... en fin, hay q echarle imaginación...yo en eso no suelo tener problema... :lol:
En sí lo que me pasa no es encontrar cosas para hacer, imaginación ya le echo y estamos contínuamente en activo. La cuestión es dar con actividades con las que se entretenga un buen rato porque todo le dura 5 minutos!
Lo que sí que le encanta y la entretiene mucho rato son los cuentos, pero me los reservo para antes de dormir porque así se relaja...
Ladyblue escribió::nodigona: :nodigona: q miedito me esta entrando chicas..porq el mio con 5 meses apunta unas manerassssssss....... :lol: :lol: aqi lo tengo en la hamaca q su nuevo hobi es acunarse el solo pero a lo bestia...lo tengo q vigilar porq creo q se caera patras :lol: :lol: :lol:
Pues ve eligiendo santo para encomendarte :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 30 Jun 2009 08:34

Ladyblue escribió::nodigona: :nodigona: q miedito me esta entrando chicas..porq el mio con 5 meses apunta unas manerassssssss....... :lol: :lol: aqi lo tengo en la hamaca q su nuevo hobi es acunarse el solo pero a lo bestia...lo tengo q vigilar porq creo q se caera patras :lol: :lol: :lol:
La mía pequeña se ha caido ya tres o cuatro veces, pero para adelante. :duda: :duda:
Por muy corta que la ates, ella se emperra en coger algo del suelo y claro, el cabezón la desestabiliza y ala, cuando te das cuenta está en el suelo y con una pierna enredada en las correas de la hamaquita :nodigona: :nodigona:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 30 Jun 2009 09:30

Garfield escribió:Por muy corta que la ates, ella se emperra en coger algo del suelo y claro, el cabezón la desestabiliza y ala, cuando te das cuenta está en el suelo y con una pierna enredada en las correas de la hamaquita :nodigona: :nodigona:
Y seguro que si tú no te asustas, ni emites sonido, vamos como si no hubiese pasado nada, la tia se queda tan ancha, como si no se hubiese caido!

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mar 30 Jun 2009 10:03

trampo escribió:
DIMECRES escribió:Trampo, a que te refieres con ganchos altos para las puertas?
me refiero a poner unos ganchos en las puertas para que no las puedan cerrar..son como unos topes que van a la pared o en el suelo como calzando la puerta...esta muy fuerte :D :D
:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: No sabía que existían.Gracias!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 30 Jun 2009 10:07

eterbeath escribió:
Garfield escribió:Por muy corta que la ates, ella se emperra en coger algo del suelo y claro, el cabezón la desestabiliza y ala, cuando te das cuenta está en el suelo y con una pierna enredada en las correas de la hamaquita :nodigona: :nodigona:
Y seguro que si tú no te asustas, ni emites sonido, vamos como si no hubiese pasado nada, la tia se queda tan ancha, como si no se hubiese caido!
Hombre, es que si estoy delante, no la dejo que llegue a eso.
Pero igual está tan tranquila en la hamaquita, mirando su video de baby einstein o baby galileo y claro, me confio y me voy un momento a la cocina ... y al cabo de un rato la oigo llorar ... y voy está "tirada" en el suelo con una de la piernas enganchada en la hamaquita, que yo creo que si la pierna se le soltase y ella pudiese gatear, ni lloraba ni nada la jodía :lol: :lol: :lol: lo que la joroba es no poderse mover de esa posición :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 10:29

DIMECRES escribió:
trampo escribió:
DIMECRES escribió:Trampo, a que te refieres con ganchos altos para las puertas?
me refiero a poner unos ganchos en las puertas para que no las puedan cerrar..son como unos topes que van a la pared o en el suelo como calzando la puerta...esta muy fuerte :D :D
:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: No sabía que existían.Gracias!
te pongo unos parecidos...estos no lo habia visto
Imagen
Estos se parecen muchísimo... :D :D
http://segurbaby.sala.cat/p140/pequenya ... -safe.html

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 30 Jun 2009 12:35

Garfield escribió:
eterbeath escribió:
Hombre, es que si estoy delante, no la dejo que llegue a eso.
Pero igual está tan tranquila en la hamaquita, mirando su video de baby einstein o baby galileo y claro, me confio y me voy un momento a la cocina ... y al cabo de un rato la oigo llorar ... y voy está "tirada" en el suelo con una de la piernas enganchada en la hamaquita, que yo creo que si la pierna se le soltase y ella pudiese gatear, ni lloraba ni nada la jodía :lol: :lol: :lol: lo que la joroba es no poderse mover de esa posición :lol: :lol:
Bruno el otro día estaba en la calle con el taca y con mis padres al lado y dió una vuelta de campana con el correspondiente costrón en la frente. A mis padres no les dió tiempo a echarle mano y tenían un disgusto más grande los pobres...

Responder